Tema: Consulta Sobre Motos.....¿Que compro?

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Consulta Sobre Motos.....¿Que compro?

Buenas quiero escuchar comentarios, para ver si me ayudan a escoger una moto acorde a mi situacion.....

Yo vivo en Alajuela y voy a empezar a bretiar en escazu, y quiero comprarme una moto xq odio pasar casi siempre mas de 1 hora metido en presas y de escazu a Alajuela es casi imposible manejar en horas pico........

Estoy manejando varias opciones.... montañera, supermoto, doble proposito o pistera, de esas x la que mas me inclino y aparte xq es uno de mis sueños es la pistera, xq la montañera o supermoto me dan miedo xq a lo que he escuchado son las mas apetecidas x las ratas.....y no quiero andar como me dijeron hace unos años cuando me iba a comprar una DT 125, que cuando la comprara, tambien comprara de una vez un ataúd...... . Y a lo que he escuchado me han dicho que las que menos se roban son las pisteras y pandilleras.....que tan cierto sera?

Las que mas me llaman la atencion es la CBR y la R1, de estas dos cuales mas me recomiendan, o tambien cual otra marca....quiero una del 2004 al 2005.......aqui lo que mas me interesa es comprarme una que tenga buen respaldo en C.R., o sea que se consiga bastante piezas, repuestos, extras, etc......

Y por ultimo que opinan sobre comprarme una bicha de estas para uso diario.....o si es una estupidez....xq rapidito se hacen damier..... y es mejor comprarse algo mas baratico y si le pasa algo...no duela dejarla ahi botada
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 30
    Mensajes 678

Re: Consulta Sobre Motos.....¿Que compro?

viejo tengo entendido que las pisteras gastan demasiado las llantas, ademas como opinion personal creo que para andar en presas no son muy comodas que digamos.
    Era libre
    Esteban :'(
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Las Motos Grandes, digase de 400cc en adelante no son funcionales pera el uso cotidiano por que gastan bastante gas, las llantas se las comen en 2 toques y para andar en presas aqui en SJ o en la bendita platina son muy cansonas, esas motos son para montarse y jalar pal puerto ahi si son una delicia.

En mi opinión si va a comprar moto para ir al brete todos los dias comprese una moto pequeña (125,150,180,200 y a lo mucho 250) con una moto asi usted va al brete todos los días y le alcansa para pasear tambien (que se lo digan los compas de MC en esas bichitas vamos a todo lado).
    A disfrutar el viento en el rostro
    Spammer
    Mensajes 3.852

si eso de fijo, va a ser mucho mas gastona que una pequeña y mas incomoda.....esas motos por asi decirlo son como para "dominguiar"....... por el gasto de llantas o gas no me preocupa mucho.....tendria que ser muy exagerado lo que gaste de gas, xq ahi si no valdria la pena llevarla a trabajar y llevaria el carro...............como cuantos klms hace x tanque y como con cuanto se llena una CBR 600 o R1 para calcular........
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Mae asi bateando una bicha de esas debe de andar como en 70-80 Km/G (ojo q bateando)La verdad nunca he tenido una para decirle con seguridad. y una llanta de esas bichas anda como en 100-120 mil y dependiendo del manejo duran como 7-8mil Km
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700

Mae por lo que he visto de los compas que tienen moto grande, les gasta llanta que da miedo, son incomodas para maniobrar en las presas y son gastoncillas.

Talvez con una motico mas liviana y pequeñona, hay una aprilia 650 muy bonitas pequeñas corrongas, o una como la del compa steven que ya la vendio xtr660, son motos que incluso te pueden servir en calle mala sin problema y la postura no es matadora como las pisteras.

Opciones de una moto con mejor tecnologia como inyeccion o algo asi que te ayude rendir mas el gas......

Mae yo tengo una DT desde hace tiempo y me encanta
    Aun no he comprado el ataud y espero no hacerlo pronto.

Mae creo que te conviene mejor una pandillerita com intruder o algo asi, shadow, todo lo puede traer de USA y son comodas de asiento y la vara. Cilindrada no tan grande para que no sea tan gastona.
    O una GN520 Suzuki, son comodas y esa jala mas por ser mas grande y te va a economizar un cañazo!
    considere a ver que!

saludos!
    Tome pal pinto
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 30
    Mensajes 678

en las pisteras tiene que cambiar de llantas como cada 15 dias si es de uso cotidiano
    ojo todo es con calculos de lo que e escuchado porq no se mucho de pisteras
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 45
    Mensajes 1.185

Voy aportándole al compañero, usted lo que ocupa es un medio de transporte versátil y económico (entre - se gaste mejor ), su recorrido es un recorrido tranquilo ya que viaja por buena carretera, yo compraría de 150cc en adelante hasta un máximo de 400cc, opciones:

1-Bajaj Pulsar 150cc, 180cc, 200cc y 220cc.
    2- TVS Apache RTR 160cc, 180cc.
    3- Yamaha FZ16 160cc.
    4- Suzuki Gn250.
    5- Honda Twister 250cc.
    6- Honda Falcon 400cc.

Mas o menos por ahí anda el asunto.
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Volando Rueda!!
    Edad 32
    Mensajes 964

Una cosa importante es cual es el presupuesto del compa, asi se puede poner opciones.
    Para lo cotidiano y algo más creo q una bichita 125-150cc es lo que usted necesita.
    Yo tengo una 125 y nada pendeja, me gasta como 5 rojos por quincena y la uso pa ir a la U y al brete y con motoclub la he llevado a Montezuma y Jaco, varias veces a Orotina y a Esparza y ahi anda
    Es una motillo pequeña y nada llamativo aunque ahora compa, de todo se roban
    Mucha suerte en la compra de la "Vicha"
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 42
    Mensajes 1.965

para que viaje tranquilo y de paso por aquello de alguina vueltilla que urja, comprese algo que MINIMO ande en el rango de 150-250cc
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: