Tema: Genesis o Bajaj???

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Ubicación Cartago
    Edad 31
    Mensajes 5

Genesis o Bajaj???

El 8 de Junio compre una Génesis GXT200bb, año 2010, el mae al que se la compre la tenia muy entera, apenas 4500kms, y bueno por calentura me hice de esta moto sin tomar en cuenta que la moto es muy alta.
    Yo hace 2 años había tenido un accidente donde me quebré el sacro y el coxis y de echo me duele estar sentando mucho rato y por eso mismo me decidí a comprar moto por una tema de economía.
    La moto como tal es una belleza jala muy rico y de suspensión super bien, lo que yo viajo es de Cartago a Pavas y viceversa pero me duele mucho porque ella es algo alta.
    Para no cansarlos con el cuento encontré a alguien que quiere esta moto y me ofrece a cambio una Pulsar 180 año 2011, me ha gustado porque la moto es baja no es tan alta.
    Pero tengo algunas dudas, que tal son suspensión? Lo que me da peresilla es que no tiene arranque de pata, lo que quiero es algo mas cómodo y en realidad no se que tal serán las pulsar.
    Consejos, sugerencias?
    Gracias de antemano.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    El 8 de Junio compre una Génesis GXT200bb, año 2010, el mae al que se la compre la tenia muy entera, apenas 4500kms, y bueno por calentura me hice de esta moto sin tomar en cuenta que la moto es muy alta.
    Yo hace 2 años había tenido un accidente donde me quebré el sacro y el coxis y de echo me duele estar sentando mucho rato y por eso mismo me decidí a comprar moto por una tema de economía.
    La moto como tal es una belleza jala muy rico y de suspensión super bien, lo que yo viajo es de Cartago a Pavas y viceversa pero me duele mucho porque ella es algo alta.
    Para no cansarlos con el cuento encontré a alguien que quiere esta moto y me ofrece a cambio una Pulsar 180 año 2011, me ha gustado porque la moto es baja no es tan alta.
    Pero tengo algunas dudas, que tal son suspensión? Lo que me da peresilla es que no tiene arranque de pata, lo que quiero es algo mas cómodo y en realidad no se que tal serán las pulsar.
    Consejos, sugerencias?
    Gracias de antemano.
    Dele sin miedo las pulsar son buenas, y mas comodas en el asiento

Lo del arranqe de patada es lo de menos, enciende x boton, asi no ejerce mucha fuerza al encenderla x patada y no le jode el sacro y coxis

Enviado desde mi Quantum 7 usando Tapatalk 2
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    prendiendola con boton o rodada, pa que una tercera opcion!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    Ni lo piense, dele de una!
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Bajaj

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    prendiendola con boton o rodada, pa que una tercera opcion!!!
    A mi tambien me preocupaba eso de que ya no traen patilla, pero la verdad es que los carros nunca han tenido patilla
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 31
    Mensajes 5
    Ya tengo mi pulsar!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Ya tengo mi pulsar!!!
    Y que, mejor???
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 31
    Mensajes 5
    Claro mucho mejor, pero ya que tengo la 180 quiero hacerme de la 220!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Guadalupe, San Jose
    Mensajes 20
    Que bueno que se mando con Pulsar, yo me compre la mia este año y super feliz con ella, valio la pena la espera, es la 220s , pero osh comento que parece que ya no van hacer mas la 220 porque la 200Ns tiene mas cosas, asi que tendria que brincar a esa, me lo dijeron en Comotor donde la compre.

Nube de Búsqueda:

bajaj pulsar 180 costa rica site:www.ticoracer.com