Tema: Compro Mitsubshi Outlander o mejor otro vehículo?

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Mensajes 59

Compro Mitsubshi Outlander o mejor otro vehículo?

Hola gente.

El caso es que quiero comprarme un carrito nuevo. Estoy con la ilusión de un carro alto para por lo menos no maltratarlo mucho en estas calles, el problema es que no tengo tampoco el piñazo de harina jajajaja (El D-Max me encanta aunque sea pickup pero muy caro jajajaja).

Entre las opciones estaba pensando en el X-Trail i y el Tucson ix pero de ambos he escuchado que a la larga empiezan a fallar rajado incluso cuando son de agencia (no se que tan cierto será en la mayoría de los casos).

Ahora al grano, en Veinsa me hablaron muy bonito del Mitsubishi Outlanter Clasico (el moderno es de 7 plazas, el clásico de 5). En 2.4 Gasolina 4x2 sale en $30,900. Digamos que para mi presupuesto sí me sale apenas bien, sin embargo, no quiero arrepentirme después.

Aclaro que no soy "finquero" y el 95% del tiempo el carro se conducirá en la GAM con salidas de provincia casi siempre por pista y calles al menos normales (Orotina, Puerto, Jacó, etc.). En otras palabras no pienso meter el carro a ríos ni a barreales ni nada de esas cosas extremas, ni tampoco quiero remolcar carretas ni cosas similares, por lo que un 4x4 creo que se desperdiciaría. Así que las opciones se reducen a un 4x2, por eso el Outlander me sonó más, pero ustedes díganme si conocen de él.

Adjunto aquí la ficha del vehículo (GLX 4x2 Manual) y el catálogo. Estéticamente me encanta, se ve que tiene de todo al menos a primera vista y las características técnicas se ven tuanis pero soy inexperto.

Catalogo Outlander.pdfficha tecnica outlander.PDF

Gracias por su atención y tiempo!
    Última edición por romeovf; 7 January 2014 a las 07:36 PM Razón: Faltaban datos
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Descarta la opción de semi nuevo?
    Novato
    Mensajes 59
    Descarta la opción de semi nuevo?
    Pues depende de la oferta jajaja. Lo que pasa mae es que quisiera librarme al menos por un par de años de tener que ir a mecánicos y a Riteve. Siento que llevo toda la vida en eso y quiero darme ese gustillo :P

Pero cuénteme!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Por 30k creo que está bien, precio similar al Sportage o al Tucson. Hasta mas barato porque los Full llegan a 36k
    Shut up & Run!
    Novato
    Mensajes 59
    Por 30k creo que está bien, precio similar al Sportage o al Tucson. Hasta mas barato porque los Full llegan a 36k
    Sí de hecho el precio me gustó y ofrecen bastantes extras. Y es que no conozco a nadie que tenga uno, a veces los veo en la calle nada más, entonces no tengo a nadie a quien pedirle testimonio de si el carrito sale bueno o más bien es embarcarse :P
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Rive tuvo uno, pero era como 2006 creo
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Es un excelente carro, sólo que a mi me gusta automático , esos traen las marchas al volante bien chuzo en automático.

Créame que el ámbito de que sea 4x4 no sólo tomelo en cuenta a la hora del uso sino de la reventa.

Si es por el rtv pues yo acaba de comprar un carro 2009 , que fue comprado en el 2010 , lo compré hace 4 meses y el rtv me toca hasta el 2015 .

Vale también decir que el carro fue comprado en $52.000 y yo lo compré en menos de la mitad. Un top de la línea con un vergo de extras , revisiones de agencia en 120.000 colones cada 10.000 y 70.000 cada 5.000 por ser diesel.

También hágase una idea que pagar 30.000 por una línea vieja tampoco es mucha ganancia... Eso de poner clasic me awevas.. sigue la devaluación ganando terreno con eso.

Yo no sé mae, es sólo consejo. Yo ya tuve nuevo y es un sabor al principio, una pura sobomia, cuidandolo más de la cuenta, que no pasar de ciertos kilómetros por hora, que esto que lo otro...

Seminuevo 4x4 si le gusta el outlander
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Este no es full extras, aún así vienen tuanis de extras y es un diesel... ahorra bastante , increíblemente y jala en puta.

Vaya y hace la prueba en el outlander y luego en este:

http://www.crautos.com/usados/econom...=30&c=31864006
    Novato
    Mensajes 59
    Es un excelente carro, sólo que a mi me gusta automático , esos traen las marchas al volante bien chuzo en automático.

Créame que el ámbito de que sea 4x4 no sólo tomelo en cuenta a la hora del uso sino de la reventa.

Si es por el rtv pues yo acaba de comprar un carro 2009 , que fue comprado en el 2010 , lo compré hace 4 meses y el rtv me toca hasta el 2015 .

Vale también decir que el carro fue comprado en $52.000 y yo lo compré en menos de la mitad. Un top de la línea con un vergo de extras , revisiones de agencia en 120.000 colones cada 10.000 y 70.000 cada 5.000 por ser diesel.

También hágase una idea que pagar 30.000 por una línea vieja tampoco es mucha ganancia... Eso de poner clasic me awevas.. sigue la devaluación ganando terreno con eso.

Yo no sé mae, es sólo consejo. Yo ya tuve nuevo y es un sabor al principio, una pura sobomia, cuidandolo más de la cuenta, que no pasar de ciertos kilómetros por hora, que esto que lo otro...

Seminuevo 4x4 si le gusta el outlander
    Excelente testimonio compa, muchas gracias.

Yo es que estoy con la mentalidad de comprar un carro que nunca tenga que vender, no se si me explico. Sé que talvez dentro de varios años lo quiera vender y eso que mencionas es importante, que a la hora de la reventa no se me quede pegado...

Es sólo que realmente no le veo utilidad a 7 plazas, al chile lo considero un desperdicio de espacio, por lo que la versión moderna, aparte que se me sale del presupuesto, si la compro así ya es demasiado carro.
    Novato
    Mensajes 59
    Este no es full extras, aún así vienen tuanis de extras y es un diesel... ahorra bastante , increíblemente y jala en puta.

Vaya y hace la prueba en el outlander y luego en este:

http://www.crautos.com/usados/econom...=30&c=31864006

Ah mae, pero es que a los Kia les tengo idea. Un par de conocidos compraron Ceratos de agencia y a ambos carros (comprados en tiempos diferentes) les empezó a aparecer "sonidos" extraños en los primeras semanas incluso
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

mitsubishi 7 plazas outlander costa rica

opiniones mitsubishi outlander 2007 Costa Rica

problemas clasicos outlander 2006

desventajas de la outlander 2006

cual sale mejor la tucson o outlander

ticoracer mitsubishi outlander site:www.ticoracer.net

cual es mejor la outlander o la tucson foro

outlander ticoracer