6 Agradecimientos

Tema: Opinión acerca de Suzuki Vitara

Resultados 11 al 12 de 12

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.449
    Muchas gracias por los consejos, voy por el Corolla definitivamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Fíjese nada más que no sea un taxi jubilado, que esos los cambian porque ya están muy abusados.
    andresfv agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 125
    Mejor búsquelo en transmisión manual, la CVT todavía da problemas, no solo en Suzuki, en la mayoría de fabricantes que la utiliza, hágase una pequeña investigación en Google y va a ver la cantidad de gente con problemas.
    No tiene CVT, es caja automática "tradicional" de 6 velocidades y el full tiene paletas en el volante. El que tiene CVT es el S-Cross.

Aquí en la oficina hay uno de un compañero y otro del esposa de una compañera desde hace 2 años y no hay quejas (uno ya va por los 50 mil km). A la agencia hay sacarles los mantenimientos gratis, eso es mejor que negociar algún accesorio

Más bien se quedan sorprendidos de los económico que son.

Este mismo compa que lo tiene, su esposa tiene un Kicks, comparándolos el Kicks es más jalón, pero es más Gastón.

Tengo entendido que el Vitara que viene de Hungría, que es la misma fábrica para el mercado europeo.

Del acabado no tengo conocimiento, pero Suzuki siempre se ha caracterizado de ser muy buen carro y también de tener esos molestos "grillos" en el dash (aún en los japoneses).
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún