Tema: Dmax vs L200

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación in the club
    Edad 34
    Mensajes 1.550

Dmax vs L200

que opinan al respecto a estos dos pick up.
    isuzu dmax vs mitsubishi L200.

ambos 4x4 turbo diesel intercooler. 4 door.

estoy con la idea de adquirir uno, ya que me gustan mucho esteticamente y obvio x lo funcional del mismo.

hablando de estos dos modelos . digamos 2007-2008 ambos, cuales son son diferencias, mejoras extras.

por cual se irian uds? tomando en cuenta mantenimiento, economia , precio de compra. confort, etc.

pura vida.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Dmax
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Dmax.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    +2 Dmax
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Xq el dmax??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Xq el dmax??

Porque papi es papi...
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Jajajajaajaja me ahuevas

Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    En mi caso porque me gusta mas la linea y es un carro mas mazizo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    puedo hablar de 3 de esos, uno del hermano de mi cuñado, ese mae tiene negocios en limon, es de san carlos. Ya había tenido 3 hilux de los cuales volcó uno, uno le bailo la maquina y a otro el turbo. El mae es un completo caballo para manejar, se pasaba de los cambios de aceite por mas de 2000 km , andaba en lastre como andar en asfalto, corre como si el mundo de fuera a acabar. Para terminarla tiene 4 hijos que cuando el carro llega a la casa lo agarran para arriba y para abajo.
    Luego de esas experiencias se paso a un dmax 2008 que le bolo increíblemente al punto de entregarlo en agencia con 450 mil km, ese pick up lo entrego el año pasado, el mae estaba asustado que era el único que le aguanto. No era tan rápido como el hilux pero le aguanto. El mae tiene un aserradero y una venta de gas, le toca de vez en cuando jalar madera en ese carro, o cilindros de gas industriales. En agosto del 2013 saco un dmax 2014 y ya lo lleva con 90 mil km ( lo vi la semana pasada ).
    Mi sobrino tuvo un 2007, lo compro usado con 120 mil km, lo tuvo como año y medio y lo vendio con mas de 200 mil km, el carro se usaba en lastre o barro para jalar materiales como perling, tubos, maquina de soldar, una planta. También venia a chepe desde san carlos al menos una ves a la semana. Ahora tiene un 2009 lo tiene desde hace 3 meses y ya le ha metido unos 20 mil km, es el carro de trabajo junto con los camiones del mae.
    Es un carro a mi criterio aguantador, de motor y carroceria, posiblemente en pruebas de choque no salga muy bien y no sea el mas rapido, pero si ocupa un pick up para trabajarlo de verdad, pues ese es.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    En mi caso es porque en la casa hay uno 2013 y lo he metido ha lugares que un hilux 2011 de un compa no pasa y tambien un compa mio tiene un dmax 2013 y le da durisimo eñ mae es mecanico de maquinaria pesada y lo he visto jalando hasta plantas de diesel en la batea de esas plantas grandes que pesan como otro carro y el bicho cero quejas
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

dmax vs l200

isuzu dmax vs mitsubishi l200

mitsubishi l200 vs isuzu dmax

isuzu dmax 2013 vs mitsubishi l200l200 o dmaxMitsubishi l200 versus isuzu dmaxl 200 vs dmaxisuzu dmax o mitsubishi l200mitsubishi l200 o isuzu dmaxisuzu versus l200como hacer el mitsubishi l200 sea mas rapidoisuzu dmax ticoracermitsubishi l200 costa rical200 vs dmax 2017mitsubishi l200 que opinan costa ricaL20p vrs Dmaxmitsubishi l200 vs isuzu d-maxdmax 2013 o l200 cual es mejordiferencias entre dmax y l200club dmax costa ricamitsubichi l200 tico racercual es mejor un mitsubishi l200 o isuzu dmaxdmax vrs. l200isuzu dmax 4x4 vs mitsubishi l200 4x4dmax o l200 nuovo