Tema: RXZ 135

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

RXZ 135

PV gente, el asunto esq tengo tirada un rxz 135 (q por cierto hasta hace poco me di cuenta q ese era el modelo) mi hermano le trabo el motor hace como 6 años y desde entonces a estado tirada, el asunto esq quiero revivirla, mi tata, le mando a destrabar el motor, la pulieron, se le compro pistos (creo q se abrio a 175) el asunto esq no se mucho de moto (si entiendo de motores) pero al parecer y segun un "mecanico" ya esta solo de armarla, el asunto esq tengo q comprar todos los cables nuevos, donde me recomendaria? y alguien q me pueda dar opinion sobre esta moto, cosas positivas o negativas, cualquier comentario se agradece PV
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Mensajes 16

Re: RXZ 135

Como todo compa si le gusta la moto... de repuestos esa moto esta fea... cuesta conseguir repuestos hasta en la yama... igual en moto uno no se queda botado por repuestos algo se le adapta y hasta puede mejorar lo original... asi que suerte con el proyecto...
    Guest

Como esta la vara con esta moto?

Que hizo al final?

No se que tan viejo es este post, porque no puedo ver fechas!!!
    Guest

Algo asi es la bichilla???????

Desde aki puedo ver que el cilindro es muy similar a la YT115 y a la RX125.

Capaz el bolck es igual al de esas mukillas!!!

Parece tenerpor donde!!!

Valla a motorizada y a la agencia yama de plaza viquez. tambien indianapolis. son las tres mejores opciones para esa clase de repuestos.
    Novato
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

mas que todo lo que ocupo es el sistema electrico de motor se puede decir q esta completa, pero bueno todavia no camina ocupo un mecanico con las 3 Bs para esa moto y para el compa que me preguto que si se parece, si es esa, la mia es 94... tenia todo el encarenado como su fuera completamente pistera pero todo eso se quebro o se rompio, a lo q tengo entendido la trajieron de panama asi y pregunte en la llama y en indianapolis y me mandaron a comprar otra moto jaja
    Novato
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

yama! que verguenza cm lo voy a escribir con doble L jaja

Nube de Búsqueda:

ver rxz

las mejores rxz

rxz 135 foro

rxz 135