Tema: La llanta trasera pega en el Guadabarro

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2017
    Ubicación Barva de Heredia
    Edad 54
    Mensajes 4

La llanta trasera pega en el Guadabarro

Buenas tardes,

Quisiera saber que podria ser que cuando llevo gente en el asiento trasero y al girar en una curva me suena la llanta trasera pegando en la carroceria. Ya lo lleve a un taller de enderezado y me dijeron que no eran los amortiguadores ni el ancho de la llanta. Alguien conoce que puede ocasionar esto? Gracias, mi auto es un Daihatsu Charade 92
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Anda aros sobre medida?
    también el ancho de la llanta o perfil puede influir
    Los bordes del guardabarro andan doblados?
    Novato
    Edad 54
    Mensajes 4
    Le voy a ser sincero, lo lleve a un taller de enderezado para que me vieran el problema y no me dieron una respuesta convincente, creo que lo unico que le hicieron fue tocar una pieza que sostiene el amortiguador pero el problema sigue igual. Los bordes y todo el guadabarro esta en perfecto estado, pense que era problema del amortiguador

--- Actualizado ---

Si noto que el carrito esta bajo en la parte trasera, como que con poquito peso toca la carroceria la llanta, no conozco de eso pero deberia de aguantar un peso normal de dos personas atras sin problema
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Podria llevarlo a doblar los guardabarros
    si el carro anda aros de lujo mas anchos o mas grandes de la medida original puede que eso sea
    Novato
    Edad 54
    Mensajes 4
    Muy bien, lo voy a llevar se que la llanta es la medida para este carrito, y el aro es de lujo pero no es ancho fuera de lo normal.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.465
    Es de ballestas atrás? Eso pasa con las ballestas cuando ya son viejas y ceden.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    que parte es le que pega, en borde interno, externo o centro del guardabarro. Una prueba en un banco de suspensión le puede decir si tiene problemas de amortiguadores, si se baja muy fácil pueden ser las espirales que están fatigadas. Pero saber en que parte pega podria indicar un problema en otros componentes como la bocina
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 5
    Es año 92, los resortes del compensador ya están viejos, se le dicen vencidos. Ya no soportan tanto peso y seden con facilidad. Y en éste caso supongo que los compensadores deben de estar tocados también y los 2 compensadores anda al rededor de 70,000 colones más los resortes unos 20,000 serían unos 90,000. Te recomiendo comprar unos de segunda en la guaca que andan cerca de 25,000 los 2 ya armados.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Porqué tan caros esos compensadores. Yo compré unos KYB para un sedan normal y me costaron 49 mil los 2.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Novato
    Edad 54
    Mensajes 4
    Gracias a todos, ya tome nota de sus consejos y pedire que me revisen las partes que me indican. Creo que el taller al que lo lleve no tienen suficiente experiencia o quizá no son para ese tipo de trabajo.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún