Tema: Que tal la NINJA entre el 88-95? o en general

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Edad 34
    Mensajes 385

Que tal la NINJA entre el 88-95? o en general

Recomiendan comprar una?

Gracias!
    Dejen de morder cuando no vale la pena... mejor chineen la nave!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación ?????????
    Edad 30
    Mensajes 748

Re: Que tal la NINJA entre el 88-95? o en general

mae yo de pisteras no conozco mucho(en realidad nada,con costo me se los nombres y marcas),pero x lo q he oido una moto de esas q ande x esos aNos ya debe estar hecha leNa,xq como son motos p majarlas supongo q se gastan mucho
    PD.no me haga mucho caso xq como puse arriba,no conozco de eso
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Diay, mae, habría que conseguir varias opiniones de gente con buenos conocimientos de pisteras y específicamente de las Ninja entre esos años. Hay veces en que de un año para el otro el fabricante decide meter modificaciones a la moto (y no me refiero a lo estético, sino más bien a cuestiones mecánicas).
    Le recomiendo que hable con un mecánico con años de experiencia en pisteras o un mae que haya andado en Ninjas o pisteras por bastante tiempo. La suya es una pregunta muy específica y delimitada, así que dar con una respuesta definitiva de alguien que no batee puede costar un toque.
    Por otra parte, lo que sí le puedo decir es que las agencias de motos dejan de traer repuestos para los modelos de más de 5 años (Suzuki) y creo que las demás agencias andan parecido, quítele o póngale un año. A mí no me ha tocado andar consiguiendo repuestos por internet o en repuesteras especializadas, pero sí conozco de gente que ha tenido que ponerse a buscar dentro y fuera del país.
    Una moto entre los años que usted cita no tiene que estar necesariamente hecha leña...eso va a depender directamente de los dueños que haya tenido y de cómo y cuánto hayan cuidado la moto. No es raro ver una moto viejona mejor cuidada y bonita que una bichilla recién comprada por una persona inexperta o descuidada. Ahora para que usted sepa si compra bien o mal tiene que llevarse a un buen mecánico de confianza que no tenga nada que ver con el negocio de la moto, para que lo aconseje bien de acuerdo con lo que usted busca.

Investigue y no se deje embarcar. Puede pulsear en foros de motos por internet. Si le hace al inglés mejor, porque hay más de estos foros y con mucha gente que sabe bastante más que uno y que le puede dar una mejor idea.

Suerte,

R.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación Saliendo de curva delante suyo..!!
    Edad 36
    Mensajes 189

No la compre man es un modelo obsoleto... No vas a poder conseguir repuestos en USA, aparte el estado deberia ser una joya por que ya 10 años en adelante man o ha tenido unico dueño que la a chiniado o esta echa una bomba de problemas... En lo personal le recomiendo busque minimo 95 en adelante y eso muy bien cuidada y estado perfecto de motor u otros
    Ronald A. Meneses Jaimes
    Site Admin. TSB
    Lo que me saque en recta en frenada y curva se la inserto
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 390

esas "ninja" de esos años son como lo dijo el otro compa obsoletas, las 88 89 y por ahí son GPZ o GPX son una verdadera pega de chorizo, cero repuestos joden en put.a de carburación, son pesadas y de caballos de fuerza ni hablar, camina mas una yunta de babosas, para darle una idea una 1000cc de esos años camina lo que una 600 cc actual.
    en fin gustos son gustos y puede que haya algunas bien cuidadas y "bonitas" pero sucede lo que con muchos carros como el toyota starlet, ya cumplieron su ciclo y función y no se consigue nada para repararlos en caso de desperfectos o accidentes, si las quiere para colección es otra cosa. pero en mi opinión MUY personal no se embarque.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación San Carlos
    Edad 34
    Mensajes 686

No bote la plata... Mejor ahorre un toque mas y se compra algo mas nuevito...
    420
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Ubicación Blazin'
    Mensajes 481

No se cual Ninja se refiere.

La Ninja 250 es exactamente igual desde el 89 hasta el 2007 por lo que sobre abundan los repuestos. Es una excelente opcion, yo acabo de vender la mia modelo 1994 y fue una moto totalmente confiable ademas de muy rapida.
    ATC
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2004
    Ubicación MROC ACC
    Edad 44
    Mensajes 236

Yo tube una hace anos era una 94 y la tuve como en el 99, y vieras que a pesar de que estaban de moda, nada que ver, no se les conseguia nada, la Kawa es como la Toyota, si ellos no la traen no traen repuestos tampoco
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Edad 34
    Mensajes 385

Les agradezco muchisimo los aportes...

lastima que nuevas sean como comprar un carro... pero diay, fijo algo tengo q hacer aunque sea para sacarme las ganas porque hace años que les llevo hambre!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Ubicación san jos
    Mensajes 258

yo estoy vendiendo una CBR por si te interesa es 94 muy linda.vea las fotos en venta de motos en este mismo foro.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: