Tema: Kawasaki Ninja 250R

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 858

Kawasaki Ninja 250R

Saludos compas

La vara esque ahora a principios de Diciembre me compré una moto, una Honda Unicorn

Yo no sabía manejar moto ni nada, así que la Unicorn y sus 150cc me parecieron justo lo que necesitaba

Yo siempre he querido llegarle a una pistera, pero fijo quería irme adiestrando primero, subiendo de cilindrada poco a poco. Eventualmente después de ya jugármela bonito en la Unicorn, tenía planeado llegarle a una Twister 250cc

Sin embargo un compa del brete me contó que Kawasaki sacó una Ninja 250cc, y me pareció tuanis que no es una cilindrada hardcore, y que tiene el look de pistera obvio

Pero sinceramente no se como será la motillo ni nada, y si por ser 250cc con look de pistera será peguilla a la hora de querer venderla?

Yo lo que quiero es una Honda CBR, pero obviamente aún no puedo pagar algo así

Como ven la Kawa muchachos?

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=3404434F331&Sub=3

“You only live once, but if you do it right, once is enough.” -Mae West.
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

Re: Kawasaki Ninja 250R

lo malo de esas motos es q aqui no se encuentra ni un tornillo , lindas y todo si
    pero a mi criterio pistera de 600cc para arriba sino no vale la pena, mi sueño es una CBR tambien creo q para este o el otro año me mando por una pistera, mientras mi bb no me deja botado nunca
    420
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Ubicación Blazin'
    Mensajes 481

Las que no tienen repuestos son las 400cc que son hechas para Japon. Las 250 son igual desdel el 89 hasta el 2007. En el 2008 salio este modelo y tiene que haber repuestos ya que es una moto nueva con representacion en el pais. Excelente moto, yo tuve una 1994. He leido muchos "reviews" de esta nueva Ninja y es todavia mucho mejor que las anteriores. La mejor pistera para empezar y muy muy rapida.

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación San Carlos
    Edad 33
    Mensajes 686

Mae kawasaki es una excelente moto... pero la gencia aqui es una porqueria... No hay nada, solo las motos nuevas y la promesa de respaldo y repuestos, solo la promesa. Mae mandese con una F3 no estan tan caras y son una excelente moto, rapida, liviana y maniobrable. Con esa ninja 250 al mes estas aburrido.

Salu2
    Spammer
    Fecha de ingreso Jun 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.343

Iniciado por juliosc
    Mae kawasaki es una excelente moto... pero la gencia aqui es una porqueria... No hay nada, solo las motos nuevas y la promesa de respaldo y repuestos, solo la promesa. Mae mandese con una F3 no estan tan caras y son una excelente moto, rapida, liviana y maniobrable. Con esa ninja 250 al mes estas aburrido.

Salu2
    +1

look de rapida y nada que ver yo buscaria una 600 de una vez

la f3 es un chuzo y la verdad se "despabila"

o si puedo una f4 cm 1999 estaria mucho mejor solo bueno y bien rapida
    1er Interclubes 2010 -- 1er Lugar Heat TicoRacer
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación En TR, en el brete o en la calle...
    Edad 32
    Mensajes 275

Precios?
    CBR 600 = ?
    Ninja 250 = ?
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

depende de los años de la moto muchisimo, pero q se digo yo una CBR f4i 2001 anda como por 3 millones y resto
    unas ninja 250 como 2006 anda por lo mismo 3 millones y un resto
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 41
    Mensajes 1.965

Averiguese como esta la cbr 2001 de repuestos y compare,

por lo menos una es mas nueva y es mas facil comprar cualquier vara en un dealer gringo y al casillero y listo,

la ventaja de kawa es que es version 100% Usa por lo que cero broncas y en USA tenes como 10 millones de dealers

para hacerse una idea a la hora de comprar algo lo mejor es llamar despistado a la agencia y preguntar por fibras de freno, fibras de clutch, cadena , direccionales tec varas que por aquello de una caidilla o mantenimiento basico general que basicamente es lo que podes necesitar en los dos primeros marchamos de uso.

PV