Tema: Genesis GTX 200B

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Mensajes 5

Genesis GTX 200B

soy nuevo en este asunto de las motos, ando buscando estuve viendo por internet algunas motos, este modelo me gusto bastante , pero me gustaria saber opiniones de gente con experiencia en estas motos, alguien que la haya usado o conozca a alguien que la tenga, he escuchado que es china y que le falla lo electrico he visto que la traen diferentes agencias pequenas pero con diferente modelo, la moto es la Genesis GTX 200B
    tambien escuche que la respalda le Yamaha, en fin me gustaria saber la opinion general sobre esta moto.
    O si alguien conoce algun modelo muy parecido a este que pueda recomendar? lo mas parecido que encontre fue la Susuki DR-Z 400sm

pero estoy buscando un cilindraje menor entre 200 y 300 cc.
    Gracias por adelantado!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación San Carlos
    Edad 33
    Mensajes 686

Re: Genesis GTX 200B

Iniciado por ferva6
    soy nuevo en este asunto de las motos, ando buscando estuve viendo por internet algunas motos, este modelo me gusto bastante , pero me gustaria saber opiniones de gente con experiencia en estas motos, alguien que la haya usado o conozca a alguien que la tenga, he escuchado que es china y que le falla lo electrico he visto que la traen diferentes agencias pequenas pero con diferente modelo, la moto es la Genesis GTX 200B
    tambien escuche que la respalda le Yamaha, en fin me gustaria saber la opinion general sobre esta moto.
    O si alguien conoce algun modelo muy parecido a este que pueda recomendar? lo mas parecido que encontre fue la Susuki DR-Z 400sm

pero estoy buscando un cilindraje menor entre 200 y 300 cc.
    Gracias por adelantado!