1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por DVDEG6

Tema: MODIFICACION //NO ARRATADA// ZS 200 DESDE CERO /// Ayuda a Novato

Resultados 1 al 8 de 8

Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Mensajes 3.492

MODIFICACION //NO ARRATADA// ZS 200 DESDE CERO /// Ayuda a Novato

Buenas Señores.

Bueno la cosa esta así.

Voy a comprar una empanada de estas en los próximos días, conozco todo lo que dicen negativo de estas motos, el escándalo, los cables de colores, piezas rosadas, PORQUERÍA CHINA y muchas otras cosas que uno lee por aquí y por allá.

Pero, la empanada esa la quiero por necesidad personal ya que en unos meses nos pasan de oficina y no tenemos parqueo de carros, solo motos y bueno se imaginan el resto del cuento; así que ya que la necesito pues quiero tenerla de hobby ( juguete )

Tengo carro y me gusta mucho mas que andar en moto pero quiero una empanada de esas para juguete y como dije por tema necesidad transporte/parqueo.

Mas adelante voy a hacer otras preguntas ya que la compre pero voy a modificarla, eso si nada de cables de colores, ni piezas rosadas, ni muflas escandalosas nada de esas "CHITADAS" (LEASE COSAS ARRATADAS) que le hacen a esa chanchita.

Que me gusta de la moto: Es fuerte, jalan, repuestos baratos, modificables pues repuestos le entran hasta Honda según escuche; es bajita, y se parece mucho a la empanada donde aprendí a manejar cuando estaba chamaco, así que me trae nostalgia la empanada.

Listo, me ayudan con el tema y así aprendo yo y aprende el que tenga una necesidad de moto si o si como es mi caso.
    Iniciamos.

Que cosas tengo que cambiarle a esa empanada que trae de fabrica?
    Me dicen que las llantas son como jabón, mangueras de gasolina porque se tuestan, etc etc. Pero entonces con papel en mano espero sus comentarios.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si es para meterle plata y tenerla bonita mejor invierte en una japonesa usada algo mas tuanis
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Mensajes 3.492
    Dog, mi pasión no es la moto. Es puro gusto, necesidad, hobby y necio que soy. Es mas al final cuando me arte la rifo si queda bonita. Pero pura vida por el consejo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Mae si la va comprar nueva, es que lo lei, le recomiendo que a como se van dañando algunas cosas, como mangueras, cadena, piñones, cables, le vas metiendo algo mucho mas calidad.

Por nueva no le jode en 6 meses si la cuida
    nilfs2 agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Si la va a ocmprar por lo que dice simplemente no le haga nada así como la compra más que suficiente para lo que usted quiere si se va a poner a meter que a motor va a caer en la engañason que usted mismo dice que no quiere

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    mae acabo de ver esta aquí en guada. No es ZS pero esta bonita. Solo le quitó ese escándalo que anda y la dejo así no mas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.455
    Con lo que le cuesta nueva mejor comprese una japonesa de segunda, una Suzuki AX100 es del mismo estilo que la ZS, pero de mucha más calidad, tienen fama de indestructibles, además de que están pensadas para que cualquier persona le pueda dar mantenimiento. Andan en el mismo rango de precio de la ZS, por ser la AX100 2 tiempos, jalan bien, la 2 tiempos da más caballaje por CC que la 4 tiempos.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    ya el mae sabe todo lo negativo y que una japonesa es mejor, lo que quiere es ver que le hace a la empa, yo la pintaria toda negra incluido aros, las mejores llantas que le quiera/pueda poner, compro mufla en eBay que saque mas juguito sin escandalo y bueno tambien depende del presupuesto que me imagino no es mucho y de si quiere irse por lo estetico o mecanico o los dos etc

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún