Tema: CRM 250 R y WR200

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

CRM 250 R y WR200

Pura vida gente, el asunto esq estoy por comprar moto y la verdad quiero saber de alguien q talvez tuvo CRM250??? es buena? ahy repuestos? en 8 tejas esta cara? y el otro asunto, es, que tan arriesgado es tener una wr200????
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

Re: CRM 250 R y WR200

alguien?
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

Amigo, las wr son demasiado persiguidas, si es muy arriesgado o no eso depende de ud, de su ambiente y el lugar por donde viva o piense que va a estar pasando por ahi...
    con respecto a la CRM de honda, nunca tuve, pero si quice una, al final mi mecanico de ese entonces me dijo que era dificil de encontrar repuestos... en fin, el encontrar o no repuestos a veces depende mucho del mecanico donde la lleves.
    Las DT's en general tienen muy buen servicio de repuestos, en cualquier lado encuentras. Aunque anda el rumor de que ya no se fabricaran mas repuestos y por ende se van a comenzar a agotar. Analice bien la opcion de PARA QUE quiere la moto y pueda tomar una desicion...
    Aunque tambien en mi caso, la primera moto que tuve la compre por capricho, aunque ya me habian dicho que era dificil en repuestos, pero igual, me enamore de esa moto, la compre, pari bastante, pero no me arrepiento, Excelente moto la Suzuki TS125R. Suerte
    ----> Conducir motocicleta sin casco es como lanzarse de un bungie inalambrico... <----
    -> Cambio de Cassette--->
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

yo tuve una CRM pero 125, esa moto es una sabrosera, calidad nunca me dio problemas, lo que si me dijeron era eso que era medio complicada de repuestos, pero di como nunca tuve que buscar repuestos en mas de un año que la tuve.....
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

mae si, esas naves jalan de lo lindo, hay que agarrarse... y muy lindas las condenadas.
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700

Amigo, las wr son demasiado persiguidas, si es muy arriesgado o no eso depende de ud, de su ambiente y el lugar por donde viva o piense que va a estar pasando por ahi...
    con respecto a la CRM de honda, nunca tuve, pero si quice una, al final mi mecanico de ese entonces me dijo que era dificil de encontrar repuestos... en fin, el encontrar o no repuestos a veces depende mucho del mecanico donde la lleves.
    Las DT's en general tienen muy buen servicio de repuestos, en cualquier lado encuentras. Aunque anda el rumor de que ya no se fabricaran mas repuestos y por ende se van a comenzar a agotar. Analice bien la opcion de PARA QUE quiere la moto y pueda tomar una desicion...
    Aunque tambien en mi caso, la primera moto que tuve la compre por capricho, aunque ya me habian dicho que era dificil en repuestos, pero igual, me enamore de esa moto, la compre, pari bastante, pero no me arrepiento, Excelente moto la Suzuki TS125R. Suerte
    Eso es un mito que anda entre la gente que se enamora de las 4T!!!!! No le haga caso!

Mae una moto como la WR200 Esuna moto que es compatible con marcas de competicion y puedes consegir varas WISECO, FMF, NISSIN, V-FORCE, KAYABA, etc....
    Por internet hay de todo porque el motor y los implementos son muy similares a los que traen as YZ o incluso otras marcas......
    Lo de lo peligrosas depende de suerte, el detalle de esa moto es que el numero de motor es solo un "3XP" Quedando el mismo sin numero de serie, solo el marco por eso son tan faciles de robar yu montar en otra moto. Hay otras motos de la Yama con ese problema....
    Yo la he andado y es una moto que stock jala pero poniendola a punto da mieo! Un escape bueno de cross la pone a caminar bonito y cuanod la tenga eliminele el bendito "Auto Lube" para que luego no salgan los lamentos....

Suerte y esa nave es la que me mueve el piso a mi!!! La verdadera WR es una YZ para calle, es una DT200R mejorada....

Tome pal pinto