1 Agradecimientos

Tema: cambiando se-r spec v por nissan murano

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Mensajes 61

cambiando se-r spec v por nissan murano

pura vida gente,

bueno como dice el titulo estoy vendiendo my spec v 2002 con QR25 2006 , y bueno la idea es cambiar a un carro mas alto con potencia , el nissan murano es lo que en realidad ando buscando pero bueno como todo quisiera un poco de feedback de ustedes que son los expertos en la materia algunas de mis dudas

que tan maricon es el carro en calle lastre, todo terreno tampoco es que voy a batir barro pero un ejemplo para ir a surfearla a varios chantes no se tipo guiones o nosara el camino esta feo , alguien ojala que haya manejado el carro antes en esos terrenos y tenga alguna experiencia personal

otra cosilla en cuanto a defectos veo en paginas que me he metido que el año 2004 fue el mas jodion de todos , algun feedback sobre defectos importantes caja o motor??

le agradeceria bastante sus comentarios para ver si hago la inversion o mas bien veo otro modelo nissan que podria ser xterra aunque muy grande diria yo para mi gusto

saludos
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Muy poca fe puedo dar de un Murano porque el que tuve, por poco tiempo, fue uno de la línea nueva, donde debo destacar que por la caja de cambios CVT, que creo la línea primera también lo tuvo, aunque el motor es 3.500CC y como tal siempre va a gastar, gasta menos que un "tradicional" 3.500CC gracias a dicho tipo de transmisión. Aunque el Murano es un crossover por excelencia y se sale del concepto del SUV, siempre ha tenido mayor altura al suelo que otros modelos como un CRV o XTrail de manera que si con alguno de esos carros no pega con el Murano tampoco. No tiene chancha ni tampoco bloqueo de diferencial por lo que la habilidad para salir de un lugar donde se quede pegado depende únicamente de lo que AWD automático logre, es decir, es un todo camino muy light aunque muchas veces eso es más de lo que la persona promedio ocupa.

Creo que el forero rcalde tiene bastante experiencia real con Murano por lo que fijo él le podría contar pros y contras.

Ahora que Ud. habla del XTerra, para efectos de conservar mejor el valor para una posible reventa yo escogería el XTerra antes que el Murano. El XTerra es un verdadero SUV, mucho más resistente que un Murano aunque obviamente menos lujoso o confortable donde el Murano lleva todas las de ganar; lo que pasa es que el XTerra, donde por cierto la línea virtualmente no ha cambiado desde hace años, es de los pocos SUV verdaderos que todavía quedan y en el mercado secundario le va mejor al XTerra que al Murano aunque la REALIDAD es que a ninguno le va tan bien hoy día: En cuanto al Murano, a la gente le asusta los 3.500CC y lo caro de los repuestos pues no es el típico Nissan y en cuanto al XTerra, aunque el diseño es muy bonito y es un carro muy capaz, la mayoría de la gente prefiere irse antes por una 4Runner o una Fortuner del mismo año o más viejas dado que la agencia Nissan aquí no le ha dado mucha bola a ese XTerra.

Veo que a Ud. le gusta Nissan y eso está perfecto, pero si se trata de no perder tanta plata, yo vería otras alternativas para el uso que lo quiere, incluso valoraría la opción de un buen pick-up.
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    Novato
    Mensajes 61
    gracias por el comment suki , vamos a ver si el amigo rcalde puede dar alguna opinion sobre el murano, y bueno pues si la verdad es que me gusta bastante nissan y si tambien esta bien dificil vender carro hoy en dia, por ejemplo esa R yo le cambie el motor le puse QR25 2006 , gaste como un melon y en lo que lo compre hace 5 años y algo ahora vale 2 millones menos osea se devaluo increible , sin contar la harina que le meti con lo del motor

pero bueno me gusta bastante el fortuner claro que si solo que bueno no quiero como gastar tanto dinero en un carro , son bien caros , el murano tambien pero se encuentran algunos por ahi mas economicos

el xterra muy lindo pero tambien creo que es demasiado para lo que en realidad voy a usarlo en camino malo ya que se pasa el 80% de año en cuidad la verdad que no se que tanto valga la pena tener uno de esos y despues de tener esta R fijo quiero algo que se mueva bonito , y pareciera el murano tiene todo eso
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo puedo hablar del XTerra, ya que mi jefe tambien le gusta mucho surfear.

El mae se compro un 2007, ese es 2800cc Diesel manual. El 4x4 le ha funcionado super bien y ha podido ir a playas que tienen dificil acceso sin problemas.

Ahora el punto a considerar es que la Nissan vendio ese XTerra version brasileña, asi que es dificil de conseguir repuestos que no sea en la agencia. En USA venden solo XTerra gasolina.

Un gerente de la empresa tenia un XTerra 2009 vendido por la Agencia Datsun, el fue a la agencia hace poco y lo cambio por un Pathfinder, el vendedor de la Nissan es amigo del gerente que trabaja aqui, y le dijo que esos XTerras brasileños fueron un dolor de cabeza para ellos (la agencia).

Eso para que lo tome en cuenta con respecto al XTerra.
    Novato
    Mensajes 61
    Yo puedo hablar del XTerra, ya que mi jefe tambien le gusta mucho surfear.

El mae se compro un 2007, ese es 2800cc Diesel manual. El 4x4 le ha funcionado super bien y ha podido ir a playas que tienen dificil acceso sin problemas.

Ahora el punto a considerar es que la Nissan vendio ese XTerra version brasileña, asi que es dificil de conseguir repuestos que no sea en la agencia. En USA venden solo XTerra gasolina.

Un gerente de la empresa tenia un XTerra 2009 vendido por la Agencia Datsun, el fue a la agencia hace poco y lo cambio por un Pathfinder, el vendedor de la Nissan es amigo del gerente que trabaja aqui, y le dijo que esos XTerras brasileños fueron un dolor de cabeza para ellos (la agencia).

Eso para que lo tome en cuenta con respecto al XTerra.
    gracias por el comentario rcelot , si ya me habian pasado el santo en cuanto a problemas con la version diesel del xterra, pareciera que el motor es medio jodion o traen un defecto claro creo que son las primeras versiones no se las mas nuevas , de igual forma el murano sigue siendo mi primera opcion

tambien he pensado traerlo de estados unidos que es mas barato , pero la verdad no conozco ninguna persona o empresa que ayude con eso alguien de por aca talvez conozca algo del tema?
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Por aquí había un mae que trae, voy a buscar el link
    Novato
    Mensajes 61
    Por aquí había un mae que trae, voy a buscar el link
    pv gracias mae
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Sea cual sea el importador que le ayude a traérselo, acúerdese de hacerle usted por su propia cuenta y no que lo hagan ellos, un CARFAX del vehículo elegido. Con solo el número de VIN (chasis) se puede acceder a la información y la compra se puede hacer desde aquí con cualquier tarjeta de crédito internacional sin problema alguno.

Por otro lado, para que se vaya haciendo una idea de cuánto saldría nacionalizarlo y el valor fiscal que el carro tiene aquí, esta es la página de Hacienda: AutoValor Cartica - Ministerio de Hacienda Costa Rica
    alejo572 agradece este aporte.
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Este mae creo que trae.
    Mande le un mensaje y habla con el y tenga en mente lo que dijo suki

http://www.ticoracer.net/forum/autos...ean-title.html
    Novato
    Mensajes 61
    Este mae creo que trae.
    Mande le un mensaje y habla con el y tenga en mente lo que dijo suki

http://www.ticoracer.net/forum/autos...ean-title.html
    gracias rocelto voy a contactar a esa gente , y si ese toke que dice suki fijo hay que hacerlo gracias a ambos , si alguien mas de por aca tiene algun testimonio sobre el murano me hace saber porfa pv
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

nissan murano costa rica

nissan murano se r

espec v problemas