3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Airysh
  • 1 Publicado por nilfs2
  • 1 Publicado por sitsi

Tema: Hablemos de las Motos Serpento

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Avatar de Airysh
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2017
    Mensajes 3

    Hablemos de las Motos Serpento

    Buenas amigos moteros...

    Primero quiero iniciar con mi experiencia , al decir verdad empece con la fiebre de las motos hace dos años y dije voy a "voy a comprar una ¿porque no?", los precios me daban de patadas al bolsillo y financiadas compraba de dos a tres motos en tres años que es una burrada, hablamos de lo que se refiere a calidad en este aspecto, desde Yamaha hasta Susuki y las marcas que se les ocurran; buscaba estilo, perfiles deportivos, Nakeds, buenas tapas etc... me quise inclinar por la FZ16, pero pucha como se veían en la calle de esas motos legal y a pesar de su tecnología, Yamaha en esa moto hasta la fecha sigue usando el freno de disco a tambor que me parece una estupidez si por A y B le dieron por ponerle inyección electrónica lo que eleva su precio por una del año; y dije "suena bien pero por 150cc no me gusta el precio"; se puede apreciar en el siguiente enlace. (https://www.yamahacostarica.com/product-page/fz150-versi%C3%B3n-2-0)

    Llegue a buscar y a buscar, "a la verga" dije perdía mucho el tiempo viendo prestaciones, precios incluso financiar una moto dependiendo de con quien lo hagas lleva demasiado tiempo, las personas que te atienden quieren hasta saber si tienes sida o si vas a padecerlo futuramente, en fin dije la verdad es que voy a comprar algo barato, es nada mas para trasladarme, me vale cual sea... y compre esta susodicha; la Formula Scorpius 250cc (Motocicletas Formula Scorpius 250 – Formula Costa Rica); en motos chinas en lo que lleva a mi respecto quedo en 50/50 ¿porque? viendo comentarios en foros, amigos que tienen formula y mi experiencia me dicen que lo debes tener es suerte ya que si compras una de estas tienen algo bueno y algo malo, siempre, si no es el sistema eléctrico, es el motor, o las llantas con las que viene, o la batería, o las luces que trae, los botones al rato no funcionan, los cambios se hacen duricimos, o los cambios bien demasiado suaves, el carburador hay que estarlo limpiando, o simplemente el hecho de que el cable de la bugia es de material truchitico hasta decir basta; mi experiencia con esta fue que el generador de voltaje, al tiempo pues no generaba voltaje y de la muerte aveces resurgía de la vida y quemaba los cables tanto del embobinado del arranque hasta los cables que van a la batería, era algo extraordinario, parí demasiado comprando repuestos; incluso en el momento que tuve que comprar el arnés eléctrico nuevo y todo nuevo para poder venderla, este venia sin un cable esencial que era el positivo del panel de instrumentos, ademas de su existencia fantasma de repuestos porque nunca tienen nada la agencia no puede ser mas cochina solo para mandarlo a uno al disque taller en tibas.

    Hace varios meses, la arregle en su totalidad, batería sellada, generador de calidad, embobinado nuevo, un arnés nuevo y sellado para las lluevias, en fin para poder venderla.

    Luego hace pocos meses, ya cuatro si no me equivoco al día de hoy, compre esta nueva de la Serpento la Spirit 250cc, y hasta la fecha desde esos cuatro meses ha sido una muy buena moto, nos hemos caído dos veces, una por un idiota al volante saliendo de un parqueo sin hacer alto para fijarse si viene algo y la otra en ruta hacia las eólicas en Santa Ana; la primera vez si me quebraron las tapas derechas de la moto y en la segunda no le paso absolutamente nada fue que caí de lo mas estúpido por agarrar una curva mal y quedamos acostados en la suave tierra, nada mas me eche a reír porque fue de lo mas tonto; incluso me imagine la moto diciéndome "diay wey, íbamos bien mongolaso" ja ja ja.

    En lo que respecta a motor, esta moto sport de la Serpento, esta muy bien y digo bien por no decir excelente, ya que de igual forma es una moto carburada, pero no se que tiene no lo he entendido bien, que la velocidad y las revoluciones son muy netas; por ejemplo sabemos que para hacer un cambio dependiendo de la moto a las revoluciones que trabaje por ejemplo esta a 8000rpm los cambios aconsejan hacerlos a los 7500rpm en cada marcha; la tercera de esta moto te da hasta los 95km/h, la cuarta 120 km/h y la quinta a 152 km/h planos, dependiendo de la geografía como todos ya saben, ya que en la pagina dice que llega no mas de 126 km/h, lo que nunca me pareció por el tamaño del motor y lo pesado que era; esto aclaro sin hacerle ningún cambio todavía que esta por verse.

    La velocidad la mantiene, no hay cortos, no hay jalonasos, no hay perdida de embrague ya que los que tienen una Formula saben que me refiero a meter segunda, acelerar y pff de pronto estas en neutro papá; esta serpento posee caja sexta, sabemos todos que es para mantener velocidad final hasta cierto punto sin que el motor se sienta que se va a reventar.

    Los repuestos pues tal vez por ser modelo nuevo los tienen al toque lo que sea, hay otros que vienen buscando de otras motos y deben esperar por lo menos quince días, pero para mi no me han fallado, enfriado por aire, por agua o refrigerante, posee un ventilador en el radiador, el tanque de combustible es plástico algo que me encanto, se llena con 9mil colones a tope y depende del uso es lo que te durara, por ejemplo a mi me a durado, haciendo raids y echándome mis piques no nos hagamos los locos, semana y dos o tres días mas... un amigo la tienen solo para frecear he ir al trabajo y le dura la quincena en fin.

    Con mi experiencia les recomiendo, no comprar una Formula es una perdida de plata y si lo haces y el motor te sale bueno cambia por completo el arnés eléctrico de la moto porque esta hecho de una manera fatal; datos de esa Scorpius pues es una Naked 250cc según la agencia pero siempre estuvo en mi mente que era solo un motor 200cc de cualquiera de las otras motos que tenían, su velocidad final nueva aunque no lo crean es de solo 120km/h en quinta y a segundos de desarmarse, con cambios incluyendo muflita lo maximo que le pude sacar fueron 138km/h con suerte 140km/h.

    Sin mas que decir espero sus historias y sus comentarios, me gustaría saber como le ha ido a la gente con las Serpento.
    nilfs2 agradece este aporte.
  2. #2
    Avatar de nilfs2
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.455
    La marca con la que venden la moto china aquí es irrelevante, usted puede mandar a hacer una moto de esas con su nombre si quisieras en una maquila china. Lo que hay que fijarse es cuál es el fabricante chino de la moto, en China existen varios fabricantes de motos, uno grandes y experimentados con calidad decente, otros que usted vuelve a ver la moto y se desarma; se que en el caso de las Fórmula, unas son fabricadas por Shineray, como en el caso de la XLF250 y la Hawk; la Freedom ZS la fabrica Zongshen, de ahí el significado de las dos letras, Zongshen es el fabricante de motores de más reputación en China, de hecho varios fabricantes utilizan estos motores.
    Todos estos fabricantes chinos utilizan especificaciones de motores Japoneses descontinuados, le compran el derecho de la patente al Japonés, en la gran mayoría de Honda y Suzuki, estos dos fabricantes le han inyectado capital a varias fabricas chinas para que estas a cambio le fabriquen partes y motos de gama baja, por ejemplo, la Suzuki AX100 y demás panaderas.
    Identificar un motor Zongshen es fácil, el modelo de motor que viene estampado comienza con ZS, por ejemplo, ZS162FMM, este es un motor Zongshen 200cc que traen muchas de las doble propósito chinas.
    En cuanto a la parte eléctrica, todavía no he conocido una chinita que el harness no esté hecho con el cable más fino que se encontraron para abaratar costos, de ahí el montón de problemas eléctricos comunes en motos chinas.
    Para tener moto china lo mejor es hacerle uno un poco a la mecánica, si no le va a terminar pagando la universidad a los hijos del mecánico.
    En cuanto al marco, este es propenso al oxido, la vida útil de una moto de estas difícilmente llegará a los 5 años, en cuanto a las llantas, todas traen basura, solo la Fórmula XLF250 vi que traía Kenda, que si bien no es una Pirelli, es por lo menos decente, no están echas de jabón azul, como las otras chinas.
    En el caso de las scooters, todas son la misma carajada, motor GY6 de diseño Honda de X o Y cilindrada, con plásticos de diferentes formas y colores, en el caso de las scooters Kymco, estas se dan de frente con la calidad Japonesa, de hecho le fabrican muchas scooters y partes de motores a Yamaha y Honda.

    Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    Daniel420 agradece este aporte.
  3. #3
    Avatar de ElMachoster
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2017
    Edad 40
    Mensajes 2

    Las gotas de El Macho contienen

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort

    --- Actualizado ---

    Quiero contar mi propia opinion sobre un medicamento increible contra los parasitos: Bactefort. Hace poco tuve que lidiar con un problema, del que nadie quiere hablar nunca, y mucho menos probarlo en uno mismo. A mi me encontraron parasitos. Las sospechas de que tenia parasitos empezaron a salir unos 3 meses atras, porque empece a notar un perdida rapida de peso, y mi apetito empezo a crecer, ademas de eso, empece a notar picazon en la salida de atras, fue cuando recorde la experiencia personal de un amigo mio, que me conto con impresion hace un ano sobre el medicamento Bactefort. uso del preparado Bactefort
  4. #4
    Avatar de STCR
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 126
    Kymco es otra historia, tiene buena reputación en Europa y es de Taiwán.
  5. #5
    Avatar de Airysh
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2017
    Mensajes 3
    La marca con la que venden la moto china aquí es irrelevante, usted puede mandar a hacer una moto de esas con su nombre si quisieras en una maquila china. Lo que hay que fijarse es cuál es el fabricante chino de la moto, en China existen varios fabricantes de motos, uno grandes y experimentados con calidad decente, otros que usted vuelve a ver la moto y se desarma; se que en el caso de las Fórmula, unas son fabricadas por Shineray, como en el caso de la XLF250 y la Hawk; la Freedom ZS la fabrica Zongshen, de ahí el significado de las dos letras, Zongshen es el fabricante de motores de más reputación en China, de hecho varios fabricantes utilizan estos motores.
    Todos estos fabricantes chinos utilizan especificaciones de motores Japoneses descontinuados, le compran el derecho de la patente al Japonés, en la gran mayoría de Honda y Suzuki, estos dos fabricantes le han inyectado capital a varias fabricas chinas para que estas a cambio le fabriquen partes y motos de gama baja, por ejemplo, la Suzuki AX100 y demás panaderas.
    Identificar un motor Zongshen es fácil, el modelo de motor que viene estampado comienza con ZS, por ejemplo, ZS162FMM, este es un motor Zongshen 200cc que traen muchas de las doble propósito chinas.
    En cuanto a la parte eléctrica, todavía no he conocido una chinita que el harness no esté hecho con el cable más fino que se encontraron para abaratar costos, de ahí el montón de problemas eléctricos comunes en motos chinas.
    Para tener moto china lo mejor es hacerle uno un poco a la mecánica, si no le va a terminar pagando la universidad a los hijos del mecánico.
    En cuanto al marco, este es propenso al oxido, la vida útil de una moto de estas difícilmente llegará a los 5 años, en cuanto a las llantas, todas traen basura, solo la Fórmula XLF250 vi que traía Kenda, que si bien no es una Pirelli, es por lo menos decente, no están echas de jabón azul, como las otras chinas.
    En el caso de las scooters, todas son la misma carajada, motor GY6 de diseño Honda de X o Y cilindrada, con plásticos de diferentes formas y colores, en el caso de las scooters Kymco, estas se dan de frente con la calidad Japonesa, de hecho le fabrican muchas scooters y partes de motores a Yamaha y Honda.
    Se sobre entiende, es como la versión resumida sin mucho chorro de mi historia, ja ja decime aburrido por baras XDD
  6. #6
    Avatar de sitsi
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Yo he tenido tres Kymco y son excelentes motos

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    nilfs2 agradece este aporte.
  7. #7
    Avatar de Moiso64
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2017
    Ubicación Quepos
    Mensajes 8
    Qué opinan de la Freedom Hércules 3? Conozco 3 personas que tienen una por más de 3 años y sólo pide gasolina y aceite, y el mantenimiento normal

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  8. #8
    Avatar de JoshuaAbarl
    Banned Novato
    Fecha de ingreso Jul 2017
    Edad 38
    Mensajes 1

    Black Wigs Really are a Fashion Affirmation

    A hairpiece can be an fast solution for individuals Wigs suffering from hair thinning issues. It's also a great way to be look diverse at the dress-up costume party. Hairpieces are easy to get and employ and they're convenient too. In today's occasions, donning a hairpiece may not be an unpleasant experience. Hairpieces have got advanced in a way Clip In Hair Extensions in an attempt to suit your modifying wants regarding people through the years. Equally manufactured along with natural splendor wigs are usually loved by men and women of varied age ranges. Kinds of Black Hairpieces There are numerous forms of hair pieces you can find, the African American wigs being one among all of them. Hair pieces can be bought in diverse price ranges Wigs For Sale depending on the product or service as well as material. Artificial Clip In Hair Extensions fiber hair pieces are less expensive than real human hair hairpieces as the latter looks much more realistic. Human hair hair pieces are easy to sustain and hence will be more popular. Swarthy complexioned folks might have to go looking for Dark hairpieces within colors that may match their own Wigs For Black Women pores and skin. They are available in both darker as well as light colors. Even so, the most famous African American hairpiece will be the Ebony hairpiece that makes Dark-colored girls seem spectacular and gorgeous. These kind of wigs can be purchased in many styles similar to small, prolonged, wavy, curly, along with straight. The dimensions of the actual hairpiece is important. You need to check out the hairpiece meticulously before selecting Wigs to help you ensure that no body in addition provides worn it till you.

Nube de Búsqueda:

motos serpento origen

que tan buenas son las motos serpento

motos serpento opinionesson buenas las motos serpentomotos serpento son buenaslas motos serpento son buenasserpento 250 spiritmotos serpentomoto serpento viper 2015 velocidadson buenas la moto spirit serpento 250ccdonde son fabricadas las motos serpento spirit 250 serpento opinionesde donde es originaria la motocicleta serpentoque tan buena es la moto Serpento 200calidad motos serpentola verda sonre la serpento 150 boacalidad de las motos serpentoque tal es la marca serpentosale buena la moto serpentoque tan buena es la moto serpento motos serpento historiak tan buenas son las motos serpento 150 boaque fabrican es la moto serpentoque tan buena es la defender 150serpento motor origen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes