Tema: Motos Formula

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039

Motos Formula

Buenas gente! Alguien sabe que tal salen las motos Formula (las que vende Repuestos Gigante), estube viendo las Super moto que venden y no estan nada mal (si vienen cargadas con muchas calcas, pero se le quitan) y el precio esta bastante comodo.
    Alguien ha tenido esperiencias con esta marca, que tal el respaldo de Repuestos Gigante?, etd.

Esta es la moto que les digo:

http://www.crmotos.com/motocicletas/for ... tos250.htm

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 390

Re: Motos Formula

se lo voy a poner así:

yo compré una de las primeras motos de esas la mía era una 200 cc, me duró poco tiempo porque me la robaron del garage.

a favor:
    precio cómodo, buen estilo, trae algunas extrillas tuanis como aros de aluminio, doble freno de disco arranque eléctrico y de patilla.

en contra:
    tanque con muy poca capacidad para gasolina cada rato hay que estar echandole, suspensiones un poco duras (esto talvez se puede corregir cambiando aceites etc..) no tiene llave de orquilla por lo que es fácil que se la roben, no tiene llave en el tapón de gasolina( lo que es muy peligroso por algún maldoso o envidioso) de repuestos no tienen de todo como dicen en Gigante, por ejemplo pregunte por manillas de freno y ciertos repuestos y puro cuento que ya casi vienen.
    el motor es confiable pues es copia de Honda de años anteriores pero se puede decir que es un poco obsoleto y vibra demasiado, como moto china que es es un poco frágil en algunas cosas pero el precio es desde mi punto de vista es el justo por lo que estás comprando.

mejor poner un poquito mas de billete y pensar en las 200 gy supermoto sean quinqui, katana, génesis, sky motor o mototek (farmagro)
    estas tienen todas las ventajas de la anterior sin sus desventajas.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación A, A
    Mensajes 14

Compa mi vecino tiene una y dice que es una pesadilla ¡¡¡¡ no se en que pero fatal .. mire estas yo tengo una y solo bueno

http://www.ssrmotos.com

salu2
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039

Iniciado por betoc
    Compa mi vecino tiene una y dice que es una pesadilla ¡¡¡¡ no se en que pero fatal .. mire estas yo tengo una y solo bueno

http://www.ssrmotos.com

salu2
    De hecho esa esa SSR es prioridad, pero ando averiguando varias opciones. El problema con las SSR es que usted es el unico que ha dado buena referencia de la marca, ya que nadie tiene de esa marca, es mas en la calle no he visto ninguna, entonces estoy a la espera de mas comentarios de dueños de SSR!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

En otro tema contaba que un compa y yo compramos cada uno una Formula Magnum 200. Al principio nos dieron problemillas de bater'ia descargada las dos, pero la agencia se hizo responsable. Ahora no le puedo decir mucho m'as porque estamos esperando las placas ya para circular bien entonces ni mi compa ni yo las hemos andado mucho. Creo que la moto que m'as ha andado es la m'ia, con 24km.

Igual tienen garantizado un "review" calidad "Rayoveloz", o sea, con detalles y comentarios hasta el cansancio cuando ya haya conocido mejor la moto. De hecho, quiero empezar a compilar recomendaciones de usuarios de distintas motos, al menos las m'as populares.

Saludos,

R.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

calidad los comentarios del polvoveloz
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Aro! Ah'i los tiene.

Ya nos entregaron las placas, m'as o menos al mes de la compra. Hoy la moto del compa no quiso arrancar otra vez *ya se le hab'ia revisado y cargado la bater'ia en Gigante*, pero la moto se ven'ia pedorreando la 'ultima vez que la anduvimos, as'i que yo digo que casi de fijo es la candela.

La moto m'ia ah'i est'a, prende al toque y la bater'ia no ha vuelto a joder, pero est'a chirreando atr'as y no he podido ni revisar...cadena o freno de tambor muy socados, no s'e...igual no he tenido tiempo.

Les seguir'e informando.

R.
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Novedades de las motos Formula mía y de mi amigo:

Resulta que la moto del compa no arrancaba porque le estuvo manoseando el mínimo y no me había dicho nada de eso. La llevó donde un vecino que es mecánico de carros y ahí el mae rapidito le dijo cuál era el problema y listo! La moto de mi amigo se pasa pedorreando, así ha sido desde el inicio, y me parece que es la candela.

La mía lleva ya 111 km y la de mi compa como 70. En realidad casi no tengo tiempo de sacarla, a parte de que lo evito porque aún no la he asegurado.

Una vez que andabamos el compita en mi Magnum (la de él estaba en la casa) y yo en la Tornado, un par de cerotes en una Pulsar 180 o 200 se nos pusieron en planes muy raros, como de estar estudiando a mi compa para ganarlo. Después de estar jugando al gato y al ratón nosotros y los malditos esos, tuve que sacar el chopo por si se volvían a acercar. Luego de ese toque se desaparecieron porque además vieron que mi amigo no andaba solo. Como eran dos en una misma moto, si hubieran bajado a mi compa ya hubieran sido un mae en cada moto y como era tarde y no había casi carros jamás se me hubieran escapado en recta los desgraciados. >

Hoy salieron los títulos de propiedad y los fui a recoger a Repuestos Gigante de La Uruca, por el Virilla. Después jalé para RTV Heredia a recoger la calcomanía, pero sólo pude regresar con la mía porque aunque andaba los papeles del otro compa, es un trámite personal.

Apenas tenga la moto con el marchamo nuevo y el seguro ya la voy a empezar a kilometrear más para que descanse la Tornado y se afloje la Magnum. Ahí les contaré luego.

R.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1

hola amigo

hola amigo me gustaria que me confirmaras que la moto no tiene llave en el tanque y la orquilla, pues estoy interesado en comprar una, te agradesco mucho por tu respuesta

Resulta que la moto del compa no arrancaba porque le estuvo manoseando el mínimo y no me había dicho nada de eso. La llevó donde un vecino que es mecánico de carros y ahí el mae rapidito le dijo cuál era el problema y listo! La moto de mi amigo se pasa pedorreando, así ha sido desde el inicio, y me parece que es la candela.

La mía lleva ya 111 km y la de mi compa como 70. En realidad casi no tengo tiempo de sacarla, a parte de que lo evito porque aún no la he asegurado.

Una vez que andabamos el compita en mi Magnum (la de él estaba en la casa) y yo en la Tornado, un par de cerotes en una Pulsar 180 o 200 se nos pusieron en planes muy raros, como de estar estudiando a mi compa para ganarlo. Después de estar jugando al gato y al ratón nosotros y los malditos esos, tuve que sacar el chopo por si se volvían a acercar. Luego de ese toque se desaparecieron porque además vieron que mi amigo no andaba solo. Como eran dos en una misma moto, si hubieran bajado a mi compa ya hubieran sido un mae en cada moto y como era tarde y no había casi carros jamás se me hubieran escapado en recta los desgraciados. >

Hoy salieron los títulos de propiedad y los fui a recoger a Repuestos Gigante de La Uruca, por el Virilla. Después jalé para RTV Heredia a recoger la calcomanía, pero sólo pude regresar con la mía porque aunque andaba los papeles del otro compa, es un trámite personal.

Apenas tenga la moto con el marchamo nuevo y el seguro ya la voy a empezar a kilometrear más para que descanse la Tornado y se afloje la Magnum. Ahí les contaré luego.

R.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    Viejo como le a ido con la moto a ver si le entro a una??

R.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: