Tema: Compra de Scooter

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 89

Compra de Scooter

Buenas Gente, queria comprarme una scooter pero he visto por varios lados y que es mejor yamaha, honda o suzuki, he buscado la yamaha al125 pero se agotaron, he visto las otras honda y suzuki y no he entrado alguna otra, porfavor les agradezco sus opiniones y si saben de alguna a la venta de estas marcas, me gustaria una yamaha bw

Saludos y gracias
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    Man yo anduve una Suzuki AN125 2008, casi que nueva estaba la moto, por 1 año y 2 meses, le puedo decir que esa moto nunca me dio un fallo, rapida la condenada, un toque mas rapida que la Honda Elite, anduve por casi todo lado, fui con ella hasta cervantes de cartago y se comporto de lo mas bien, es una moto que si recomiendo, y ahorita tiene 9034km, cuando la agarre tenia 980km, osea casi que nueva la moto

Esta si es buena moto si se la recomiendo
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 253
    mae yo también tuve una Suzuki AN 125 y que sabor de scooter, la compré nueva en 2008 y la vendí hace 4 meses y lo unico que hubo que hacerle fueron los cambios de aceite porque nunca jodió en NADA! la carrocería igual que el primer día, en perfecto estado!! camina delicioso y muy económica, la vendí solo pq me compré una de motor más grande.....
    En resumen esa se la recomiendo a ojos cerrados!!
    Suerte y mantenganos informados
    Spammer
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    mae yo también tuve una Suzuki AN 125 y que sabor de scooter, la compré nueva en 2008 y la vendí hace 4 meses y lo unico que hubo que hacerle fueron los cambios de aceite porque nunca jodió en NADA! la carrocería igual que el primer día, en perfecto estado!! camina delicioso y muy económica, la vendí solo pq me compré una de motor más grande.....
    En resumen esa se la recomiendo a ojos cerrados!!
    Suerte y mantenganos informados
    Mae yo a la mia solo gasolina, aceite, freno de atras y llanta trasera es lo unico que le he metido y nunca me jodio para nada, yo la mia la tengo a la venta desde diciembre y nada que se vende

Enviado desde mi GT-I9100
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 253
    que jeta mae, a mi me duró 3 días en venta! al rato y tuve suerte.........

Ojala se te vaya rápido, mucha suerte!!
    Spammer
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    Mae si a mi me ha costado y ahora tiene rtv hasta el 2015, pero no se vende la condenada

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún