Tema: Busco kit bixenon h4 6000k 35W bbb

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 32

Cool Busco kit bixenon h4 6000k 35W bbb

Hola gente ando buscando un kit con balastros slim digitales de aluminio, si alguien sabe de alguna promo o algo se lo agradecería, no quiero pagar más de 35. Saludos.

PD. Soy de SJ.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación 90-210 la liga
    Edad 42
    Mensajes 1.648
    mae yo le quite el xenon H4 a mi carro porque lo voy a vender, tengo los balastro de aluminio japoneses y los cables, faltan los bombillos solamente, si te interesa por inbox
    recuerda, en esta vida todo es negociable menos la muerte.
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación TIBAS
    Edad 36
    Mensajes 2.976
    viejo yo tengo unos h4 6000k de 35w nuevos en caja en 43 mil colones y tengo unos de segunda que incluso los anduve en unos faros de plasticos y nada les paso no los quemo ni nada pase rtv incluso... no se si te parece unos 30... avissame y hacemos algo...

El xenon lo tengo en 38 por si le interesara nuevo en caja con garantia
    Diosito ayudame a portarme bien... =o)
    Novato
    Mensajes 32
    mae yo le quite el xenon H4 a mi carro porque lo voy a vender, tengo los balastro de aluminio japoneses y los cables, faltan los bombillos solamente, si te interesa por inbox
    Viejo así no me serviría porque solo los bombillos cuestan como 10 mil cada uno, pv.

viejo yo tengo unos h4 6000k de 35w nuevos en caja en 43 mil colones y tengo unos de segunda que incluso los anduve en unos faros de plasticos y nada les paso no los quemo ni nada pase rtv incluso... no se si te parece unos 30... avissame y hacemos algo...

El xenon lo tengo en 38 por si le interesara nuevo en caja con garantia
    Mae cuanto lo menos por ese de segunda? Tiene alguna garantía? Que tal la calidad?
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    Amigo, por si le interesa yo tengo lo que busca, kit completo nuevo con un año de garantía real en 32 mil.
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Novato
    Mensajes 32
    Ese precio suena en todas, es bixenon verdad? Tenes de 55w también? Pasáme tu número de teléfono para ponernos de acuerdo, gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    Si señor es bi-xenón, de momento sólo tengo en 35w el de 55w no tiene mucha salida y no me sirve tener mercadería estancada pero si usted gusta se lo puedo conseguir, para más detalles me puede llamar al 8740-1130.
    Novato
    Mensajes 32
    Gracias Rafael, en cualquier momento te llamo para que nos pongamos de acuerdo!
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación TIBAS
    Edad 36
    Mensajes 2.976
    Di amigo dime cuanto ofreces???

Nube de Búsqueda:

kit bixenon ticoracer