Tema: Ahora si, que tal la Pulsar NS200?

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 4

Ahora si, que tal la Pulsar NS200?

Buenas gente,

Alguien sabe como están saliendo estas Pulsar? Estaba viendo si a fin de año me compro una pero quiero saber si son tan buenas como dicen.

Por ahí escuche que la gente de Bajaj fue la que hizo el diseño de la KTM Duke y que ellos decidieron hacer un modelo que compitiera con la Duke. Además, por lo que estuve viendo el sistema de 3 candelas es excelente pero no se que tal ya en calle.

Algunos reviews dicen que la NS le da a la Duke en largada.

Que opinan?
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    Buenas gente,

Por ahí escuche que la gente de Bajaj fue la que hizo el diseño de la KTM Duke y que ellos decidieron hacer un modelo que compitiera con la Duke.
    Mae mas que el diseño, la duke 200 es construida por bajaj auto en india, de echo la parte inferior del motor es la misma (Block y caja de cambios), la diferencia entre los motores esta en que una es carburada y la otra inyectada y la mayor diferencia esta en el cabezota, la pulsar en SOCH y la duke DOCH.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 4
    Quiere decir que la calidad en cuanto a motor es casi la misma? Obvio las otras partes que usaron para la Duke me imagino que son de mejor calidad.

Ahora en cuanto a calidad, es buena la NS?
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    la pulsar en SOCH y la duke DOCH.
    Off topic es SOHC Y DOHC
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    Quiere decir que la calidad en cuanto a motor es casi la misma? Obvio las otras partes que usaron para la Duke me imagino que son de mejor calidad.

Ahora en cuanto a calidad, es buena la NS?
    1- que pelada con lo de Soch y Doch..

Mae yo no diria de más calidad, xq los componentes son de la misma marca (instalación eléctrica Minda, Frenos Bybre creo que el faro principal es Rinley, que es la misma marca que usa kawasaki) o sea los proveedores de los componentes son los mismos, la diferencia es en que la Duke la hicieron más estilisada, varas como el cabezote de doble palo y la inyección ya hacen que sea más cara, tambien que la Duke viene con suspen invertida.
    Creo que la Duke es una moto creada para un segmento un poco más "Alto" iniciando desde la marca xq ya sabemos que solo el nombre de KTM ya vende y pues la marca tiene su precio.
    La 200NS es la propuesta de Bajaj para vender baso su marca "Bajaj-Pulsar" (Recordemos que bajaj es dueña de un 49% de KTM), por eso redujeron costos en el sentido de construirla para que fuera una moto más barata, pero no creo que Bajaj bajara la calidad de los componentes,cosa que es caracteristica de la marca.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Guadalupe, San Jose
    Mensajes 20
    Alguno que tuvo la 220s y se paso a la 200Ns a ver que tal el cambio ??

Nube de Búsqueda:

que tal la pulsar 200 ns

que tal sale la pulsar 200 ns

que tan buena es la pulsar 200 ns

que tal es la pulsar ns 200

que tal es la pulsar 200 ns

que tal son las motos pulsar

que tal sale la pulsar ns 200

motos pulsar son buenas

pulsar 200 ns que tan buena es

pulsar ns 200

que tal salen las motos pulsar

que tal son las pulsar

que tal sale la pulsar 200

que tan buena es la pulsar ns 200

que tan buena sale la pulsar 200 ns

pulsar es buena marca

como salio la ns200 2015

que tal la pulsar ns 200

pulsar 200 ns que tan buena es foro

que tan buena es la moto pulsar 200 ns

http:www.ticoracer.netforumbikes-atvs-review97288-ahora-si-que-tal-la-pulsar-ns200.html

QUE TAL LAS MOTOS PULSAR

las pulsar son buenas motos

sale buena la pulsar 200 ns

que tan buena es la marca pulsar