1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Prozac

Tema: BYD F0 vs Grand i10 ( repuestos. desempeño y mantenimiento )

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 25

BYD F0 vs Grand i10 ( repuestos. desempeño y mantenimiento )

Hola gente,

Pues aca vengo a pedir un poco de sabiduria y consejo..

Estamos con ganas de comprar un carrito, un City car, hemos visto varias opciones ( Picanto, Celerio, Spark Go, JAC J2, Grand i10, BYD F0, Nissan March, Fiat 500, Geely Panda, Changan J2, Citroen C3, Fiat 500 ) y la verdad hemos reducido nuestra lista a 2: Hyundai Grand i10 y el BYD F0.

Buscamos la version automatica ( BYD F0 2015 viene en version auto ) y aunque de precio estan similares nos interesa conocer que tal es el desempeño de ambos carros y sobre todo que tal anda el tema de mantenimiento y repuestos..

Segun tengo entendido los repuestos del BYD F0 son baratos, aparte que la empresa que los trae es la Purdy, me han dicho que los respuestos del Grand i10 son caros.

Pura vida!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2003
    Ubicación Here @ CR
    Mensajes 383
    Hola gente,

Pues aca vengo a pedir un poco de sabiduria y consejo..

Estamos con ganas de comprar un carrito, un City car, hemos visto varias opciones ( Picanto, Celerio, Spark Go, JAC J2, Grand i10, BYD F0, Nissan March, Fiat 500, Geely Panda, Changan J2, Citroen C3, Fiat 500 ) y la verdad hemos reducido nuestra lista a 2: Hyundai Grand i10 y el BYD F0.

Buscamos la version automatica ( BYD F0 2015 viene en version auto ) y aunque de precio estan similares nos interesa conocer que tal es el desempeño de ambos carros y sobre todo que tal anda el tema de mantenimiento y repuestos..

Segun tengo entendido los repuestos del BYD F0 son baratos, aparte que la empresa que los trae es la Purdy, me han dicho que los respuestos del Grand i10 son caros.

Pura vida!
    Compañero, mi novia tiene el BYD F0 desde hace 2 años, la verdad le ha salido muy bueno. Eso si te corrijo ya que la empresa que los trae es Cori Motors que según entiendo es parte de Disitali que trae FIAT y ALfaromeo.

El BYD F0 su diseño es basado en el Toyota Aygo, es casi que una copia del Toyota.

Con repuestos y demas no se que decirte ya que solo le ha hecho mantenimientos de agencia y los precios me parecen normales.
    Brian.c agradece este aporte.
    Rather die standing than live kneeling.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 25
    Muchas gracias Prozac !

Es correcto, la empresa que los trae es Cori Motors, pero segun tengo entendido Cori Motors es como una filial de Purdy Motors.

He escuchado que los repuestos son baratos y que por otro lado los repuestos de los ultimos modelos de la Hyundai ya no son tan baratos como solian ser.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 58
    Vamos a ver...

Cori Motors (BYD - FOTON)

Disitali (FIAT - ALFA ROMEO)

Son empresas hermanas pero completamente aparte, sus dueños si son los Quirós...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Volando Rueda!!
    Edad 32
    Mensajes 964
    Voy reviviendo este tema ya que estoy buscando opciones de un carro de ciudad y este BYD F0 es una de las opciones, buen precio y parece que buen respaldo de la agencia.

Después de los años de uso como sale el carrro?

Nube de Búsqueda:

byd repuestos

byd f0 costa rica

repuestos de byd f0

byd f 0 2015 costa rica

repuestos byd f0

byd f0 bs 2015byd f0 o Jac j2Cuales son los fiat panda usados en disitali costa ricabyd f0 ticoraceraccesorios byd f0 costa ricarepuestos similares byd f0repuestos para hyundai grand i10 costa rica repuestos grand i10 costa rica repuestos byd en costa ricarepuestos de hiunday i10 2016 crf0 byd vs fiatrepuesto bydbyd f0 vs geely pandabyd f0 jac j2 panda cual es mejorbyd f0 2015bitacora de mantenimiento del i10que tal a salido el grand i10son caros los repuesto fo de bydrepuesto bumper grand i10 2015 costa ricabyd f0 repuestos