Tema: MOTOS CARN'E VACA!!

Resultados 1 al 10 de 81

Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

MOTOS CARN'E VACA!!

Bueno, todos hemos escuchado que hay ciertos tipos de moto que son más buscados para bajonazos o para vender luego como respuestos.

Sólo quería abrir la discusión para compartir y comparar datos y percepciones al respecto. Mencionen modelos, AX100, WR200, DT200, etc, marcas o estilos de motos.

Así de una vez podemos dejar un tema de referencia para los newbs que le quieran entrar a alguna moto y no se quieran embarcar con la carnita de vaca... :'O
    PV,

R.
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

Re: MOTOS CARN'E VACA!!

cualquier moto 2 tiempos es buscada para asaltar se conoce bien q esas hps motos en jalones cortos son bien rapidas, yo una dt ni loco me compro
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

Hum, hasta las vespas se roban
    Veterinarians drive like animals...
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Iniciado por CHRISTOPHER
    cualquier moto 2 tiempos es buscada para asaltar se conoce bien q esas hps motos en jalones cortos son bien rapidas, yo una dt ni loco me compro
    Sí, especialmente dos tiempos. A mí me contaron la historia de un mae que se acababa de hacer de una WR y tuvo que venderla hasta perdiendo plata porque ya se la tenían cantada (y eso que el mae casi nunca la andaba, la tenía en la cochera la mayor parte del tiempo).

En lo personal, una vez camino a los piques de Hacienda Vieja, vi una W como a 200 metros de donde yo hacía el alto de semáforo, subiendo hacia la Muni de Curri y, cuando me le puse al corte y el mae se percató, nada más aceleró y empezó a jugar: cada vez que me le acercaba a 100 metros el mae volvía a majarla y otra vez me dejaba botado. La mía es una doble propósito 250 cc, 4 tiempos, y qué va...nada que hacerle.

Luego me colé en la línea de arranque de una W y un par de DT200s y tampoco...fue como si una 125, 4t, hubiera tratado de cazarme a mí. De fijo las bichas de los maes andaban hasta el carajo de alteradas, pero lo que da taco es cómo una de estas motos llegan a 160 casi como si nada y uno ahí todavía revolucionando a ver si tira 4ta. o 5ta.

Ya en otra me pegaron un susto 3 maes en un pick-upcillo y de hecho casi no vivo para contar el cuento. En cambio, en mis tiempos de GN125 nunca me llevé ningún susto real. Cierto que ahora roban de todo, pero siempre están aquellas motos por las que los desgraciados estos babean por conseguir.

No es lo mismo andar en una WR200 que en una KTM, que de por si hay relativamente tan pocas y son súper fáciles de reconocer (casi todas son anaranjadas con negro y tienen su estilo cross o doble propósito distintivo).

Quien más tiene historias de carne de vaca?

R.
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Iniciado por susaur83
    Cierto... Usted anda en moto también?
    R.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

Iniciado por RAYOVELOZ79
    Iniciado por susaur83
    Cierto... Usted anda en moto también?
    R.
    Nop, me dan miedo... el que tenía (en tiempo verbal: antes que se la robaran ) era un tio, una vespa toda fea que se la desaparecieron una noche del corredor de la casa... seguro hasta las bicimotos se roban...
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Qué mala nota! Claro, una bicimoto no pesa pero nada. Sólo la agarran y se la llevan a pie o se van en ella, a menos que uno la deje amarrada o en un lugar bien vigilado.

R.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 390

hay motos que se roban mas que otras como las yamaha dt, hondas xr, etc.. cualquier moto que uno descuide aunque sea un toque ahora es carne de vaca, ya he tenido experiencias en eso, una vez me robaron una vespa 200 frente al edificio del INS en San José, y hace como un mes me robaron una fórmula 200 montañera del garage de mi casa.
    a raíz de esos robos he tenido que visitar el depósito de motos del OIJ en San Joaquín de Flores, le digo que un porcentaje muy alto 60% de motos son yamaha, hay de todo tipo pero las que mas habían son montañeras de todo tipo principalmente yama, honda.
    hágale números.
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113

Iniciado por RAYOVELOZ79
    Qué mala nota! Claro, una bicimoto no pesa pero nada. Sólo la agarran y se la llevan a pie o se van en ella, a menos que uno la deje amarrada o en un lugar bien vigilado.

R.
    ni vigiladas!! a mi tata le robaron una xt 250 mod 84 en heredia, a la par de un monton de maes que estaban pargueando, que poco de hps hay en este pais
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación San Carlos
    Edad 33
    Mensajes 686

Que va lo que es las yamaha 200 de dos radiadores y la WR eso es un iman al robo... Sin embargo aca en san carlos hay un monton y aqui no es tan grave la situacion aqui todavia se pueden tener...
Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página: