Tema: B18 o H22??

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Ubicación Hatillo 4
    Edad 28
    Mensajes 150

B18 o H22??

cual de esos 2 motores preferirian uds para montarle a una coupe 97 !?1
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490
    B18 pa, dicen que el motor es mas agil en altas, H22 he escuchado que tiene mucho torque pero no es muy agil, con b18 ta sobrado XD
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Ubicación Hatillo 4
    Edad 28
    Mensajes 150
    B18 pa, dicen que el motor es mas agil en altas, H22 he escuchado que tiene mucho torque pero no es muy agil, con b18 ta sobrado XD
    gracias amigo por la ayuda...Esa coupe azul es suya la suya?
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490
    Si pa esa es la mia, yo estaba pensando en meter motor tambien, pero la verdad voy a ahorrar un poco y comprarme un tegra, pero si me averigue y dicen que el B18 es mas tuanis para estos carritos, el H22 y el B20 son motores ya muy pesados y de torque...
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Sr20de
    Novato
    Ubicación Hatillo 4
    Edad 28
    Mensajes 150
    Si pa esa es la mia, yo estaba pensando en meter motor tambien, pero la verdad voy a ahorrar un poco y comprarme un tegra, pero si me averigue y dicen que el B18 es mas tuanis para estos carritos, el H22 y el B20 son motores ya muy pesados y de torque...
    si yo quiero ponerle un b18 a ver q tal se mueve la nave cn ese motorsito...
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270
    Mae B18 por mucho, ahora, hay varios, cual es el que piensa montar? que presupuesto tiene?
    Go greased lightning!!!
    Novato
    Ubicación Hatillo 4
    Edad 28
    Mensajes 150
    Mae B18 por mucho, ahora, hay varios, cual es el que piensa montar? que presupuesto tiene?
    Mae buscabaaaa un b18a normal, o ya sea uno q le siga a ese teniendo en cuenta q se puede contar cn medio palo mas lo q valga el motor q tengo en el carro en estos momentos..tal vez unos 700 puede ser x ahi...
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270
    Mae buscabaaaa un b18a normal, o ya sea uno q le siga a ese teniendo en cuenta q se puede contar cn medio palo mas lo q valga el motor q tengo en el carro en estos momentos..tal vez unos 700 puede ser x ahi...
    Ok ok, mae vea , yo pienso hacerlo parecido, comprarme un B18B1 que en el no vtec, que anda como en 700 aprox ya montado, depende de lo chanea un toque o no, ese es un estimado, mae y con eso queda con buen motorcito, y guarda harina y cuando ajuste compra cabezote y lo hace vtec, y ahi va metien jugueticos, un compa mio lo hizo asi, y la ultima vez que fue al dina tiro 192whp que esta muy bien....
    Novato
    Ubicación Hatillo 4
    Edad 28
    Mensajes 150
    Ok ok, mae vea , yo pienso hacerlo parecido, comprarme un B18B1 que en el no vtec, que anda como en 700 aprox ya montado, depende de lo chanea un toque o no, ese es un estimado, mae y con eso queda con buen motorcito, y guarda harina y cuando ajuste compra cabezote y lo hace vtec, y ahi va metien jugueticos, un compa mio lo hizo asi, y la ultima vez que fue al dina tiro 192whp que esta muy bien....
    ahh mae si esta bonitoo ese estiloo..la vara es buscar el motor y encontrarlo en buen estado y en ese precio estimadooo...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

cual recomiendan h22 o b18

busco motor h22

h22 mas torque