6 Agradecimientos

Tema: Opinión acerca de Suzuki Vitara

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2019
    Mensajes 6

Opinión acerca de Suzuki Vitara

Hola

Busco opiniones acerca del Suzuki Vitara, ya que planeo comprar uno de estos. He visto muchos videos acerca de este vehículo pero lo que me interesa saber y que no lo dicen en los videos es la calidad de este vehículo ya que algunos amigos y conocidos me han dicho que sale muy malo en cuanto a ensamblado y caja de cambios automática la cual es tipo CVT.

Agradezco de antemano cualquier información ojalá de personas que posean o conozcan gente con uno.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.445
    Mejor búsquelo en transmisión manual, la CVT todavía da problemas, no solo en Suzuki, en la mayoría de fabricantes que la utiliza, hágase una pequeña investigación en Google y va a ver la cantidad de gente con problemas.
    andresfv agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    fue mi opción de compra hace 3 años, la razón por la que no lo compre es que basicamente es un cross over disfrazado de mini SUV. Cosas que no me gustaron aparte de eso fue el dash que con ponerla la mano se hundía, ademas que un 1600 en esa carrocería se queda corto ( a pesar que es bien liviano ). Los acabados interiores no son de lo mejor.

Como pros le rescato el sistema de traccion en la version AWD que es bastante bueno para un "SUV".
    En resumen contras:
    Motor muy pequeño
    Mal acabado interior y materiales malos en el dash
    El ground clearance es malo para un SUV por eso es un cross over

Pros:
    Sistema de traccion AWD es bastante bueno
    En la version turbo 1600 ya se defiende pero es muy caro.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 16
    Si lo comparan con los de su categoría puede q se quede corto... Pero si analiza q con el precio q tiene le alcanza apenas para un automóvil-hatchback de similar calidad es buena opción...
    Las referencias q tengo son buenas. Yo lo tengo en el radar para mi próximo carro...

Sent from my LG-M700 using Tapatalk
    Novato
    Mensajes 6
    Ayer fui a la agencia Suzuki para verlo en persona pero no me convenció, lo senti de muy mala calidad, algo me decia que en en poco tiempo iba a comenzar a sonarle todo... Lo mismo me han dicho del Kicks. Ya no se ni que comprarme todos los carros hoy día parecen desechables, creo que voy a optar por un Toyota Yaris S o un Corolla LE para ir a la segura porque no tengo presupuesto para un Rav4

Modificado
    Mensajes 1.445
    Ayer fui a la agencia Suzuki para verlo en persona pero no me convenció, lo senti de muy mala calidad, algo me decia que en en poco tiempo iba a comenzar a sonarle todo... Lo mismo me han dicho del Kicks. Ya no se ni que comprarme todos los carros hoy día parecen desechables, creo que voy a optar por un Toyota Yaris S o un Corolla LE para ir a la segura porque no tengo presupuesto para un Rav4

Nissan desde que Fiat le metió mano se fue al carajo, Suzuki la verdad no me convencen desde que dejaron de producir en Japón, Toyota y Honda son las mejores opciones actualmente, por algo el precio más alto.
    Ahora, la pregunta del millón de dólares, cuánto tiempo pretende dejarse el carro?, si es para darle palo y/o dejarselo mucho rato, con esos Toyota no hay pierde, confiables, repuestos en todo lado, cualquier mecánico los sabe trabajar, económicos en consumo de combustible. Si es para estar rotando el carro en 2, 3 años, cualquiera le sirve, mientras tenga la garantía vigente, si le pasa algo, se lo lleva a la agencia y que ellos le resuelvan.
    Novato
    Mensajes 6
    Nissan desde que Fiat le metió mano se fue al carajo, Suzuki la verdad no me convencen desde que dejaron de producir en Japón, Toyota y Honda son las mejores opciones actualmente, por algo el precio más alto.
    Ahora, la pregunta del millón de dólares, cuánto tiempo pretende dejarse el carro?, si es para darle palo y/o dejarselo mucho rato, con esos Toyota no hay pierde, confiables, repuestos en todo lado, cualquier mecánico los sabe trabajar, económicos en consumo de combustible. Si es para estar rotando el carro en 2, 3 años, cualquiera le sirve, mientras tenga la garantía vigente, si le pasa algo, se lo lleva a la agencia y que ellos le resuelvan.
    La verdad esque este va a ser mi primer vehiculo y pues no tengo mucha experiencia comprando, en mi mente esta en cambiarlo en un rango de 7 años, por eso buscaba algo de calidad y que no me vaya a costar mucho venderlo después, por eso veo Toyota como la mejor opción porque Honda se va por las nubes.

Modificado
    Mensajes 1.445
    La verdad esque este va a ser mi primer vehiculo y pues no tengo mucha experiencia comprando, en mi mente esta en cambiarlo en un rango de 7 años, por eso buscaba algo de calidad y que no me vaya a costar mucho venderlo después, por eso veo Toyota como la mejor opción porque Honda se va por las nubes.

El Corolla a ojos cerrados, se le vende en 3 toques y mantiene bien el precio.
    Novato
    Mensajes 6
    El Corolla a ojos cerrados, se le vende en 3 toques y mantiene bien el precio.
    Muchas gracias por los consejos, voy por el Corolla definitivamente

nilfs2 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    Hay SUV de otras marcas de buena calidad. hay citroen, pegout, kia, hyundai, sang youg, mitsubischi ( aunque están bien feos), chevrolet. Y si si le gusta experimentar mas hay unos chinitos que esta esteticamente bonitos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún