Un Compa me vende una Yamaha FZR 250cc version 1KT, pero no se nada de ellas alguien sabe?
Jalonas???
Repuestos???
Pros y Contras???
Agradesco sus comentarios...
Resultados 1 al 10 de 49
Un Compa me vende una Yamaha FZR 250cc version 1KT, pero no se nada de ellas alguien sabe?
Jalonas???
Repuestos???
Pros y Contras???
Agradesco sus comentarios...
Es como esta del Link modelo 1989...
[youtube:2hklmpfp]http://www.youtube.com/watch?v=I8GX8ykVqJQ&feature=related[/youtube:2hklmpfp]
Iniciado por heberca
no son malas motos pero aparte de q esta muy vieja compa, de ellas no encontras aqui ni un tornillo, se estaria comprando un dolor de cabeza la verdad, talvez en si la moto no es lo malo sino la cilindrada y el año, ta muy viejilla![]()
![]()
Iniciado por CHRISTOPHER
Y son rapidillas???
Dicen q si le cambian las muflas quedan echas un amor...?
Mae no es FZR, es TZR.![]()
Son buenas bichillas, incluso he escuchado de TZRs que tocan los 200 kmph.
Tambien se que hay un monton desarmadas en varias ventas de repuestos usados.
Tiene que tener mucho cuidado, revisarla al 100% porque es una motillo entrada en años y es dos tiempos, lo cual lo hace mas delicada, y ver de comprarla barata.
Salu2 y suerte![]()
me imagino que si xq son 2 tiempos pero hay que saber cambiarselas xq en esos tipos de motores no es cualquier escape que hay que montarle, por ahi anda un tema donde profundizan en el tema de los escapes de 2 tiemposIniciado por heberca
BRRAAAAAAAP!!
Y quien hace ese tipo de brete???Iniciado por duran0.1
Voy a buscar el tema de las muflas...
no sabria decirle, no conozco muchos maes que pueden hacerle el brete, pero esperese de fijo sale un forero y le respondeIniciado por heberca
Si cierto es TZR 250 1KT 1989... no se xq puse FZRIniciado por juliosc![]()
Y si me la venden barata... Pero de fijo tengo q comprarle Muflas... De paso quien podra hacer o venderme una???
Ya vi el tema de las muflas muy bueno.