Tema: Cuadraciclo Honda TRX500FA7 ó Suzuki Kingquad 500 Axi... Cuál es mejor?

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Avatar de gabo92
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Edad 27
    Mensajes 4

    Cuadraciclo Honda TRX500FA7 ó Suzuki Kingquad 500 Axi... Cuál es mejor?

    Es mi primer cuadra, cuestan casi lo mismo quisiera saber información acerca de durabilidad, mantenimiento, seguridad, repuestos, consumo, rendimiento. Cualquier información es bien recibidad.
    Características HondaTRX 500FA7:


    • Motor: 4 tiempos, monocilíndrico, OHV
    • Enfriamiento: líquido
    • Cilindrada: 475 cc
    • Capacidad de combustible: 14.7 litros
    • Altura del asiento: 909 mm
    • Peso: 307 kg
    • Transmisión: automática de 5 velocidades con
      marcha atrás
    • Suspensión delantera: doble horquilla independiente,
      185 mm de recorrido
    • Suspensión trasera: doble brazo independiente,
      215 mm de recorrido
    • Frenos delanteros: disco doble de 190 mm de
      diámetro, con pinza hidráulica
    • Frenos traseros: disco de 170 mm con pinza hidráulica
    • Llantas delantera: 25 x 8/12
    • Llantas trasera: 25 x 10/12


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QQQQ.JPG 
Visitas: 387 
Tamaño: 39,8 KB 
ID: 97862
    Característícas Suzukí Kingquad Axi500


    Dimensiones
    Longitud total: 2.115
    Ancho total: 1.210mm
    Altura total: 1.285 mm
    Distancia entre ejes: 1.285 mm
    Altura desde el suelo: 260 mm
    Altura del asiento: 920 mm
    Peso en orden de marcha*: 300 kg
    Depósito de gasolina: 14 L


    Motor
    Tipo de motor:4 tiempos, OHC
    Refrigeración:Líquida
    Diámetro x carrera: 87,5 mm x 82.0 mm
    Cilindrada:493 cc
    Encendido: Electrónico Digital CDI
    Relación de compresión: 10.0:1
    Cambio: 2 velocidades hacia adelante con marcha atrás
    Sistema de transmisión: CVT (V-belt)
    Alimentación: Inyección
    Sistema de arranque:Eléctrico
    Tracción seleccionable: 4x4, 4x4 bloqueo diferencial delantero, 4x2

    Suspensión
    Suspensión delantera:Independiente, doble brazo oscilante, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
    Suspensión trasera: Independiente, doble brazo oscilante, muelle helicoidal, amortiguación de aceite

    Frenos
    Freno delantero: Doble disco de freno
    Freno trasero: Sellados bañados en aceite multi-disco

    Neumáticos
    Neumático delantero:AT25 × 8-12, sin cámara
    Neumático trasero:AT25 × 10-12, sin cámara
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QQQQ.JPG 
Visitas: 250 
Tamaño: 46,8 KB 
ID: 97863
  2. #2
    Avatar de carrucha
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Yo de motos se. lo que sabe un chanco de aeronaútica. Por marca, cualquiera:

    Mejor poné este post en motos !
  3. #3
    Avatar de carrucha
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Yo de motos se. lo que sabe un chanco de aeronaútica. Por marca, cualquiera:

    Mejor poné este post en motos !

    Que linda se ve la Suzuki, y mas cilindrada !

    --- Actualizado ---

    Que linda se ve la Suzuki, y mas cilindrada !
    Estaba en Motos y cuadras, sorry, es que entre a "nuevos mjes"
  4. #4
    Avatar de Daniel420
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    El Honda es 4x4 tambien?

Nube de Búsqueda:

cuadraciclo suspension independiente vs eje solido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes