1 Agradecimientos

Tema: Consulta sobre Jetta 1.8t 2008

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  1. #1
    Avatar de esteban3289
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San José
    Mensajes 236

    Consulta sobre Jetta 1.8t 2008

    Maes espero estén bien. Ante todo quiero aclarar que ya me decidí por ese carrito, por aquello de que alguno venga a decir que es mejor este u otro, lo que quiero saber son varias cosas del jetta y en especial de esta edición (2008 1.8t), que agradezco que un conocedor me aclare.

    1- Yo sé que no son para 1/4 de milla y no me interesa para eso, pero si uno quisiera que el bichito se mueva un poquito mejor que stock, cuales son las 3 modificaciones que le harían sin tener un presupuesto muy volado ni abrir motor?

    2- El jetta no estornuda como mucho carro turbo, esto a qué se debe? se puede poner a estornudar?

    3- Cuál es la medida de aros más grandes que se le pueden poner?

    4- Qué harían ustedes, le dejan el radio de fábrica y le meten buenos parlantes o dejan los que tienen y le ponen un radio bien bonito, con bluetooth, video, etc?

    5- Consejos o tips que me quieran dar, bienvenidos sean!
  2. #2
    Avatar de rocelot
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604


    Siempre he querido un 1.8T de esos.....
  3. #3
    Avatar de josueazm
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    para que estornude creo que tiene que cambiar el blow off valve, seguro anda la de fabrica

    por lo general el fabricante recomienda 2 medidas por encima de los que trae de fabrica, ejemplo un carro que viene con 13s maximo 15s, ya si le mete mas de 2 medidas le puede empezar a pegar, queda mas duro, mas brincon, y se joden mas rapido los bushings y suspension
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

  4. #4
    Avatar de esteban3289
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San José
    Mensajes 236
    para que estornude creo que tiene que cambiar el blow off valve, seguro anda la de fabrica

    por lo general el fabricante recomienda 2 medidas por encima de los que trae de fabrica, ejemplo un carro que viene con 13s maximo 15s, ya si le mete mas de 2 medidas le puede empezar a pegar, queda mas duro, mas brincon, y se joden mas rapido los bushings y suspension
    trae 17s, perfecto, porque quería meterle 18s bien guapos...
  5. #5
    Avatar de k-che
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Maes espero estén bien. Ante todo quiero aclarar que ya me decidí por ese carrito, por aquello de que alguno venga a decir que es mejor este u otro, lo que quiero saber son varias cosas del jetta y en especial de esta edición (2008 1.8t), que agradezco que un conocedor me aclare.

    1- Yo sé que no son para 1/4 de milla y no me interesa para eso, pero si uno quisiera que el bichito se mueva un poquito mejor que stock, cuales son las 3 modificaciones que le harían sin tener un presupuesto muy volado ni abrir motor?

    2- El jetta no estornuda como mucho carro turbo, esto a qué se debe? se puede poner a estornudar?

    3- Cuál es la medida de aros más grandes que se le pueden poner?

    4- Qué harían ustedes, le dejan el radio de fábrica y le meten buenos parlantes o dejan los que tienen y le ponen un radio bien bonito, con bluetooth, video, etc?

    5- Consejos o tips que me quieran dar, bienvenidos sean!
    en audio le puede hacer lo que quiera venden el kit de dash , interface para control de volante etc , etc, etc
  6. #6
    Avatar de JWeis
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    1- Intercooler + Reprogramar la compu + mufla en 3" y tiene unos 240HPs al volante
    2- Tiene que ponerle a gûevo valvula tipo recirculante, esas casi no "estornudan", pero con un CAI suenan muy bien

    3- Yo le meteria unos BBS 18s de fábrica

    4- Una pantalla de las de 2 DIN

    5- El Jetta se ve tuanis sobrio pero deportivo, trate de no payasearlo, unos aros tuanis y sentado y ya se ven muy bien, puede meterle body kit de GLI y de esas coletas pequeñas
    .... Poco de rajones
  7. #7
    Avatar de esteban3289
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San José
    Mensajes 236
    1- Intercooler + Reprogramar la compu + mufla en 3" y tiene unos 240HPs al volante
    2- Tiene que ponerle a gûevo valvula tipo recirculante, esas casi no "estornudan", pero con un CAI suenan muy bien

    3- Yo le meteria unos BBS 18s de fábrica

    4- Una pantalla de las de 2 DIN

    5- El Jetta se ve tuanis sobrio pero deportivo, trate de no payasearlo, unos aros tuanis y sentado y ya se ven muy bien, puede meterle body kit de GLI y de esas coletas pequeñas
    JWeis mae ese primer punto hablamos como de $2000, tampoco tengo tanto jejeje... algo más baratico?

    Lugar donde conseguir BBS tuanis?

    Mae solo pienso sentarlo y colita pequeña legal, más el polarizado... y un dibujo en spray en la tapa de unas sirenas medio diabólicas (jajaja varas)
  8. #8
    Avatar de Ramos
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    JWeis mae ese primer punto hablamos como de $2000, tampoco tengo tanto jejeje... algo más baratico?

    Lugar donde conseguir BBS tuanis?

    Mae solo pienso sentarlo y colita pequeña legal, más el polarizado... y un dibujo en spray en la tapa de unas sirenas medio diabólicas (jajaja varas)
    Para lo de las sirenas ahorita esta de moda La Princesa Sofia mejor...

    ****************************************
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

  9. #9
    Avatar de esteban3289
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San José
    Mensajes 236
    Maes una pregunta, al jetta hay que montarle turbo timer o con este no hay problema en apagarlo de una? Disculpen si la pregunta es tonta, es que será mi primer turbo.
  10. #10
    Avatar de JWeis
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Maes una pregunta, al jetta hay que montarle turbo timer o con este no hay problema en apagarlo de una? Disculpen si la pregunta es tonta, es que será mi primer turbo.

    El turbo timer lo que hace es darle un par de minutos al motor en minimo antes de apagarlo, eso uno mismo lo puede hacer, además es después de que se anduvo mucho o manejado a engañado. Aqui donde uno anda en pura presa es vara


    La reprogamación vale $500, y según la pagina de GIAC o APR se ganan entre 30 y 60HPs y como 60lbs/ft de torque

    La mufla la puede hacer aqui y los intercoolers no son tan caros



    Siendo año 2008 supongo que es un MK4.5????
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