Tema: Ps3

Resultados 1 al 5 de 5

Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 34
    Mensajes 2.231

Ps3

Busco ps3 slim o super slim con las 3b.
    Como el Fenix y con la frente en alto!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    mae, yo tengo uno de 250 gb, con poco uso, varios juegos fisicos y creo que 5 o 6 en disco, un control, ofrezcame a ver si me sirve, es que ando buscando un WII U.

Sinceramente cuando lo compré no sabía que habían pocos juegos para chamacos y a mi hija mayor con la U le queda poco tiempo de usarlo (estudia enfermería y está en practicas hospitalarias) y la carajilla menor siempre está donde la abuela y el aparato no se usa.

--- Actualizado ---

ah bueno tiene la camara y el control de movimiento, los juegos uno es just dance, otro es guitar hero y los 2 que traía, pero nunca se usaron y yo cometí el error de abrir las cajas.

De los juegos en disco uno es de disney, otro de carreras otro es takken y no recuerdo que más
    Tunning
    Edad 34
    Mensajes 2.231
    Muchas gracias, ayer compre uno nuevo de 500GB, bundle a buen precio, ahora me interesa unos juegos (GTA 5 y Watch Dogs), ahi le envie tambien un pm hace unos dias ofreciendole un wii pero no me lo contesto; hubieramos hecho un cambio + vuelto... Me interesan juegos, paseme lista por privado a ver que hacemos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    mae, pero wii normal en mi casa hay uno, por eso no le respondí, busco wii u
    Tunning
    Edad 34
    Mensajes 2.231
    Candado, gracias.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún