Tema: Busco catalizador original usado para Honda Civic 2002

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 32

Busco catalizador original usado para Honda Civic 2002

Hola gente, les escribo porque realmente necesito de su ayuda, tengo un Honda Civic 2002 que tiene el check encendido por deficiencia catalítica, el código es P0420, a lo que me indican mecánicos que conocen de la marca ese check no se va a apagar hasta que le ponga un catalizador original o uno que cumpla con los estándares que pide la computadora. Les agradeceria demasiado si me pudieran decir donde puedo conseguir un catalizador original usado o uno que de antemano sepan que apague el check. Se que hay gente muy fiebre que inclusive le quita el catalizador a estos honda, si hay algún truco para engañar a la computadora o algo también les agradecería de sobremanera que me lo dijeran (el cat que anda es genérico y ya intenté el truco de los espaciadores de candela de 18mm en el sensor después del cat, pero no sirvió) .

Mi número de teléfono es el 7016-6797, gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Yo le quite el cata y puse tuberia recta en 2 1/4 con silenciador de alto flujo Dinomax Turbo al final y quedo solo bueno :-) ... También no se encendió el check ni nada
    Novato
    Mensajes 32
    Yo le quite el cata y puse tuberia recta en 2 1/4 con silenciador de alto flujo Dinomax Turbo al final y quedo solo bueno :-) ... También no se encendió el check ni nada
    Viejo y no te interesa venderme el catalizador?

Le hiciste algo a la computadora o a los sensores?
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Mae la vara fue que el bicho se golpeó por andar el carro sentado y el cobertor empezó a chillar horrible con la vibración de carro, yo pensaba que era alto del motoro y todo... para arreglarlo me estaban cobrando 20 y poner tuberia 45, entonces me mande por la tubería...

Y con un catalizador de alto flujo no se quitará el problema... alguién con más experiencia que nos ilumine ?
    Novato
    Mensajes 32
    Mae la vara fue que el bicho se golpeó por andar el carro sentado y el cobertor empezó a chillar horrible con la vibración de carro, yo pensaba que era alto del motoro y todo... para arreglarlo me estaban cobrando 20 y poner tuberia 45, entonces me mande por la tubería...

Y con un catalizador de alto flujo no se quitará el problema... alguién con más experiencia que nos ilumine ?
    Mae pero el catalizador es el original el que le quitaste? Se puede reparar? Que año es tu civic? Ya intenté con uno de alto flujo y no me sirvió mas bien hizo que el carro no pasara riteve porque me explicaron donde lo instalaron que ese cat cuesta que caliente por lo que es mas grande y mas porque no es para mi carro.

Viejo si tu cat es original, es de un modelo 2002 o superior y se puede reparar hablemos de negocios.
    Novato
    Mensajes 32
    Up up up

Nube de Búsqueda:

catalizador honda civic 2002

catalizador para honda civic 2002

catalizador de honda civic 2002

honda civic 2002 problemas catalitico

como arreglar un catalitico de un honda

como cambiar el catalizador honda civic 2002

problemas con el catalizador de honda civic 2002

catalizadores para Honda civic costa Ricapara que sirve el catalizador de honda civic 2002como arreglar 2002 honda civic lx catalizadorcatalizador usado honda civic 2002reparar catalizador civic 2002buscando carros usados honda sirvicuanto. cuesta un. catalizador. de. un. honda. civic. 2002como arreglar un honda civic 2002como arreglar el codigo p0420 en un honda civic 2002candelas honda civic 2002codigo p0420 honda civiccunto qoesta para areglar el catalitico de un hondapo420 civic 02 que se inificacatalizador civic 2002cuanto.me..cuesta un..catalizador.de un honda 2002 civic comprar un catalizador para mi carro en costa ricacatalitico honda civic 2002cuanto cuesta un catalizador de honda civic