Tema: Llantas 15 para tracker barata y recomendación de audio para hyundai accent blue 2012

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Edad 33
    Mensajes 777

Llantas 15 para tracker barata y recomendación de audio para hyundai accent blue 2012

Buenas ocupo unas llantas 15 (4) para un tracker ya que a mi hermana se lo van a recibir en una agencia y anda unas nuevas y el mae de buena nota nos dijo que si queríamos se las quitáramos y les pusiéramos otras ahí regulares.

Ademas quiero meterle audio a mi carro que es un hyundai accent blue 2012 pero no quiero desarmarlo y pasar ese poco de cables para ponerle un bajo o así... que me recomendarían para hacer un brete tuanis o alguien que tenga un audio que me ofrezca...

Mi cel: 8873-2477
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    diay mae poner bajo sin cables esta rudo, si no quiere cambiar el radio original ocupas un procesador de audio y si quiere audio de verdad no patito revise mi firma

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Edad 33
    Mensajes 777
    diay mae poner bajo sin cables esta rudo, si no quiere cambiar el radio original ocupas un procesador de audio y si quiere audio de verdad no patito revise mi firma

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
    paseme los precios por MP para ver que...

Nube de Búsqueda:

busco llantas usadas de carros 2012 hyundai accent