1 Agradecimientos

Tema: Consulta sobre Jetta 1.8t 2008

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San José
    Mensajes 236

Consulta sobre Jetta 1.8t 2008

Maes espero estén bien. Ante todo quiero aclarar que ya me decidí por ese carrito, por aquello de que alguno venga a decir que es mejor este u otro, lo que quiero saber son varias cosas del jetta y en especial de esta edición (2008 1.8t), que agradezco que un conocedor me aclare.

1- Yo sé que no son para 1/4 de milla y no me interesa para eso, pero si uno quisiera que el bichito se mueva un poquito mejor que stock, cuales son las 3 modificaciones que le harían sin tener un presupuesto muy volado ni abrir motor?

2- El jetta no estornuda como mucho carro turbo, esto a qué se debe? se puede poner a estornudar?

3- Cuál es la medida de aros más grandes que se le pueden poner?

4- Qué harían ustedes, le dejan el radio de fábrica y le meten buenos parlantes o dejan los que tienen y le ponen un radio bien bonito, con bluetooth, video, etc?

5- Consejos o tips que me quieran dar, bienvenidos sean!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604

Siempre he querido un 1.8T de esos.....
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    para que estornude creo que tiene que cambiar el blow off valve, seguro anda la de fabrica

por lo general el fabricante recomienda 2 medidas por encima de los que trae de fabrica, ejemplo un carro que viene con 13s maximo 15s, ya si le mete mas de 2 medidas le puede empezar a pegar, queda mas duro, mas brincon, y se joden mas rapido los bushings y suspension
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 236
    para que estornude creo que tiene que cambiar el blow off valve, seguro anda la de fabrica

por lo general el fabricante recomienda 2 medidas por encima de los que trae de fabrica, ejemplo un carro que viene con 13s maximo 15s, ya si le mete mas de 2 medidas le puede empezar a pegar, queda mas duro, mas brincon, y se joden mas rapido los bushings y suspension
    trae 17s, perfecto, porque quería meterle 18s bien guapos...
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Maes espero estén bien. Ante todo quiero aclarar que ya me decidí por ese carrito, por aquello de que alguno venga a decir que es mejor este u otro, lo que quiero saber son varias cosas del jetta y en especial de esta edición (2008 1.8t), que agradezco que un conocedor me aclare.

1- Yo sé que no son para 1/4 de milla y no me interesa para eso, pero si uno quisiera que el bichito se mueva un poquito mejor que stock, cuales son las 3 modificaciones que le harían sin tener un presupuesto muy volado ni abrir motor?

2- El jetta no estornuda como mucho carro turbo, esto a qué se debe? se puede poner a estornudar?

3- Cuál es la medida de aros más grandes que se le pueden poner?

4- Qué harían ustedes, le dejan el radio de fábrica y le meten buenos parlantes o dejan los que tienen y le ponen un radio bien bonito, con bluetooth, video, etc?

5- Consejos o tips que me quieran dar, bienvenidos sean!
    en audio le puede hacer lo que quiera venden el kit de dash , interface para control de volante etc , etc, etc
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    1- Intercooler + Reprogramar la compu + mufla en 3" y tiene unos 240HPs al volante
    2- Tiene que ponerle a gûevo valvula tipo recirculante, esas casi no "estornudan", pero con un CAI suenan muy bien

3- Yo le meteria unos BBS 18s de fábrica

4- Una pantalla de las de 2 DIN

5- El Jetta se ve tuanis sobrio pero deportivo, trate de no payasearlo, unos aros tuanis y sentado y ya se ven muy bien, puede meterle body kit de GLI y de esas coletas pequeñas
    .... Poco de rajones
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 236
    1- Intercooler + Reprogramar la compu + mufla en 3" y tiene unos 240HPs al volante
    2- Tiene que ponerle a gûevo valvula tipo recirculante, esas casi no "estornudan", pero con un CAI suenan muy bien

3- Yo le meteria unos BBS 18s de fábrica

4- Una pantalla de las de 2 DIN

5- El Jetta se ve tuanis sobrio pero deportivo, trate de no payasearlo, unos aros tuanis y sentado y ya se ven muy bien, puede meterle body kit de GLI y de esas coletas pequeñas
    JWeis mae ese primer punto hablamos como de $2000, tampoco tengo tanto jejeje... algo más baratico?

Lugar donde conseguir BBS tuanis?

Mae solo pienso sentarlo y colita pequeña legal, más el polarizado... y un dibujo en spray en la tapa de unas sirenas medio diabólicas (jajaja varas)
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    JWeis mae ese primer punto hablamos como de $2000, tampoco tengo tanto jejeje... algo más baratico?

Lugar donde conseguir BBS tuanis?

Mae solo pienso sentarlo y colita pequeña legal, más el polarizado... y un dibujo en spray en la tapa de unas sirenas medio diabólicas (jajaja varas)
    Para lo de las sirenas ahorita esta de moda La Princesa Sofia mejor...

Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 236
    Maes una pregunta, al jetta hay que montarle turbo timer o con este no hay problema en apagarlo de una? Disculpen si la pregunta es tonta, es que será mi primer turbo.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Maes una pregunta, al jetta hay que montarle turbo timer o con este no hay problema en apagarlo de una? Disculpen si la pregunta es tonta, es que será mi primer turbo.

El turbo timer lo que hace es darle un par de minutos al motor en minimo antes de apagarlo, eso uno mismo lo puede hacer, además es después de que se anduvo mucho o manejado a engañado. Aqui donde uno anda en pura presa es vara

La reprogamación vale $500, y según la pagina de GIAC o APR se ganan entre 30 y 60HPs y como 60lbs/ft de torque

La mufla la puede hacer aqui y los intercoolers no son tan caros

Siendo año 2008 supongo que es un MK4.5????
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

se puede poner un turbo mas grande al jetta 1.8t

accesorios para jetta 1.8 t 2008 costa rica

cual es el aro mas grande para un jetta 1.8t

jetta gli 2008 1.8 t costa rica

Jetta Body Kits