6 Agradecimientos

Tema: Ayuda para comprar carro!!

Resultados 1 al 10 de 27

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 15

Ayuda para comprar carro!!

Saludos Amigos del foro,

aprovechando esta pagina y su experiencia les solicito ayuda para la compra de vehículo, no soy nuevo manejando y seria mi segundo carrito ya que el que tenia lo vendí por ser chino y ni les cuento de todas las historias y penas sufridas, pero bueno, dispongo de un presupuesto de hasta 4,500,000 y busco un carro familiar de 7 pasajeros porque mi familia es grande y necesito espacio para andar hasta a el perico, el perro, y el gato. también que sea un carro que no moleste tanto y máximo motor 2000 para no complicarme mucho con lo del combustible ya que esta tan (barato) y normalmente viajo con la familia a Perez Zeledon y Golfito.

Mis candidatos son Kia joice 2001 automático 2000cc, kia carens 2001 automático 2000cc por ser 7 plazas, por otro lado me gusta el rav4 pero le llego hasta el 2000 por presupuesto, después esta el Suzuki grand vitara o sidekick y también el Chevrolet tracker, Kia sportage, en fin que me recomiendan por precio-calidad y repuestos, muchas gracias de antemano.
    Novato
    Mensajes 15
    Saludos Y gracias por la respuesta, en realidad somos 5 , esposa y tres pequeños, 2 con silla y 1 con buster, pero me gusta que si hay que ir a la playa o algún viaje llevar a mis padres de vez en cuando por eso de siete si se puede, por otra parte ya me ofrecieron cambiar el carro anterior por una starex pero el problema es que no me cabe en la cochera y vuelvo al tema de consumo de combustible.
    Novato
    Mensajes 15
    Si, el Vitara podría ser una buena opción, solo que el repuesto creo que es caro en la Suzuki
    Novato
    Mensajes 15
    Eso si Rolo como bien lo dice es buscar bien, hacer prueba de compresión y revisarlo por todo lado. pregunto que tal el kia joice y carens que hay 2 con poco kilometraje, uno con 55,000 y otro con 70,000 seran buenos?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    El papá de un compa del trabajo tiene 1 y le ha salido bastante bien, y se mueve bonito.
    eddychu agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Un galloper son de 7 son de diesel de ahí un gran vitara pero no el v6 nada mas que difícil de 7pasajeros
    Novato
    Mensajes 15
    El vitara esta bonito y hasta los he visto en 2000cc se ve mejor que el tracker aunque son muy parecidos sino iguales creo, que significa el v6 del vitara
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    que significa el v6 del vitara
    V6 => motor de 6 cilindros
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    En V
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Correcto, tambien estan los motores 6 cilindros en linea, en este caso del Vitara es en V
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

que carro me rcomiendan el tracker o el kia sportage

repuestos para tiger truck son iguales a la de suzuki carry

es caro los repuestos del kia joice

cual es el mejor auto para 7 pasajeros costa rica

Micro van suzuqui carry para repuestos en cr