Tema: Soy Nuevo con las Motos

Resultados 1 al 9 de 9

Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Soy Nuevo con las Motos

Compas estoy por comprarme una moto, la verdad verdad soy tan nuevo que ni licencia de moto tengo, es mas nunca he manejado una.. solo he hido de acompañante loca1 .... bueno en realidad me gustan mucho las que son tipo super moto... he visto una katana y revisando el foro dicen que tienen como miles de marcas.. pero realidad las que me llamaron la atención fueron las pisterpro y las SSR

Psiter Pro http://www.carmonax.com/

SSR http://www.ssrmotos.com/site/doble-proposito.html

la que mas me gusta a razon de precio es la SSR RX300... por que las pister pro salen mas caritas...

Yo necesito la moto para hacer viajes largos San Jose-Palmares...
    Pregunta, alguien ha tenido experiencias con estas motos?Recomendaciones? puedo aprender a manejar aunque no sepa nada en ese tipo de moto?
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 29
    Mensajes 678

Re: Soy Nuevo con las Motos

Iniciado por .chacal.
    Compas estoy por comprarme una moto, la verdad verdad soy tan nuevo que ni licencia de moto tengo, es mas nunca he manejado una.. solo he hido de acompañante loca1 .... bueno en realidad me gustan mucho las que son tipo super moto... he visto una katana y revisando el foro dicen que tienen como miles de marcas.. pero realidad las que me llamaron la atención fueron las pisterpro y las SSR

la que mas me gusta a razon de precio es la SSR RX300... por que las pister pro salen mas caritas...

Pregunta, alguien ha tenido experiencias con estas motos?Recomendaciones? puedo aprender a manejar aunque no sepa nada en ese tipo de moto?
    Esas motos dicen que para enduro son un amor!
    viejo una pregunta ud masomenos cuando mide?
    Era libre
    Esteban :'(
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Iniciado por tebi
    Iniciado por .chacal.

Esas motos dicen que para enduro son un amor!
    viejo una pregunta ud masomenos cuando mide?
    tuanis compa.. yo la quiero para calle.. igual sus tours pero no tanto en el barro.. mae mido 175.. muy grandes para mi??
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Mae compa para viajar de san Jose a Palmares lo hace con una moto pequeña, hasta en una 125 va sobrado, yo voy y vengo a cada rato en una 180.
    Respecto a esas marcas la verdad no puedo darle referencias por que ni conosco a alguien que tenga una. Pero en super moto aqui en el Mc hay un compa que tiene una genesis 200 y a lo que he oido esas salen buenas, lo más importante creo seria que se informe bien al respecto de esas motos, como salen, si se consiguen repuestos, como anda el precio de reventa, xq la verdad casi no se ven enb la calle de esas bichas
    A disfrutar el viento en el rostro
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Iniciado por JPbarquero
    Mae compa para viajar de san Jose a Palmares lo hace con una moto pequeña, hasta en una 125 va sobrado, yo voy y vengo a cada rato en una 180.
    Respecto a esas marcas la verdad no puedo darle referencias por que ni conosco a alguien que tenga una. Pero en super moto aqui en el Mc hay un compa que tiene una genesis 200 y a lo que he oido esas salen buenas, lo más importante creo seria que se informe bien al respecto de esas motos, como salen, si se consiguen repuestos, como anda el precio de reventa, xq la verdad casi no se ven enb la calle de esas bichas
    sip.. mas que todo lo hago previniendo la fiebre a futuro de comprarme una de mayor cilindrada..

igual estaba viendo esta en CR motos es la SSR 125 que tienen en la pagina

http://www.crmotos.com/classifieds/v...php?view=28275
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 29
    Mensajes 678

no no le queda a penas la altura aunque eso es relativo pero por ser la primer moto mejor q no le quede muy grande, y y si puede empezar con 125cc mejor todavia ud solo se va a dar cuaenta cuando ya este listo para mas cilindrada y no se des p iche a cada rato
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Iniciado por tebi
    no no le queda a penas la altura aunque eso es relativo pero por ser la primer moto mejor q no le quede muy grande, y y si puede empezar con 125cc mejor todavia ud solo se va a dar cuaenta cuando ya este listo para mas cilindrada y no se des p iche a cada rato
    jejej sip.. ya pensandolo bien esa 125 esta en todas

Lo malo ayer de fiebre me fui a verlas a la "nueva tienda" que esta en Rormoser, frente a la artistica, con la sorpresa que ya no hay nada, estaba cerrado y decia " Se alquila" que madre estas motos estan accesibles y muy chuzas pero si desaparecen quedamos MFT...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Volando Rueda!!
    Edad 32
    Mensajes 964

bienvenido a esta nota, por aca hay gente q lo puede ayudar bastante
    y lo esperamos pronto en MotoClub
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Mae compa a eso me referia yo cuando le recomende buscarse algo más comun como ubna pulsar o una honda. Esas marcas corren el riesgo de desaparecer en cualquier momento y ahi si se va uno con todas. aveces uno se enamora de una moto pero hay uqe pensar un poquito más a futuro.
    Ya que le gusta ese tipo de motos, no ha visto la fórmula supermoto, esteticamente es tuanis y sale como en 1.000.000