1 Agradecimientos

Tema: Dilema existencial, comprar o no comprar

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 9

Dilema existencial, comprar o no comprar

Buenas noches,

Vengo aqui a pedir consejo...

Ahorita tengo un Hyundai Elantra 2012 que saque de agencia pero tengo ganas de cambiarlo puesto que me ha salido muy malo, cada 5000 KM algo se le descompone y ya se le va a acabar la garantia. Tengo ganas de comprarme un carro aleman y he estado dandole vueltas a un Audi A4 usado porque nuevos son ridiculamente caros.
    Tambien por ahi vi la opcion de un Audi TT.

La pregunta en concreto seria, que me recomiendan, cambiar el carro por un A4 modelo 2009 o cambiarlo por un TT 2009 o quedarme con el elantra y rezar para que deje de joder?

Saludos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo tengo un 2013 y me ha salido súper bueno. Si quiere cambiar de carro y solo tiene esas 2 opciones me quedo con el A4.
    Más cómodo, mejor reventa.
    Eso si son 2 carros muy diferentes, no se que andara buscando exactamente.
    Novato
    Mensajes 9
    Primero que todo, ando buscando un carro que no se joda cada 5000 KM. A partir de ahi, que sea comodo, que se vea bien y ojala bien extreado

El TT lo considere porque no tengo hijos ni wila, es un chuzo y no es como que paso jalando gente todos los dias.

En realidad no me he decidido, porque pasar de un carro 2012 a un 2009 no me parece muy buena idea

@racelot, si no fuesen esas 2 opciones, cuales carros cree que deberia considerar?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Cualquiera de esos Audis son mejores carros en todo sentido que el Hyundai aunque sean 2009 ya que son de otro segmento y la marca es 'premium' pero si es algo de mala suerte suya que el Hyundai se lo joda porque tambien es un carraso que ha gaado muchos premios en USA
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    +1 Audi es otro nivel. El mantenimiento es mas caro y si no le preocupa lleguele.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Que problemas has tenido con el elantra?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Novato
    Mensajes 9
    - A los 500Km me di cuenta que las manillas de 2 de las puertas estaban mal puestas y se quebraron en el mismo punto
    - A los 1000Km murio, no arranco mas. En la agencia me dijeron que era un problema con las bujias
    - A los 10000Km se desompuso el antibloqueo, entonces el carro creia que tenia llave pegada aun cuando la sacaba y no dejaba ponerle seguro a las puertas
    - A los 15000Km se le descompuso el medidor de la gasolina, entonces no se sabia cuanta gasolina le quedaba al carro
    Y a los 20000Km la prensa del cinturon de seguridad no soltaba. Habia que pulsearlo para poder quitarselo

Ahora me toca llevarlo a la revision de los 25Km y va a ser la primera vez que no voy a tener que dejarlo en el taller

Entonces... Lo que no quiero es que me pase esto con un Audi, porque eso si es de sentarse a llorar
    Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Huy compa que carro para salir malo...

Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Cuando fuimos a la expo a chepear las opciones fueron; elantra, jetta y kia carens...

Novato
    Mensajes 9
    Si, por eso quiero cambiarlo, pero el miedo que tengo es que al ser 2009 joda igual que el que tengo.
    Por cierto, tengo compas que tienen Hyundais y no han tenido problemas, pero parece que es comun entre los hyundai, varias veces que he ido al taller de la agencia he visto gente quejandose por lo mismo y hasta vi un tucson que no encendio mas en el taller
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

tome mae

Tomemae.Com