9 Agradecimientos

Tema: Kia Rio vs Hyundai Elantra vs ???

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149

Kia Rio vs Hyundai Elantra vs ???

Buenas

Una familiar esta con ganas de comprarse un sedán 2015, esta como loca por un Kia Rio, sabiendo que comparten origen el Hyundai Elantra es mas detallado y para mi mejor opción le dije que lo valorara....aparte de estos dos cual otro puede ser una opción buena en ese mismo rango de precio?

Yo tambien le recomendé un semi nuevo japonés, pero ella quiere quitar plastiquitos..

Del Rio no me convence mucho un motor 1400 cc, aparte que la reventa en un futuro no se como sera, pero actualmente no es una de las primeras..

El Kia no pienso que sea asi como una embarcada, pero pienso que hay mejores opciones...

Agadezco todas las opiniones, comentarios, sugerencias y experiencias...

Pura Vida!
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Buenas

Una familiar esta con ganas de comprarse un sedán 2015, esta como loca por un Kia Rio, sabiendo que comparten origen el Hyundai Elantra es mas detallado y para mi mejor opción le dije que lo valorara....aparte de estos dos cual otro puede ser una opción buena en ese mismo rango de precio?

Yo tambien le recomendé un semi nuevo japonés, pero ella quiere quitar plastiquitos..

Del Rio no me convence mucho un motor 1400 cc, aparte que la reventa en un futuro no se como sera, pero actualmente no es una de las primeras..

El Kia no pienso que sea asi como una embarcada, pero pienso que hay mejores opciones...

Agadezco todas las opiniones, comentarios, sugerencias y experiencias...

Pura Vida!
    Lo que le puedo decir de Kia es que la agencia es una soberena mierda!!!! si puede comprar otra cosa se lo recomiendo.
    D1360 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Por experiencia revise bien la lata como vienen hechas ya que la del Hyundai no es como muy resistente que digamos.
    Del Kia ha sentido la resistencia de la lata, según tengo entendido son de la misma familia
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Por experiencia revise bien la lata como vienen hechas ya que la del Hyundai no es como muy resistente que digamos.
    Extraño puesto q llevan varios años ganando como la marca de carros más segura en usa.

2015 Genesis*– Top Safety Pick+ –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2014 Santa Fe*– 2014 Top Pick, SUV/Crossover Category –*Autos.ca

2014 Elantra*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2014 Elantra*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2014 Elantra GT*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –*National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2014 Santa Fe Sport*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –*National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2014 Sonata*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2014 Sonata Hybrid*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –*National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2013 Genesis*– Highest ranked midsize premium car in initial quality –*J.D. Power

2013 Elantra*– Total Value Award, Small Car –Strategic Vision

2013 Equus*– Total Value Award, Luxury Car –Strategic Vision

2013 Genesis Coupe*– Total Value Award, Premium Coupe –*Strategic Vision

2013 Sonata*– Total Value Award, Mid-Size Car –Strategic Vision

2013 Genesis*– Best Retained Value Award, Full-Size Car –*Canadian Black Book

2013 Santa Fe Sport 2.0T*–2013 Canadian Utility Vehicle of the Year –*Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2013 Elantra GT*– Best New Small Car (over $21,000) –*Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2013 Santa Fe Sport 2.0T*– Best New SUV ($35,000-$60,000) –*Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2013 Santa Fe Sport*– One of the 10 Best Interiors –Ward’s

2013 Elantra*– Top Safety Pick+ –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2013 Equus*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2013 Genesis*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2013 Santa Fe Sport*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2013 Tucson*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2013 Elantra*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2013 Elantra GT*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –*National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2013 Sonata*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2013 Sonata Hybrid*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –*National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2013 Santa Fe Sport*– 5-Star Overall Crash Safety Rating –*National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

2013 Elantra*– Top Pick, Compacts –*Autos.ca

2013 Santa Fe Sport*– Top Pick, CUV/SUV Low –Autos.ca

2013 Accent*–2013 Subcompact Car of the Year –Auto123.com

2013 Elantra*–2013 Compact Car of the Year –Auto123.com

2013 Santa Fe Sport*–2013 Compact Utility Vehicle of the Year –*Auto123.com

2012 Accent*–One of the 10 Best Interiors –*Ward’s

2012 Elantra*– 2012 North American Car of the Year –*North American Car of the Year (NACOTY)

2012 Elantra*– Canadian Car of the Year –Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2012 Veloster*– Best New Design –*Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2012 Accent*– Best New Small Car under $21,000 –Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2012 Elantra*– Best New Small Car over $21,000 –Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2012 Veloster*– Best New Sports/Performance Car under $50,000 –*Automobile Journalists Association of Canada (AJAC)

2012 Elantra*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2012 Equus*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2012 Genesis*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2012 Santa Fe*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2012 Sonata*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2012 Tucson*– Top Safety Pick –*Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2012 Accent*– 2012 Subcompact Car of the Year –Auto123.com

2012 Elantra*– 2012 Compact Car of the Year –Auto123.com

Hago una aclaración yo personalmente no tengo un hyundai en este momento pero en mi casa hubo un sacado de agencia Tucson 2008 hasta el 2012 y yo era uno de los detractores de marca antes de tenerlo. Luego de esos 4 años de uso sólo puedo hablar buenas cosas de ese carro, el Hyundai que todos conocíamos de los 90's no es ni la sombra de lo q es ahora. Para competir en el mercado gringo que es mil veces más exigente que acá la marca tuvo que reinventarse.

Ahora acá hay un sportage 2012 y lleva dos años en los cuáles puedo decir: la calidad del carro hasta el momento ha sido buena, en un comienzo hubo un problema de ensamble que la agencia se hizo responsable y hasta la fecha sigue sin dar ningún problema, por otro lado el servicio post venta si es deficiente, si usted quiere una atención diferenciada o muy buena definitivamente quality motors no es ni remotamente la mejor opción.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    correcto, el que es la misma "gama" es el accent, el elantra no se parece ni en precio...
    Yo tengo un Accent Hb y la verdad no hay queja, repuestos a buen precio (comparado con otras marcas), mantenimiento accesible, lo he rodado bastante y no he tenido un solo problema en mas de 2.5 años, la reventa no la veo mal, si el carro lo vendo en este momento a precio de mercado le estaría perdiendo un 20% o menos, que es lo normal que se devalúa un carro de agencia...

--- Actualizado ---

por otro lado el yaris anda similar de precio, podría ser una opción, sin embargo escuché que estructuralmente es "suave", parece que se sacrificó en ese aspecto para poder competir en precio en el mercado actual... pero para muchos sigue siendo TOYOTA y solo por eso lo compran....
    D1360 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 22
    Estimado, El Hyundai y el Kia es el mismo producto, uno sale con el nombre Kia y el Otro con el de Hyundai, estan los dos en USA y tiene plantas de fabricacion en USA, quieres unidades seguras para que tus familiares no pierdan la vida, no las compres, no son seguras, el equipamiento en seguridad de las unidades que envian a nuestros paises en inferior a la que fabrican en USA.

Es cuestion de precios, valora la vida y la seguridad.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Estimado, El Hyundai y el Kia es el mismo producto, uno sale con el nombre Kia y el Otro con el de Hyundai, estan los dos en USA y tiene plantas de fabricacion en USA, quieres unidades seguras para que tus familiares no pierdan la vida, no las compres, no son seguras, el equipamiento en seguridad de las unidades que envian a nuestros paises en inferior a la que fabrican en USA.

Es cuestion de precios, valora la vida y la seguridad.

Mae eso no pasa solo con hyundai, pasa con casi que todas las marcas incluso hasta con comida y ropa!!...
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 22
    No sabia que utilizando una pieza de ropa puede perder la vida, la velocidad que desarrolla un pantalón o una camisa cual es.?
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1410179013295.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 38,4 KB 
ID: 88561

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Personalmente he sacado 2 Hyundais de agencia, buenos carros, económicos, lindos, muchas extras, etc, Pero me duele decir esto... Sigue siendo Hyundai.... La calidad no se compara a japonés y ya por el precio no vale la pena, he manejado Santa fe crdi, tucson, accent, i10, 2 i30s y todos son iguales. claro, en extras obtenes un montón por lo que pagas, pero la finesa del motor, la transmisión, la suspensión (me entienden? Lo que el realidad cuenta) no son los mismos comparados con un japonés.

Mis 5 centavos

Sent from my HTC Droid DNA
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

elantra vs rio

que es mejor un toyota yaris un huyndai accent o un kia rio

elantra ix 2015 costa rica

cual es mejor hyundai accent o kia rio 2015

elantra 2015 modificado en costa rica

kia rio o hyundai accent 2015

hyundai elantra vs kia rio

cual es el mejor kia rio

cual carro es mejor el kia rio o el hyundai elantra

picanto 2012 vs elantra 2007 foro

que es mejor kia rio o hyundai elantra

opinion mejor marca sedan 2016 costa rica

agencia kia ticoracer

hyundai accent vs kia rio

cual auto es mas economico en repuestos de hyundai vrs kia en el mercado costa rica

cual es mejor accent o rio

foro kia rio vrs hyundai

foro kia vs hyundai

cual es mejor...accent o rio

kia rio vs hyundai accent foros comentarios 2015

kia rio o hyundai elantra

opiniones toyota yaris vs hyundai accent 2015

toyota yaris 2014 vs elantra 2014

cual es mejor un elantra o yaris

cual el kia que se parece al elantra