Tema: Genesis GTX 200B

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Mensajes 5

Genesis GTX 200B

soy nuevo en este asunto de las motos, ando buscando estuve viendo por internet algunas motos, este modelo me gusto bastante , pero me gustaria saber opiniones de gente con experiencia en estas motos, alguien que la haya usado o conozca a alguien que la tenga, he escuchado que es china y que le falla lo electrico he visto que la traen diferentes agencias pequenas pero con diferente modelo, la moto es la Genesis GTX 200B
    tambien escuche que la respalda le Yamaha, en fin me gustaria saber la opinion general sobre esta moto.
    O si alguien conoce algun modelo muy parecido a este que pueda recomendar? lo mas parecido que encontre fue la Susuki DR-Z 400sm

pero estoy buscando un cilindraje menor entre 200 y 300 cc.
    Gracias por adelantado!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación San Carlos
    Edad 33
    Mensajes 686

Re: Genesis GTX 200B

Iniciado por ferva6
    soy nuevo en este asunto de las motos, ando buscando estuve viendo por internet algunas motos, este modelo me gusto bastante , pero me gustaria saber opiniones de gente con experiencia en estas motos, alguien que la haya usado o conozca a alguien que la tenga, he escuchado que es china y que le falla lo electrico he visto que la traen diferentes agencias pequenas pero con diferente modelo, la moto es la Genesis GTX 200B
    tambien escuche que la respalda le Yamaha, en fin me gustaria saber la opinion general sobre esta moto.
    O si alguien conoce algun modelo muy parecido a este que pueda recomendar? lo mas parecido que encontre fue la Susuki DR-Z 400sm

pero estoy buscando un cilindraje menor entre 200 y 300 cc.
    Gracias por adelantado!

La mejor china para mi es la genesis, y no porque sea buena sino porque tiene respaldo yamaha. Seria ilogico pensar q vas a recibir un producto de calidad a un precio mas bajo que uno que ofrece uno de los gigantes japoneses yamaha honda suzuki kawasaki por x cantidad. Ahora esa drz400 es otra cosa moto japonesa supermoto de fabrica nada de adaptaciones yo las he visto en vivo y son un amor, pero a la vez el $$$$ es otra cosa tambien.... Son mucho, pero mucho mas caras.

Salu2
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 345

mae yo tengo una genesis 125, y se lajuega con el respaldo ( yamaha) a pesar de ser china se la juega bastante. ya tengo 1 año de tenerla.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 390

Esa misma moto la venden en todo lado, mas bien la genesis es muy purete comparada a las otras como las que vende Farmagro o sky motor, esas últimas dos traen freno de disco trasero que es una extra super tuanis la génesis no la trae y con lo del respaldo es la misma vara.
    visite esos lugares y compare, si no conoce de motos vaya con un mecánico y compruebe lo que le digo.
    esas genesis no tienen respaldo de yamaha, tienen respaldo de Lutz hnos. que es otra cosa.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Yo he escuchado buenas referencias de las Génesis, pero sí, no se puede quitar que lo más importante es el respaldo de los dueños de la filial tica de Yamaha, como indicaba el compa atrás.

Bien es cierto que esta misma moto pero con otra marca y uno que otro cambio también se consigue en otras agencias. Ahora, que algunas de las versiones de esta moto tengan disco atrás es un detallazo que no se puede pasar por alto...es una extra bastante tuanis y vale la pena.

Háblese con mensajeros que hayan comprado la Genesis GTX y lleven mínimo unos 20 000 km en ella y sí, como le decían atrás también, vaya con alguien que sepa bastante de motos, ojalá un mecánico profesional de confianza, a ver y comparar a las agencias que distribuyen las versiones de Génesis GTX.

Suerte,

R.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 26

Yo tambien la he estado considerando en comprarla, pero me gustaria saber mas referencias al respecto.
    - Diseño Grafico, Tarjetas de presentación, Diseño Web, etc.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Iniciado por esqui23
    Yo tambien la he estado considerando en comprarla, pero me gustaria saber mas referencias al respecto.
    De los mejores consejos que le puedo dar en esto es que hable con mensajeros que tengan esa moto y la lleven ya kilometreadita...unos 20000+ km. Una vez hablando en un semáforo con un mensajero el mae me dijo que la moto que andaba (no me acuerdo cuál ahorita) ya tenía unos 30000 km, así que yo le dije que yo igual. La diferencia es que el mae tenía 6 meses de andarla y yo 2 años, 3 meses...

Esos maes por razones obvias caminan mucho las motos, entonces le pueden decir bien si la moto ha jodido, si ha tenido buen respaldo de la agencia, etc. Casi cualquiera le va a decir que la moto que anda es muy buena, que todo bien, muy bonito, pero cuando usted les pregunta el kilometraje a veces resulta que no tienen ni 10 mil km... Una moto tiene que ser muy mier... para que joda feo antes de ese kilometraje. Mi opinión.

Suerte con la investigación,

R.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 26

Ya he estado preguntando, por el momento he recibido buenas referencias.

Pero el problema en comun, ninguno tiene mucho tiempo de tenerlas, asi que andan muy por debajo de los 20mil kms,

Yo tengo una moto de 100cc ya tengo que trasladarme a mi trabajo todos los dias, y la distancia es bastante, tengo una "Scooter" Yamaha, de buena marca y por el momento no he tenido ningun problema serio con la bichilla (La he tenido por 5 años).

Pero vovlemos a la pregunta original, valdra la pena comprar una moto de estas ?
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 345

yo tengo un katana 200 y creo que el problema mas grande es el derrape en mojado, supongo que la llanta es la misma y podrias tener problemas con eso también...
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039

Iniciado por christian3ds
    yo tengo un katana 200 y creo que el problema mas grande es el derrape en mojado, supongo que la llanta es la misma y podrias tener problemas con eso también...

Viejo, ahora que hablas de Katana, como sale esa marca (respaldo, repuestos,etc), esa supermoto se ve bien tuanis y el precio yo lo veo bastante bien!!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: