1 Agradecimientos

Tema: Mi historia moto SSR

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Mensajes 1

Mi historia moto SSR

BUENAS TARDES HE LEIDO EL FORO Y QUIERO COMENTARLES MI HISTORIA BUENA Y MALA .
    COMPRE UNA SSR 250 EN NOVIEMBRE PASADO ROJA , LA MOTO MUY LINDA , JALA MUY RICO AUNQUE ES UN TOQUE AMARRADA YO LE CAMBIE PIÑONES PARA HACERLA MAS LARGA .
    LA MIA LA ENDUREO MAS Y AUN ASI ERA MUY CORTA , ESO SI TORQUE NO LE FALTA .
    LO MALO LA PATILLA DE ARRANQUE ES UNA COCHINADA REALMENTE , Y TACOMETRO MUY LINDO PERO YA PARA DARLE DURO EN MONTAÑA QUE VA . YO LE PUSE UN TACOMETRO DE KTM Y UNA PATILLA CHIVA
    EL MOTOR ES UN AMOR , Y LAS SUSPEN EN TODAS YO LE CAMBIE EL ACEITE DE ADELANTE DE LAS SUSPEN DONDE LUIS ARAYA (CAMPEON DE ENDURO) Y NO SE IMAGINAN PERO ENSERIO COMO MEJORO LA SUSPEN .
    YO REALMENTE CREO QUE NO HAY MOTO (RELACION PRECIO , CALIDAD ) COMO ESTA EN EL MERCADO , EL MISMO LUIS ME DIJO QUE LA MOTO SE DEFIENDE MUY BIEN .
    LO MAS MALO DE TODO Y ESO POR LO MENOS A MI ME AGUEVA LA MIA ES UN SS250 , MAES LA R ESA SI ES MUY SUPERIOR Y SEGUN ME DICEN SALEN IGUALES DE PRECIO ..... DIAY A TODOS LOS QUE COMPRAMOS LA OTRA NOS VA A IR FEO POR QUE VAMOS A PERDER PLATA , CREO QUE LAS COMPAÑIAS DEBERIAN DE TENER CUIDADO EN ESO , SI ES VERDAD LA R ES OTRO RIDE SEGUN LUIS ESA VA A SER LA MOTO DE LOS ENDURISTAS FIEBRES LOS CUALES NO PUEDEN PAGAR $8000 O $10.000 POR UNA MOTO , PERO SI ES ASI DEBERIAN DIFERENCIAR LOS PRECIOS PARA QUE LOS QUE TENEMOS ESTA MOTO NO PERDAMOS , YO NO PUEDO PENSAR EN COMPRAR NADA AHORA PERO EN EL FUTURO ?

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS ESTE ES MI CALIFICACION

SUSPEN STOCK DEL 1 AL 10 5
    CON OTRO ACEITE 8
    MOTOR 10
    PESO 7
    SERVICIO 8
    ESTETICA 8

RELACION PRECIO POR ARTICULO 10

ME GUSTARIA QUE LOS QUE TENEMOS ESTAS MOTOS OPINEMOS SOBRE TODO PARA VER OPINIONES DE MODIFICACIONES YA QUE A MUCHOS NOS INTERESA SABER MAS YA QUE NO DEJAN DE SER MUY NUEVAS

QUE ESTEN BIEN TODOS
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039

Re: Mi historia moto SSR

Viejo que bueno que comentes sobre esta marca de motos, ya que en el foro ya habemos varios interesados en ella. Segun entiendo en el post usted compro la S (Supermoto) y la agarro para endurear. El problema es que si mas no me equivoco la S y la R aunque se ven iguales y valen igual son para uso totalmente diferente (calle / montaña), lo cual implica que suspension y otras partes van a ser diferentes.
    Yo si estoy bien interesado en la R, pero para ir al brete no me sirve, ya que todo el camino es calle/pista y con esas llantas me aguevas. Por esa razon lo mas seguro que me voy por la supermoto, ya he escuchado muy buenos comentarios de esa marca y como dice usted para gente que le gusta endurear y pegarse sus rides es una muy barata y buena opcion!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2011
    Mensajes 2
    Hola a todos gustaria saber que moto 250 o 200 seria una buena occion y de un precio menor alos 2 millones de colones nueva y que salga buena y que camine duro no importa que sea estilo super moto o enduro
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 1
    Compré en diciembre una SSR 250 R, aquí le dejo algunas observaciones que pueden tomar en cuenta a la hora de adquirir una motocicleta. A los 100 kms aprox. se me quebró el resorte de la patilla de parar y no había en agencia, alrededror de 300 kms se daño la bomba trasera de frenos y no había en agencia, el velocímetro dejo de funcionar como a los 500 kms y se dice que no lo cubre la garantía, la llanta trasera solo resistió aprox. 700 kms, como a los 400 kms al tratar de arancar con el encendido eléctrico se hizo un circuito y tuve que reemplazar varios cables, tuve la dicha que alguién observó el humo y me logró avisar, de lo contarrio me que quedo sin moto, a los 800 kms mas o menos se me quiebra de un lado (derecho) el marco trasero que sostiene el foco trasero y los direccionales, lo llevo a soldar con MIG y como cuatro horas después se me quiebra en el lado izaquierdo (aún no lo he arreglado), tengo aproximadamente un recorrido que anda alrededor de 1200 kms y ya la batería tengo que reemplazarla porqúe ya no sirve. Me olvide comentar que cerca de 200 kms me quedaron guindando los direccionales traseros. Cuando estaba por comprar la moto las atenciones iban y venían, hoy en día es todo lo contrario, cada vez que voy, con una indiferencia muy marcada, me dicen: llevela al taller de aquí al lado (y vea a ver que diablos hace). Del motor no tengo ninguna queja, es una maravilla, rápido, potente, económico (espero siga así).
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912
    jue mae parece que le cayeron las 7 playas con esa moto!
    BRRAAAAAAAAPIN'
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Puriscal
    Edad 36
    Mensajes 111
    Santisima compa con solo 1200 kms y tanto le ha jodido...esa historia esta apenas para un best seller de terror
    Honda XR400R, 2001.
    Yamaha Serow, 2002.
    Vento Phantom, 2008.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Edad 36
    Mensajes 10
    Amigos quiero comentar con respecto a las ssr chinas porqueria que venden aqui en Costa Rica con todo respeto a los que las an comprado como yo, nos engañaron descaradamente, el primer foro que vi cuando la queria comprar fue este y confie en la informacion recolectada y lo que me desian en la agencia, la garantia de mi moto vence hasta el 21 de este mes y no ha sido mas que un calvario tener una ssr falsa, si falsa asi como lo leen, contacte con la agencia ssr en estados unidos por la falta de seriedad y compromiso para el cliente que esta disque agencia de la uruca tiene para con el cliente, sorpresa desde estados unidos me contestan el correo de queja que envie y lo aclaro cuando quieran donde quieran lo repito lo confirmoby si quieren hasta reenvio los correos que ellos me enviaron disiendome que es imposible que aqui en Costa Rica tengamos ssr pkrque ellos solo las tienen para usa, que esta agencia se estan haciendo pasar por la original americana, no a cumplido 4 meses y ya le he tenido que meter plata como si viera comprado una de segunda se los juro! Yo tenia una gn125 y esa solk era gas, y aceite, esta ssr es lo peor que hay en el mercado, tengo pleito con ellos en la defensoria del consumidor por irresponsables, mal servicio y estafa, repito cuando quieran contacten con migo yo tengo todas las pruebas no se dejen engañar.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    hijole!!! tonces son buenas o malas__??
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    mae las motos SSR no son americanas, eso es mentira es como la UM que dice que es americana, todas esas motos son chinas!!!hasta las que venden en estados vea la página http://www.ssrmotorsports.com/store/enduro/xf200.htm vea el modelo dice XF200GY-E, eso es sin duda un modelo de moto fabricada en china.

Los gringos aveces no saben ni donde esta Costa Rica, asì que si va meter eso en su reclamo ante la defensorìa del consumidor no creo que sea de ayuda, pero si tiene pruebas de que la moto no ha funcionado bien desde que la compro aporte todo eso eso sì le ayudara
    A disfrutar el viento en el rostro
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación in the club
    Edad 35
    Mensajes 1.550
    En resumen ..

son un completo cerote ..
    y para terminarla de hacer . son falsas .. segun el testimonio de este compañero arriba..

la verdad se le agradece por poner este tipo de informacion en el foro..
    para que los demas no nos embarquemos.. como le paso a ud ..( yo estube apunto de comprarme una)

mala nota.. y ojala y le puedan resolver el asunto..

suerte mop
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: