1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por oalfaro

Tema: yaris 2007 o tiida 2008

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 32
    Mensajes 3

yaris 2007 o tiida 2008

buenas soy nuevo en el foro, estoy por comprar mi primer carro y estoy indeciso entre un tiida 2008 o un yaris 2007, ayúdeme la gente que sabe porfa, tengo entendido que los yaris viene muy sencillos pero algunos si traen extras, como es la vara??? y obviamente en todo lo que tiene que ver con los repuestos y el rendimiento de carro
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    LosYaris son muy económicos y mejor la reventa...aunque los Tiida no son malos...talvez medio feos 😁

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    jpvc77 agradece este aporte.
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    el tiida super espacioso, comodo, seguro... no tan económico ni tan bonito estéticamente

el yaris solo anduve uno de la linea del 2006 para abajo, es mas incomodo pero super económico
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 32
    Mensajes 3
    si la mayoria de gente me dice lo mismo de lo de la comodidad y lo de la economia del yaris, pero no se que sera mas importante tomar en cuenta, o si la diferencia en gastos de gas no es tan marcada
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    buenas soy nuevo en el foro, estoy por comprar mi primer carro y estoy indeciso entre un tiida 2008 o un yaris 2007, ayúdeme la gente que sabe porfa, tengo entendido que los yaris viene muy sencillos pero algunos si traen extras, como es la vara??? y obviamente en todo lo que tiene que ver con los repuestos y el rendimiento de carro
    son carros muy similares en extras pero mejor rendimiento el yaris
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Y posiblemente la reventa del Yaris sea mejor adicionalmente me parece que el Yaris es más agradecido con las extras

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún