Tema: Que opinan de este carro

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2013
    Mensajes 11

Que opinan de este carro

gente este vitara que me dicen del que tiene motor 2000cc y el que tiene motor 2700cc uno se queda corto a mi parecer y el otro como es muy gaston? si alguno sabe o ha escuhcado algo sobre este carro y lo quiera compartir
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 213.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 48,5 KB 
ID: 80591
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Gasta más el 2000 por ser muy pequeño para esa carrocería

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
    Novato
    Mensajes 11
    Gasta más el 2000 por ser muy pequeño para esa carrocería

mmm curioso cualquiera diria que es mas gaston el de motor mas grande
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Es algo típico nada hace motor más pequeñobsi sienpre anda esforzado por carrocería pequeña

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Hola -

Mi dona ha pasado por dos grand vitaras.. unos 2000cc y ahora uno mas nuevo 2400cc...

El 2000cc era la generacion anterior, sin embargo es el mismo motor que este 2000cc nuevo. Es un carro demasiado lento. Y no hablo porque quiera correr ni nada asi, el manejo del dia a dia se hace un poco incomodo porque el jalo jala muuuy poco.

El 2700cc v6 obvio consume mas, sin embargo, segun lo que he leido, la gente no se queja como con la mayoria de los v6.

Si esas son sus dos opciones, yo diria que fuera con el v6 sin pensarlo para que disfrute mas el carro nuevo.
    Novato
    Mensajes 11
    Hola -

Mi dona ha pasado por dos grand vitaras.. unos 2000cc y ahora uno mas nuevo 2400cc...

El 2000cc era la generacion anterior, sin embargo es el mismo motor que este 2000cc nuevo. Es un carro demasiado lento. Y no hablo porque quiera correr ni nada asi, el manejo del dia a dia se hace un poco incomodo porque el jalo jala muuuy poco.

El 2700cc v6 obvio consume mas, sin embargo, segun lo que he leido, la gente no se queja como con la mayoria de los v6.

Si esas son sus dos opciones, yo diria que fuera con el v6 sin pensarlo para que disfrute mas el carro nuevo.
    tuanis por los consejos, creo que si ya estoy decidido por el 2700cc

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún