Tema: BMW 320i 2006-2007

Resultados 1 al 10 de 10

Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096

BMW 320i 2006-2007

Maes quiero llegarle a uno de estos pero no se absolutamente nada de estos bichos, en realidad de la marca en general no se nada de nada y no he tenido experiencia con ninguno mas que andar en el de algun compa.

que tal estos bichillos, con el mantenimiento, con el consumo de gas, me han dicho los compas que cuando uno mete repuestos de buena calidad joden menos que los japoneses y que en si son carros muy confiables.

otra cosa, los de este año que tipo de extraes traen?, que tal son los automaticos vs los manuales, que tal se mueven (sin irse al extremo yeicin verdad)

uno de este tipo es el que quiero

http://crautos.com/usados/economicos...x=30&c=8112231

chas gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    tengo un bm, pero no de esos, le puedo decir que son carros confiables, los repuestos son mas caros de los de un japo normal, pero tampoco son imposibles, lo bueno es que en estados hay partes por todo lado y hay muchos foros de ayuda, las extras en un japo normal, son estandar en un bmw-meche-audi, etc, etc por lo que la mayoria tienen todo electrico, control de traccion, ABS, cuero, 2 asientos electricos con memorias, airbags por todo lado, buen audio, sunroof, etc,etc,etc. Con respecto a las cajas yo en lo personal lo compraria manual, pero la verdad no creo que exista, y nunca he escuchado nada malo de esas cajas, creo que son hechas por ZF, por lo que son confiables, pero no infalibles...

Si he escuchado por parte de mi mecanico que los diesel hay que tenerlos mas cuidados, porque el diesel de aqui es una gran mierda, entonces limpieza de inyectores, cambios de aceite, cambios de filtro, hay que hacerlo mas seguido....

Hay que acostumbrarse a hacer mantenimiento correctivo y no preventivo, se ahorra muuuuucho dinero y tiempo.....y asi disfruta mas de la nave sin aburrirse....

Resumen: Yo le entraria, pero a uno gasolina...............

tuanis
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    a si de fijo es llegarle a uno de gasolina

PV!
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    a mae sorry, hasta ahora me veo que ese es Gasolina.....

ese 2000cc tiene 170hp, aparentemente hace 16 km/L, a pesar de ser un carro de 1400kg, lo veo bien si lo vas a andar en ciudad, si lo anda en pista puede que consuma un poco mas, pero no creo que sea mucho la diferencia.....
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    mae segun eso que ud dice y buscando en internet se puede dar con consumo con un corolla??

yo tengo un 2009, 1zz vvti y el average es de 8.0l/100k, lo mas bajo que lo he pegado es 7.7 pero manejando en pura pista, siempre anda en 8 porque manejo en heredia y subo el zurqui dos veces por semana
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    a bueno ese seria el detalle tambien, pasaria de un corolla 2009 a uno de esos 2007
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    Deay 8 l / 100 km, son 12km/l, para mi tiene sentido tomando en cuenta el tamaño del motor, es 1800cc??

send from...da fuq?!?!?!
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    si el motor es 1.800
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    pues si puede ser por relacion peso / potencia... ese 1zz tiene 120hp, el del bmw tiene 170....
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Manejo de vez en cuando un 320I igual al de la foto 2010 con 180.000km comprado acá... Carro muy rico, no es rápido pero se la juega, con mucho confort, con las ventanas arriba no se escucha ni gorra y eso que la suspensión es media dura (media sport), la pintura se ve demasiado pichuda, muchas extras vacilonas como mencionó el compa.

Cosas que no me gustan, se montan 4 personas y se siente lento lento, el audio no es para nada bueno (suena mas rico un corolla del mismo año), la cajuela es muy pequeña y lo que mas estorba es lo bajo que es... un muerto y dan ganas de llorar o bajar a todos.

Broncas que ha tenido el carro:
    -el A/C no enfría ni gorra (el carro solo un dueño tiene) y ya se cambió el compresor en la agencia.
    -el cuero se empieza a quebrar.
    -el marchamo es una estafa

Nube de Búsqueda:

3 20i 2006

bmw 320i 2008 review

no me enfria el aa de mi bmw 320

foro bmw 320i

bmw320 2006 costa rica opinion

foros bmw 320i