Tema: Michael Schumacher:correr en moto es mas excitante que carro

Resultados 1 al 6 de 6

Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 35
    Mensajes 4.465

Michael Schumacher:correr en moto es mas excitante que carro

Michael Schumacher: correr en moto es mas excitante que en auto

El siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher comenta que encuentra mas excitante pilotar una moto que conducir un coche. En una reciente entrevista dijo que:

Es muy diferente, tienes que aprender desde cero y eso es lo que lo hace tan fascinante.
    Sobre cuatro ruedas no hay nada que pueda aprender o conquistar ya.
    Pero sobre dos ruedas soy como un niño pequeño que necesita probarlo todo.
    Por supuesto los conocimientos sobre conducir, ruedas o mi experiencia en
    situaciones de carrera ayudan mucho, pero al final tienes que trabajar mucho
    mas con el cuerpo en una moto. Esto las hace tan directas, incluso las sensaciones son mayores.
    Realmente me encantan porque me divierto mucho.

Respecto si el accidente que sufrió en Cartagena le ha hecho replantearse competir, Sumacher dice:

Si tuviera la sensación de que estoy al 100% competiría, pero de momento las
    motos son un hobby para mi. Son para divertirme y no hay obligaciones.

Mick Doohan ha dicho en unas declaraciones, que Schumacher es demasiado mayor para iniciar su carrera en las motos de competición, a lo que Shumacher dice:

Bueno, como le dije a Mick, yo no estoy planeando una segunda carrera, solo estoy corriendo para divertirme.

De estas declaraciones parece desprenderse que Schumacher no se siente al 100% sobre una moto de carreras y que tiene claro que esto lo hace para divertirse. ¿A quién querrá engañar diciéndonos que lo hace por diversión? Si cuando corría en F1 le molestaba hasta que los competidores rodasen en su mismo segundo. Yo no veo a alguien tan competitivo tomándose unas tandas de circuito como un paseo. Incluso le pierden las declaraciones cuando dice que las sensaciones son mas directas que cuando conduces un coche. Esto suena a “Voy a decir que no quiero competir para poder elegir” ¿A ustedes que les parece?

De estas y otras actualizaciones del apasionante mundo de los motores te puedes enterar a travez de

nuestro servicio de Twitter

http://www.twitter.com/ticoracer suscribite para tener la experiencia TR al instante!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 4

Re: Michael Schumacher:correr en moto es mas excitante que carro

Pues esta bonita la noticia! ya he visto varias veces Schumi probando la desmodici de Stoner como tantas otras motos y tampoco es q se le vea perdido...el mae tiene su estilo y la posicion de manejo la veo muy bien. Hay q ver si ya cuando se adapte bien quiera correr!
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

al rato y ahorita lo vemos a la par de rossi , eso de ser piloto ya se lleva sea en lo q sea
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 5

Pues la caida que tuvo en cartagena (españa) fue brutal!! ese dia estaban amigos mios en el circuito que vieron la caida de schumi y me dijeron que dio miedo!

Y os digo otra cosa, los huevos que tiene para subirse a una moto con su edad e ir a tope son alucinantes! por que en las declaraciones, dice que es para divertirse! pero el va a tope siempre y lo se por que en cartagena esta haciendo tiempos bastante buenos... rodaba en 1.39 con una cbr1000rr y para que se hagan una idea la pole en el campeonato de españa suele estar en 1,37,5 mas o menos y mi record esta en 1,38,4! asi que fijense no esta nada mal!

aun que la moto de schumi comparada con la mia tiene que ser alucinante! como a el no le falta plata!
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

q bien tenermos un forero español
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Di algo si es cierto, las carreras de motos, como la MotoGP por ejemplo son mas emocionantes que las de formula 1, en esa MotoGP se dan unos duelos increibles, en una misma vuelta como 4 adelantamientos o mas, muchos cambios de pocisiones, no hay repostajes, y si para uno como espectador se le hace mas emocionante, supongo que como piloto debe ser igual.....