Tema: Ford Edge NASA

Resultados 1 al 10 de 39

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097

Ford Edge NASA

Sé que por ahí anda algún forero que tiene un Edge (sitsi creo) y otros que tienen carros de NASA. Opiniones y reviews acerca de ambos. ¿Cómo les ha ido con el carro y el trato de la agencia, revisiones y costos, rendimiento?

¿Cómo ven los spec del carro?

3.5 L

285 HP @ 6 500 rpm
    343 Nm @ 4 000 rpm

A/T 6 velocidades

http://crautos.com/newcars/equip.cfm?c=2395622&b=13

Según fueleconomy.org anda en 21 mpg combinado, como unos 9 km/l

Tuanis!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Correcto, sitsi tiene uno, un chuzo muy lindo.

Dice el mae que el se enamoro del carro cuando el carro le hablo

Ahorita aparece para que aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    La agencia es normal, en Costa Rica creo que no se puede decir que ninguna es realmente buena pero no es la peor. El Edge tiene Buenos 'reviews' lo unico es que si es bastante caro
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Edad 36
    Mensajes 3.291
    yo tengo Focus '12 y cero quejas.. las revisiones pues andan por ahi de los 120mil y la agencia pues nunka me ha quedado mal en general.

El edge es un chuzo aunque yo ahora pienso en algo mas grancecito (quiero la durango nueva). En cuanto al consumo, el focus dice q hace hasta 40mpg lo cual nunca en la vida he alcanzado, lo mas que ha pegado es 35 en pista a guana, 80kms promedio y sin aire.
    DavidR
    Focus SE '12
    2.0 DOHC
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    El Edge es un chuzo! No he tenido ningún problema en estos 22000 km. Las primeras dos revisiones (mano de obra gratis) salieron 40000 y 28000 colones (había una promoción ese día por pura chiripa). La siguiente salió en 80000. Y en estos días voy para la cuarta.
    Manejando sólo ciudad con 35000 colones hace como 370 km. Cuando fui a Panamá hice 700 km con 40000 colones.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Cuanto cuesta ese Edge 4wd? Habria que ver porque en ese rango de precios hay muchas opciones
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Cuanto cuesta ese Edge 4wd? Habria que ver porque en ese rango de precios hay muchas opciones
    $49500, cuando yo andaba viendo, es el que más extras tiene por ese precio. Imagínese que la Fortuner costaba DESDE $55000 y con solo decirle que tiene frenos de tambor. Es un poco más barato un RAV-4, pero en teoría el Edge es una categoría más que ese. Yo me fui por las extras.
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    $49500, cuando yo andaba viendo, es el que más extras tiene por ese precio. Imagínese que la Fortuner costaba DESDE $55000 y con solo decirle que tiene frenos de tambor. Es un poco más barato un RAV-4, pero en teoría el Edge es una categoría más que ese. Yo me fui por las extras.
    Exactamente ese es el punto, el Edge es el que trae más extras y mejores ayudas eletrónicas como control de tracción, caja 6ta vs 4ta del fortuner....y tras de todo más caro el Fortuner. Lo otro sería ver la opción del Escape ese motor Ecoboost 1.6T tira números muy buenos, tanto en rendimiento como hp y torque (lástima que aquí no venden el 2.0T).

Mae esos consumos para andar en ciudad está super bien para esa cilindrada es mucho más gastón el montero sport.
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Lo único es que es el último año de esta versión, así viene el 2015:

TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Demasiado chuzo Ford

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 2
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

ford edge 2015

Ford Edge Costa Rica

ford 2015

escape 2015 precioford edge 2015 precioford edge sport usada 2012ford edge usados costa ricaford edgecarros ford edge 2012 de segunda en costa ricaimajenes de la for edge 2015precio ford edge 2016 costa rica ford edge comentarios costa ricaford edge 2015 panamaford edge precioventa de ford edge en costa ricaford edge precio costa ricaford costa rica opinionford escape 2015 precioford edge 2015 precio panamaford escape costa rica precioRepuestos ford la nasanasa costa rica repuestosya salio la ford escape 2015autos usados ford nasaporque le ford dice nasa