Tema: GN125???

Resultados 1 al 6 de 6

Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113

GN125???

habro este tema, por una pregunta que me hice varios dias, y que mejor hacerla conocer por TR que aqui hay muchos maes que Conocen de motillos.
    Bueno vamos al grano, maes como salen las GN125? , he visto tantas de esas motos en la calle, que por eso me plantie esa preguntilla.

PV
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Re: GN125???

Ja! Muy buena bichita!

Yo no olvido mis tiempos en mi querida GN125H 2006!

La tuve durante año y medio, recorrí 22000 km por caminos buenos y por lastre, tuve varios accidentes e incidentes con ella y la motica siempre me fue fiel. Súper económica, como buena 125 4-t (con tanque lleno me hacía unos 340-360 km, reserva incluida, o sea, 36km +/- por litro), no es tan cara como otras 125s (anda como en 850 mil pesos), conseguía repuestos más fácil que en Sava ahora, el asientote es cómodo para uno y para el pasajero (muy bueno en viajes largos) y permite andar jalando cantidad de chunches si le pone una malla ycon alforjas se ve bien bonita y se vuelve más útil...y si le pone cajón pues más espacio de carga.

Es fácil cambiarle llanta si se estalla (uno casi siempre se estalla, o al menos yo, en la trasera) porque tiene patilla central (viera la parida que es cambiarle llanta a la Tornado!), es muy maniobrable y fácil de manejar (yo en mis viajes a Turri me iba volado agarrando curvas entre 80 y 90 casi acostado...cómo le dicen, pistera! ).

En pocas palabras, no puedo dejar de recomendar esta moto. Ojo que la anduve un buen rato...no es que la compré y tras 10 000 km ando ahora diciendo que es la mejor moto del mundo y eso...

Asegúrese de preguntar y pedir referencias a gente que haya tenido la motica más de 20 000 km para que le den información más tallada.

Si se la compra me avisa y le enseño los toquecillos de la moto.

PV, Durán!

R.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

mae donde es que conseguis los repuestos de la Gn????

no ve que el jueves me desspiiche en moto :'( y tengo comprarle varias cosillas lo único es que la mia es GN250.....

vos que anduviste bastante este tipo de moto donde puedo comprar cosillas como direccionales, relojes panel central y esas cosillas? :'(
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Iniciado por Scorp
    mae donde es que conseguis los repuestos de la Gn????

no ve que el jueves me desspiiche en moto :'( y tengo comprarle varias cosillas lo único es que la mia es GN250.....

vos que anduviste bastante este tipo de moto donde puedo comprar cosillas como direccionales, relojes panel central y esas cosillas? :'(

Yo casi todo lo compraba en agencia, mae. Ahora, qu'e se le quebr'o de los direccionales, las tapitas anaranjadas? Esas s'i s'e donde las consigue rebaratas. Relojes nunca tuve que comprar, pero en Motex tiene piezas para AX y GN, aunque no estoy seguro de si son gen'ericos o no. En Moto Repuestos Plaza V'iquez tienen bastantes cosillas de Suzuki tambi'en.

Y qu'e le pas'o? X qu'e no nos cuenta aqu'i y en la secci'on de Equipo de Protecci'on?

PV,

R.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

di mop en el puente ricardo saprissa me descuide un segundo y cuando volvi a ver al frente el carro del frente avia parado, y sas por dicha me dio chanse de campiarme con la moto pero el pie derecho si lo pegue al carro y tome pal suelo a dar vueltas :'(

gracias a dios para el tipo de accidente no me paso nada grave si tengo la rodilla echa leña de echo mañana martes tengo que ir al INS a ver si me operan pero ya varios ortopedistas me dijeron que la lesión es mínima y es muy fácil de solucionar pero si necesita cirugía, tons vamos a ver que pasa :'(
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Iniciado por Scorp
    di mop en el puente ricardo saprissa me descuide un segundo y cuando volvi a ver al frente el carro del frente avia parado, y sas por dicha me dio chanse de campiarme con la moto pero el pie derecho si lo pegue al carro y tome pal suelo a dar vueltas :'(

gracias a dios para el tipo de accidente no me paso nada grave si tengo la rodilla echa leña de echo mañana martes tengo que ir al INS a ver si me operan pero ya varios ortopedistas me dijeron que la lesión es mínima y es muy fácil de solucionar pero si necesita cirugía, tons vamos a ver que pasa :'(

Qué salvada que no pasó a más, pero qué sal lo de la rodilla, mae. Por dicha no fue tanto, pero tampoco tengo ninguna prisa por que me hagan cirugías de ninguna clase...