Tema: Arrancador Land Cruiser 1975

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 373

Arrancador Land Cruiser 1975

Donde puedo conseguir un arrancador para ese carro Land Cruiser 1975, un tio esta medio mal porque lo usa para el trabajo y lo tiene varado.

Es el que es tipo jeep

Gracias
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Talvez en un desarmadero que queda por la general cañas carretera hacia alajuela exactamente al frente de la firestone
    ahi sobre la pista se ven varios carros y camiones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Donde puedo conseguir un arrancador para ese carro Land Cruiser 1975, un tio esta medio mal porque lo usa para el trabajo y lo tiene varado.

Es el que es tipo jeep

Gracias

Compa, tenemos uno y hay de todo:

83835505 Marvin

88199791 Pablex, del foro: 4x4CostaRica.com | Página Principal | El sitio oficial de 4x4 en Costa Rica!!!! aquí hay un reguero de números mas.

83803300-24421987 Repuestos Osimar por el peaje de Alajuela, casi tiene de todo.

Nosotros le acabamos de cambiar uno al de nosotros que es 77, y lo compramos las varas de adentro al arrancador, nuevos enb Diresa en Alajuela 24403300, con un buen eléctrico que nos hizo el brete, Denis: 83395683 en el Barrio San José., el nos dijo que era lo malo para no embarcarse a comprar todo. Hay lugares que lo llevás el arancador, lo reparan y listo, nada mas de poner de nuevo.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 373
    Genial... pura vida por la info voy a preguntar a ver que me dicen

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún