2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: Nuevo miembro del foro.

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2017
    Mensajes 4

Nuevo miembro del foro.

Hola, soy nuevo en el forum. Me gustan las motos. Actualmente tengo una kawasaki Ninja 300.

Antes tuve una honda cbr 600.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Bienvenido compañero !
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Hola, soy nuevo en el forum. Me gustan las motos. Actualmente tengo una kawasaki Ninja 300.

Antes tuve una honda cbr 600.

Si esta rajando yo he tenido Yamaha mono y una teja 6 reales
    ahorita tengo una zs Pa´

nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.466
    Si esta rajando yo he tenido Yamaha mono y una teja 6 reales
    ahorita tengo una zs Pa´

Michael Dunlop no ha conocido la ZS, si no estaría en la escudería Freedom corriendo en el TT.
    Novato
    Mensajes 4
    Muy lindas motos, gracias por la bienvenida. Les cuento un poco mas de mi.

Soy Argentino, aunque actualmente vivo en Miami. La razon por la que me registre en el forum es por que probablemente vaya a vivir a Costa Rica por uno o dos años por motivos de trabajo.

Me interesaba saber como era la actividad de motos en el pais. Escuche que llueve mucho en su pais. Nada bueno para andar en moto, verdad?
    Hay lindos caminos y rutas para hacer paseos?

Otra cosa que debo decidir es si me conviene vender mi moto aqui y comprar otra alla, o enviarla por barco y nacionalizarla. Mi moto es una Kawasaki Ninja del 2013 con 5000km. Si la vendo aqui, podre obtener unos $3000.
    Me parece que en Costa Rica cuestan mas, pero el envio y el ingreso al pais tambien son costosos.
    Modificado
    Mensajes 1.466
    Muy lindas motos, gracias por la bienvenida. Les cuento un poco mas de mi.

Soy Argentino, aunque actualmente vivo en Miami. La razon por la que me registre en el forum es por que probablemente vaya a vivir a Costa Rica por uno o dos años por motivos de trabajo.

Me interesaba saber como era la actividad de motos en el pais. Escuche que llueve mucho en su pais. Nada bueno para andar en moto, verdad?
    Hay lindos caminos y rutas para hacer paseos?

Otra cosa que debo decidir es si me conviene vender mi moto aqui y comprar otra alla, o enviarla por barco y nacionalizarla. Mi moto es una Kawasaki Ninja del 2013 con 5000km. Si la vendo aqui, podre obtener unos $3000.
    Me parece que en Costa Rica cuestan mas, pero el envio y el ingreso al pais tambien son costosos.
    Bienvenido pibe!

Te sale mejor venderla allá y comprar otra aquí, los impuestos de inscribir un vehículo son exagerados, esa moto si la consigues aquí de segunda mano.

En cuanto a lugares para andar en moto, hay muchísimos, sin embargo creo que te iría mejor con una doble propósito, ya que los caminos no son los mejores como para sacarle el provecho a una pistera como la Ninja, además que como mencionas si llueve bastante, sin embargo para la doble propósito sobran los lugares.

Si es bueno advertirte que los motociclistas no somos muy queridos por los demás conductores, no esperes cortesía o empatía, y la verdad no los culpo, hay demasiados irresponsables que creen que la motocicleta es como una bicicleta o patineta, y se hacen a las calles a cometer irresponsabilidades, en guerra avisada no muere soldado, jeje.

Saludos.
    Topaz agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 4
    Muchas gracias, @Nilfs2. Seguramente seguire tu consejo y vendere mi Ninja antes de mudarme.

Cuales son las motos doble proposito mas populares en Costa Rica? Y donde se publican las motos usadas en venta?
    Modificado
    Mensajes 1.466
    Muchas gracias, @Nilfs2. Seguramente seguire tu consejo y vendere mi Ninja antes de mudarme.

Cuales son las motos doble proposito mas populares en Costa Rica? Y donde se publican las motos usadas en venta?
    Lo más común es Honda, CRF, XR y Tornado son las que mas veo; Yamaha si hay pero no tan común como la Honda. Kawasaki doble propósito muy pocas, solo he visto una KLR una vez. BMW se ven GS también normalmente, por lo menos una diaria veo.
    Lo que predomina son las motos chinas, literalmente hasta en los supermercados se consiguen, con el equivalente a $60 dólares mensuales te financian la chinita, eso ha hecho que cualquiera pueda costearlos, la gran mayoría conducidas por personas de pocas habilidades y mucho coraje, de ahí el porque no nos quieren mucho, jejeje.

En cuanto a sitios para conseguir de segunda mano, los más comunes son grupos de Facebook, crmotos.com, mercadolibre.co.cr y OLX.com

Si la vas a comprar de segunda te recomiendo que sea bastante quisquilloso, la gran mayoría de motocicletas de segunda han estado en accidentes, han tenido poco o ningún mantenimiento, no tienen papeles en regla, o fueron robadas y tienen el VIN alterado.

Si la quieres comprar nueva, puedes ver los modelos disponibles en los sitios web mundohonda.cr
    Novato
    Mensajes 4
    Que bueno! Muchas gracias por la info. Voy a empezar a mirar esos websites. Y estare alerto si decido comprar usado.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún