Tema: Chevrolet Trax 1800 4x2, lo conocen?

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Mensajes 59

Lightbulb Chevrolet Trax 1800 4x2, lo conocen?

Me hablaron de este carrillo el Chevrolet Trax, parece ser un SUV pero lo que llama la atención es que es 1.8, y siento que es muy poquita potencia para un carrillo grande, no les parece?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chevrolet-Trax-2014-01.jpg 
Visitas: 45924 
Tamaño: 192,8 KB 
ID: 81167

http://chevroletcr.com/trax.html

También es económico en precio, la versión casi full, o sea con aros de lujo, bluetooth y esas varas sale en 29.450.

Sin embargo mi mecánico me lo des-recomendó (y a los Chevrolets en general), ya que según me dice, la Chevrolet aquí es flojita para repuestos y en todo caso recomendaría un carro japonés.

Opiniones? Experiencias?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    En el mismo link esta este comentario

Hugo SandovalYo tengo el Chevrolet Trax LTZ, el mio venia con accesorios (malla, protectores de espejos, birlos de seguridad, estribos), es increible el manejo del vehiculo, super comodo por dentro, sus dimensiones lo hacen perfecto para el manejo en ciudad, la suspension como bien lo indican funciona maravillosamente tanto en carretera como ciudad, no hay excesivos ruidos de afuera aun con el quemacocos levantado, con el mismo cerrado es super silencioso, y la consola MyLink hace un parote para hablar por telefono, dicatarle a la siri, etc.

Lo unico que realmente me pone los pelos de punta es la aceleracion, desde 0 es buena en ciudad (no se maneja mucha velocidad) pero en carretera como sufre, y por algun motivo mi trax no supera los 4000rpm, siendo el red line poco mas de 6000, aun con el pie hasta adentro, de hecho de 3200 en adelante ya solo suena revolucionado el motor pero no avanza nada (esto ocurre en todas las marchas) sera que anda algo mal?
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 59
    Mmm interesante eso sobre la aceleración y las revoluciones. Y no creo que sea un fallo que tenga específico el que se compró el compa, o sí?

Por ahí en los comentarios leí que el freno a una muchacha no le funcionaba bien a menos que le metiera todo el peso del cuerpo al pedal.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    si es posible que sea un falla del carro y lo de los pedales... bueno hay conductoras de conductoras..., la verdad si le interesa pida un prueba de manejo, llévelo ahí por la ladrillera, pase por detrás de faco, llega al semáforo y sigue 100 metros, se mete a la izquierda por esa calle, llegue al bajo e intente subir a ver como le va, cuando va bajando se le pega de los frenos a ver que tal.
    También puede tomar camino a barrio México y probar parar el carro en la cuesta de barrio México y ver como le va, ojala con toda la familia o al menos escoja la o el vendedor mas gordo
    Novato
    Mensajes 59
    si es posible que sea un falla del carro y lo de los pedales... bueno hay conductoras de conductoras..., la verdad si le interesa pida un prueba de manejo, llévelo ahí por la ladrillera, pase por detrás de faco, llega al semáforo y sigue 100 metros, se mete a la izquierda por esa calle, llegue al bajo e intente subir a ver como le va, cuando va bajando se le pega de los frenos a ver que tal.
    También puede tomar camino a barrio México y probar parar el carro en la cuesta de barrio México y ver como le va, ojala con toda la familia o al menos escoja la o el vendedor mas gordo
    Jajaja de hecho! Esa gente grupo Q en la Uruca están cayéndose para probar en esos lugares!
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Si te llevan por donde dice haker, a mi me llevaron con un chevrolet spark go y sube riquisimo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    a mi me parecen muy lindos esos bichos, pero es el legitimo carro de cuidad, sobre todo con el 1.8, aunque se que hay uno con motor grande.......increiblemente todos traen tambor atras.....
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    increiblemente todos traen tambor atras.....
    Mae si, tambor atrás para un carro de esos como que no, creo que hay mejores opciones en el mercado.
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    deay con ese tamaño me imagino que un qashqai, pero no se como esta de frenada ni el precio...........
    Novato
    Mensajes 59
    Mmm no había notado eso del tambor atrás! :o
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

chevrolet trax costa rica

comentarios chevrolet trax

chevrolet trax 2014

trax

chevrolet trax

chevrolet trax precio costa rica

chevrolet trax precio

trax 2014

chevrolet trax 2014 costa rica

chevrolet trax 2014 precio costa rica

http:www.ticoracer.netforumcar-review100600-chevrolet-trax-1800-4x2-lo-conocen.html

trax chevrolet

chevrolet trax 2013 precio costa ricachevrolet trax usado costa ricachevrolettrexchecrolet trax Lt 2013 precio crtrax preciosprecio chevrolet trax costa ricachevrolet trax costa rica precioforo costa rica chevrolet traxchevrolet trax 2009 costa ricachevroletchevrolet trax vs opel mokkaque tal es la chevrolet trax en Costa Ricachevrolet trax 2013 precios