Tema: opinion hyundai?

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 45

Unhappy opinion hyundai?

en pensado comprar un hyundai elantra 2001 motor 2.O DOHC que es cuando los cambiaron totalmente y no se ve tan feo como la versión anterior jeje, es este Nombre:  1.jpg
Visitas: 3498
Tamaño: 14,3 KB pero nose que tal bien saldra ese motor se que nos es un chuzo pero almenos opiniones de gente que lo ha tenido para saber si dan poblemas porque es la calle se ven muchos.

sino es ese seria un antes del 2000 pero seria station wagon igual motor 2.0 que son mas baratos y espacioso y eso es lo que necesito ahora, pero quiero saber para no embarcarme, y que tan gaston es. esto es lo maximo podria ostentar porque los corolla estan CARISIMOSNombre:  2.jpg
Visitas: 1694
Tamaño: 9,5 KB Opiniones serias y de gente que alla tenido estas latas para saber que tal estan. Pura vida¡
    Novato
    Mensajes 45
    imagino que TR aun tiene gente que ayuda? alguien
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    El motor es muy bueno, el carro es muy confortable y espacioso. Los focos se le ponen amarillos o se les mete el agua, pero unos nuevos son baratos, en cuanto a consumo anda entre los 9 km/l ya en pista si te gasta un poco menos.
    Hay una versión GT que viene mas extriada, asientos cuero, quema cocos, abs,control de tracción, los demás igual vienen bien equipados. Entrele sin miedo eso si, si busca algo económico de combustible deberías pensar en un 1600 para abajo, ese 2.0 no es economico
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    no seria mejor el 1.6, hay unos 1.4 sino me equivoco pero di me parece algo pequeño 1.4, si al final va a andar forzado va a gastar mas
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 416
    lleguele sin miedo compa, son muy buenos, y esa version GT es chiva
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    son un toque gastones! y los plasticos son algo malos!(las manillas)
    Novato
    Mensajes 45
    y todo esto de la version 2001 para arrriba, saben algo de la version anterior ?
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    el carro es mucho más bueno que la versión anterior (90-95) que fueron los primeros que trajeron de Corea y eran bien malitos...... , yo tuve uno 99 versión americana, y era bien confortable, traía quemacocos y VE, en general me salió muy bueno, lo tuve poco como 2 años y creo que lo único que hice fue cambiarle el aceite, ahh y las manillas interiores se quiebran facilísimo, pero son muy baratas y fácil de cambiar... yo el que tuve era un sedan, esa versión touring es lo mismo, lo que cambia es la carrocería....

Por ultimo, el mejor consejo que le puedo dar es que lo revise muy bien y lo lleve a un buen mecánico de confianza....
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039
    Mae, yo tube uno 2001 y el carro es un amor, muy espacioso, nada pendejo y economico. Si puede consiga la GT que viene con mas extras.

Nube de Búsqueda:

hyundai elantra 2001

elantra 2001

costa rica 2001 hyundai wagon touring station

hyundai elantra 2001 opiniones

hyundai elantra 2001 automatico

hyundai 2001 elantra

carros hyundai 2001

fotos de carro hyundai 2001

carro hyundai elantra 2001

hyundai elantra2001

elantra 2001 opiniones