1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por duran0.1

Tema: Freedom vs Keeway

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Mensajes 52

Freedom vs Keeway

Compas un saludo. Maes estoy por.comprar moto, seguramente una honda, eso si, si logro ajustar lo que me falta, sino he tenido interés en una freedom sport (copia de pistera) y una keeway (copia de pandillera), ambas son 200 cc, en hp andan similar y en precio, igual....
    Cúal de las dos marcas consideran mejor?
    Novato
    Mensajes 6
    Yo tengo una freedom y si me a salido muy buena
    pero recuerda que mucho depende de el cuidado que se le de, cambios de aceite cuando son y mantenimiento general.
    lo que recomiendo es que elijas el menor peso posible, la mia tiene motor 200cc y me sale muy bien a pesar que mi moto pesa un poco mas de lo normal pero las pandilleras asi pesan dema para ese motor....
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Yo le recomiendo que mejor compre algo de marca japonesa, con el tiempo se dara cuenta los beneficios de invertir un poco mas en una moto.
    wsa123 agradece este aporte.
    BRRAAAAAAAP!!
    Novato
    Mensajes 52
    Yo tengo una freedom y si me a salido muy buena
    pero recuerda que mucho depende de el cuidado que se le de, cambios de aceite cuando son y mantenimiento general.
    lo que recomiendo es que elijas el menor peso posible, la mia tiene motor 200cc y me sale muy bien a pesar que mi moto pesa un poco mas de lo normal pero las pandilleras asi pesan dema para ese motor....
    Compa y la suya cúal es?
    Novato
    Mensajes 6
    freedom hercules 2 de 200cc
    es año 2010
    la compre nueva y no me a fallado
    le cambie empaques y rectifique el motor hace un mes (por que ya le tocab) cosa que casi nadie le hace a menos que tengan fugas de aceite. le puse llantas diferentes para que no se vea igual que todas
    seguro la vendo a inicios del 2015 por que mi novia esta esperando un hijo asi que ya tendre que comprar carro
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Mae sólo por curiosidad que vale una rectificada de motor de moto?? Así promedio el precio
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 43
    Keeway es mejor marca según Gustavo morea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nube de Búsqueda:

keeway vs freedom

freedom o keeway