Tema: Motos Kinroad???

Resultados 1 al 7 de 7

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039

Motos Kinroad???

Gente alguien ha escuchado esta marca de motos?? El webmaster de TR esta vendiendo esta marca y me parecio bastante bueno el precio, alguien ha tenido conocimiento o experiencias con esta marca de motos???
    Segun el mae a la moto se le pueden poner repuestos de honda, pero la verdad no se?? Ayuda!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Re: Motos Kinroad???

Iniciado por AVVEXCEL
    Gente alguien ha escuchado esta marca de motos?? El webmaster de TR esta vendiendo esta marca y me parecio bastante bueno el precio, alguien ha tenido conocimiento o experiencias con esta marca de motos???
    Segun el mae a la moto se le pueden poner repuestos de honda, pero la verdad no se?? Ayuda!!!

Creo que la he escuchado algo lejanamente. No sé si será buena o no, pero ahora que todo es chino o brasileño en motos de baja cilindrada, creo que el asunto se debe enfocar más en el tipo de respaldo que brinda la agencia o el vendedor. Yo estoy apunto de empezar a conocer las motos chinas desde cerca, ya que voy a probar con una Formula Magnum 200 para dar clases de manejo y llevar a mis alumnos en una moto que no sea mi Tornado.

Averigue más con el Webmaster. Por lo menos es un mae de la comunidad y bien comprometido con el sitio. No creo que le vaya a vender una moto cochinada sin exponerse a sí mismo y su reputación delante de tanta gente. Averigue y cuente. Cuando yo compre la Formula 200 voy a hacer una bitácora muy minuciosa sobre todo lo que pase con la moto para luego poder brindarles a ustedes y a los interesados una descripción fidedigna sobre el funcionamiento y mi experiencia con la motica china. Creo que todos deberíamos hacer esto y no nada más decir: Ah, sí, vieras qué buena me ha salido la moto, con sólo 5000km de rodaje.

Suerte,

R.
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039

Pura vida!!! ahora que hablas de las motos Formula tambien me gustaria escuchar opiniones de esta marca, ya que la X-Moto de Formula (200cc) se ve bonita y me gusta pero habra que ver como se comporta!!!
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Iniciado por AVVEXCEL
    Pura vida!!! ahora que hablas de las motos Formula tambien me gustaria escuchar opiniones de esta marca, ya que la X-Moto de Formula (200cc) se ve bonita y me gusta pero habra que ver como se comporta!!!

Ah, s'i, esa X Moto est'a meyo meyo! De las chinas, esa y las SRR tienen una est'etica muy bonita. Igual habr'ia que comprarse una y probarla hasta la saciedad. Si me aguanta aceptablemente las tandas que le he pegado a la Tornado, podr'ia llegar a recomendarla, pero bueno, la que voy a comprar si Dios permite es la Magnum 200.

Esas X Moto est'an m'as baraticas que las SSR y por la reputaci'on de Repuestos Gigante yo siento que yo me la jugar'ia comprando una de esas m'as adelante, siempre y cuando la Magnum me salga buena. Si la curiosidad es mucha, puede llamarse al Gigante de Zapote, 2226-9161 / 2226-9253 o al vendedor que me atendi'o tuanis, Junior Hidalgo, 8836-2999. Si llama, h'agame puntos diciendo que Rodrigo, el que va a comprar dos Magnum, le recomend'o que llamara a averiguar.

Ah'i nos cuenta.

R.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 189

Iniciado por RAYOVELOZ79
    Iniciado por AVVEXCEL

Creo que la he escuchado algo lejanamente. No sé si será buena o no, pero ahora que todo es chino o brasileño en motos de baja cilindrada, creo que el asunto se debe enfocar más en el tipo de respaldo que brinda la agencia o el vendedor. Yo estoy apunto de empezar a conocer las motos chinas desde cerca, ya que voy a probar con una Formula Magnum 200 para dar clases de manejo y llevar a mis alumnos en una moto que no sea mi Tornado.

Averigue más con el Webmaster. Por lo menos es un mae de la comunidad y bien comprometido con el sitio. No creo que le vaya a vender una moto cochinada sin exponerse a sí mismo y su reputación delante de tanta gente. Averigue y cuente. Cuando yo compre la Formula 200 voy a hacer una bitácora muy minuciosa sobre todo lo que pase con la moto para luego poder brindarles a ustedes y a los interesados una descripción fidedigna sobre el funcionamiento y mi experiencia con la motica china. Creo que todos deberíamos hacer esto y no nada más decir: Ah, sí, vieras qué buena me ha salido la moto, con sólo 5000km de rodaje.

Como le ha salido la moto, tiene vibración a los 80 km?

Suerte,

R.
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257

???
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.257