Tema: busco pantalla lcd

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 283

busco pantalla lcd

gente debido a que se me murió el tv de toda mi vida jeje decidí ya no repararlo más e invertir en una pantallita. Busco algo cómodo de 22 pulgadas o x ahí más o menos ofrezcan a ver que me puede interesar xq estoy sin tv ..me pueden poner un msj al 6031 5933 o x acá Pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    Samsung 32 LCD tiene 10 meses de USO HDMI etc etc! Precio en Hipermas 232.000 se la doy en 180k
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Mae le sugiero que se dé una vuelta por PriceSmart, esa gente está loca con los precios. Pero pongale que se acaban rápido, ayer en la noche no habían cajas que no tuvieran en su carrito una pantalla.

Voy con un par de ejemplos que me dio tiempo ayer de investigar (porque me interesaba comprar).

Samsung LED de 40", en las tiendas de electrodomesticos incluida la Samsung de Multi Escazú vale 500.000 colones. Modelo UN40EH5000 (esta no es Smart TV).
    Samsung LED de 40" pero Smart TV con modelo UN40EH5300 en 575.000. OJO que estas son modelo EH osea no son los modelos slim.
    Esta ultima pantalla, osea la que es Smart TV esta en el Price en 440.000.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.JPG 
Visitas: 278 
Tamaño: 42,0 KB 
ID: 61152

Si comparan los modelos ES que son los delgados se encuentran diferencias mucho más grandes.

Lo mismo con la pantalla Sony de 40" modelo KDL40EX640 en la Sony vale 615.000 (sin WIFI, solo cable o con adaptador) y en PriceSmart vale 528.000 ya con capacidades WIFI (posiblemente le dan el adaptador).

Nombre: la foto 2.JPG 
Visitas: 498 
Tamaño: 36,3 KB 
ID: 61153

Y hay una opción vacilona pero no puede conseguir el precio por fuera que es la LED Sony de 42" (no 40") en 430.000

Nombre: la foto 3.JPG 
Visitas: 391 
Tamaño: 39,8 KB 
ID: 61154

Y ni que decir de las pantallas mas pequeñas hay muchas opciones y baratas.

Yo lo que me imagino es que todo el mundo (me incluyo) puede comprar con tarjeta de crédito ya y la fecha de pago cae ya a finales de diciembre, es decir pagamos con el aguinaldo lo que compramos ya por eso la gente se soltó a comprar ya.
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Y se me olvidaba, llamé a Golfito a la Samsung y me dieron el precio de la Smart de 40 en 410.000. Casi nada de diferencia al menos para mi si considero que la tarjeta de credito me devuelve el 3% en compras en supermercados.
    17.000 colones de diferencia para mi no vale la pena
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    Y se me olvidaba, llamé a Golfito a la Samsung y me dieron el precio de la Smart de 40 en 410.000. Casi nada de diferencia al menos para mi si considero que la tarjeta de credito me devuelve el 3% en compras en supermercados.
    17.000 colones de diferencia para mi no vale la pena
    Pero a eso hay que quitarle el regateo, me he dado cuenta que a uno por telefono le dan un precio bajo pero cuando uno va se lo bajan más, bastante más.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Novato
    Mensajes 283
    pura vida x la recomendación de hecho voy para el price de heredia a ver que tal pro como busco de 22 o algo parecido xq de 32 se me va un poco arriba el presupuesto así que sí alguien tiene para ofrecer me avisan gracias
    Novato
    Mensajes 283
    fui a price.. jeje en comparacion a otro lugares si estn mas comodos los precios pro en pantallas grandes q ellos manejan jeje el asunto es q yo busco algo mas pequeño y comodo jeje... si alguien sabe de algun me pasa la info xq ya me urge

si alguien tiene conocimiento de esta marca AKAI q tal es?????
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 97
    Vaya a Tres Rios por Pasoca son mas baratas.

Nube de Búsqueda:

precio de pantallas en golfito

televisores en golfito

pantallas en pricesmart

pricesmart pantallas

precios pantallas golfito

precios de pantallas en golfito

precios de pantallas golfito

tiendas en golfito electrodomesticos