Tema: Fortuner 2010, 2011 vs Ford Edge 2011.2012.2013

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 13

Fortuner 2010, 2011 vs Ford Edge 2011.2012.2013

Gente estoy por cambiar el carro, me gusta mucho Ford Edge, extras, diseño etc, pero me da miedo aventurarme con un carro de estos, mas que todo en cuando a valor de reventa, calidad repuestos y consumo por eso mi segunda opción es el Fortuner. Ahorita lo que tengo es un X5 2004 3.0 Diesel. Que opinan de estos dos modelos, tal vez podría meter un murado pero no he escuchado cosas muy buenas de el. Pura vida
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Gente estoy por cambiar el carro, me gusta mucho Ford Edge, extras, diseño etc, pero me da miedo aventurarme con un carro de estos, mas que todo en cuando a valor de reventa, calidad repuestos y consumo por eso mi segunda opción es el Fortuner. Ahorita lo que tengo es un X5 2004 3.0 Diesel. Que opinan de estos dos modelos, tal vez podría meter un murado pero no he escuchado cosas muy buenas de el. Pura vida

con lo del egde le puede ayudar sitsi , la fortuner es muy chuza confortable y con buen consumo el murano queda debiendo por ese precio esperabamos mas, y el consumo es bastante alto
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Sí le da miedo repuestos , reventa y demás y lo prefiere sobre gusto , seguridad y comodidad mandese con fortuner .
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Mae por lo menos a mi parecer prefiero mil veces el edge que el fortuner y por eso inclinó la balanza hacia comprar ese, principalmente por extras, seguridad y comodidad. Asientos de cuero, control de voz, aire dual climatizado, disco en las 4 espirales con ABS, EBD, control de tracción y otro poco más de cosas vs tambores y eje rígido del fortuner. Obviamente comparar un motor de gasolina vs uno de diesel en cuanto a consumo no es la cosa más logíca, siempre va a perder la gasolina, costo, km/l, etc...sin embargo el mantenimiento de un vehículo de diesel es mucho más elevado.
    Le puedo decir que el edge camina bastante 285 HP y 343 Nm torque con caja 6 shiftronic vs 161 HP 343 Nm caja 4 del fortuner. En repuestos no he necesitado nada, pero igual lo que no se encuentra en la agencia se puede mandar a traer a USA original y hasta más barato (eso lo digo por tener un ranger). En consumo no le puedo dar más detalle porque no lo he andado lo suficiente como para poner darle un dato bien fundamentado, pero ahorita aparece sitsi que tiene más tiempo de usarlo.
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Se me olvidó mencionar que el edge sel AWD anda como en $50k y el fortuner está como desdcompre $53k por el más básico....costo que se traduce a la hora de comprarlo en reventa.
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Mae, en reventa obvio le va a ir mal con el Edge, si eso es importante para Ud no lo piense. El consumo obvio el Edge es gastón pero tampoco es de que lo va a dejar quebrado. Para TODO lo demás, incluyendo la calidad del carro y de los repuestos prefiero mil veces mi Edge. Es DEMASIADO confortable, jalón, y sobretodo, SEGURO. Vea por ejemplo las características de seguridad, airbags, control de tracción, antivuelco, etc etc etc. Sólo vea que el Fortuner tiene frenos de tambor, DE TAMBOR, siendo más caro. Para mí el Edge en este año y medio ha sido la compra perfecta. Pero al comprarlo ya sabía que me va a ir mal en la reventa (pero pienso dejarme el carro bastante tiempo, mínimo mínimo los cinco años del leasing). Suerte.

Enviado desde mi HTC One
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264
    El Ford Edge pero de aquí a Pluton , el Fortuner hasta frenos de tambor tiene , muy sobrevalorado Toyota , ampliamente superior el Edge.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Ford edge es chuzo pero el nuevo, el que tiene sitsi
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.764
    Puff... Mal mal mal...

Pese a que todo lo que le han dicho es cierto, son dos carros que no se pueden comparar.

Fortuner es para lo que es, un carro tosco, economico(no mucho, pero si comparado con el edge), sin gracia, pero con chasis, reductora, etc..

Ford edge es un avion... Pero un crossover... Que no puede pasar donde la fortuner si.

Carros para personas diferentes...
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 13
    De acuerdo Titango pero mis dudas son las que puse al principio, yo se que si yo breteara en fincas, o anduviera por calles muy malas etc, meter un carro como el Edge a esos caminos es despedazarlo, yo me refiero a un uso normal. Y tengo esos dos carros como posibles opciones. PV
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

ford edge vs toyota fortuner

x5. 2008 crautos

Ford Edge Costa Rica

toyota fortuner vs ford edge

ford fortuner

x5 2006 crautos

crautos ford edge 2008

toyota fortuner diesel vs gasolina

opiniones sobre ford edge 2011 costa ricamurano vs edge 2011ford edge 2011 opinionesforo ford edgefortuner vs ford edgeforo del toyota fortuneford edge 2010 consumo realconsumo de ford Edge 2010fortuner vs edgecomo ponerle el codigo a la eage gord 2013Comentarios de la Toyota fortuner 2011repuestos de segunda de toyota fortuner costa ricatoyota fortuner opinioneses buen carro el ford edge 2009 CRopiniones ford edge 2009 CRford edge 2010 opinionesmi ford edge costa rica