2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: Nuevo miembro del foro.

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2017
    Mensajes 4

Nuevo miembro del foro.

Hola, soy nuevo en el forum. Me gustan las motos. Actualmente tengo una kawasaki Ninja 300.

Antes tuve una honda cbr 600.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Bienvenido compañero !
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Hola, soy nuevo en el forum. Me gustan las motos. Actualmente tengo una kawasaki Ninja 300.

Antes tuve una honda cbr 600.

Si esta rajando yo he tenido Yamaha mono y una teja 6 reales
    ahorita tengo una zs Pa´

nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.466
    Si esta rajando yo he tenido Yamaha mono y una teja 6 reales
    ahorita tengo una zs Pa´

Michael Dunlop no ha conocido la ZS, si no estaría en la escudería Freedom corriendo en el TT.
    Novato
    Mensajes 4
    Muy lindas motos, gracias por la bienvenida. Les cuento un poco mas de mi.

Soy Argentino, aunque actualmente vivo en Miami. La razon por la que me registre en el forum es por que probablemente vaya a vivir a Costa Rica por uno o dos años por motivos de trabajo.

Me interesaba saber como era la actividad de motos en el pais. Escuche que llueve mucho en su pais. Nada bueno para andar en moto, verdad?
    Hay lindos caminos y rutas para hacer paseos?

Otra cosa que debo decidir es si me conviene vender mi moto aqui y comprar otra alla, o enviarla por barco y nacionalizarla. Mi moto es una Kawasaki Ninja del 2013 con 5000km. Si la vendo aqui, podre obtener unos $3000.
    Me parece que en Costa Rica cuestan mas, pero el envio y el ingreso al pais tambien son costosos.
    Modificado
    Mensajes 1.466
    Muy lindas motos, gracias por la bienvenida. Les cuento un poco mas de mi.