3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por diego9x
  • 1 Publicado por rocelot
  • 1 Publicado por jcm8000

Tema: Veloster

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 800

Veloster

Ahi vi un review pero era de hace 2 años, a estas alturas, quien ha tenido uno y que recomandacion tienen? Valdra la pena entrarle?

Fui a la expo y me cuadro y tengo ganas de entrarle, los reviews en US son muy buenos.

Pv gente.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Ahi vi un review pero era de hace 2 años, a estas alturas, quien ha tenido uno y que recomandacion tienen? Valdra la pena entrarle?

Fui a la expo y me cuadro y tengo ganas de entrarle, los reviews en US son muy buenos.

Pv gente.
    Pues ganó muchos premios por su diseño físico. Lastimosamente es un Hyundai Accent muy caro jeje, motor 1600 que no es GDI, el mismo del accent y el interior todo es plástico duro lo cual le quita un cierto aire más "premium", aquí lo venden re-caro, si buscas digamos en Hyundai USA te las cuenta de los sobrevalorado que lo vende Grupo Q

Sent from my HTC Droid DNA
    TSLuk agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Problemas mecánicos no le conozco. Conozco el caso de un mae que tuvo muchos problemas con el radio.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 342
    Problemas mecánicos no le conozco. Conozco el caso de un mae que tuvo muchos problemas con el radio.
    Bueno hace año y medio compre uno y fuera de problemas con el radio, (me lo cambiaron 2 veces y listo) todo bien... No espere una bala, ya que es 1600 y no jala tanto, jala lo q un 1600 jala.. El carro es comodo si vives solo o con 1 persona, ya si tienes familia obviamente es mas incomodo ya que la oarte de atras es reducida de espacio y solo tiene 1 puerta. Fuera de eso es un excelente carro y comodo para condcir... Lindo y llama la atencion demasiado, basta con parquearlo en algun lugar para q notes q la gente siempre se le queda viendo.

Yo casualmente ayer andaba en la agencia para q lo valoraran ya que necesito un carro mas grande y estoy cambiandolo por un Tucson, asi q si no le sale dueño en los proximos dias, lo voy a entregar. Es un 2013 automatico rojo x si le interesa o sabe d algueien...

Recomendado 100%
    Novato
    Mensajes 800
    En todas el review, mae ando buscando manual. Pv.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51
    A mi me encanta, pero si es un poco pequeño, por mi tamaño no me sirvió y compré otro. Por dentro es lindisimo y es una fresada de carrillo. Si le gusta, éntrele.
    Novato
    Mensajes 800
    Mae si ya me mande, esta solito el carro, llamativo pero si es para una persona no pensado para familia, como no tengo no me interesa jajaja.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún