Tema: Land rover

Resultados 1 al 9 de 9

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Land rover

Gnete que tal anda el land rover 2 (2007) 3.2 gasolina 6 en linea? se que la primera version de freelander basicamente es basura , leyendo en internet di nadie habla mal del 2 pero mejor preguntar por aca,pv
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Nadie? sera mucha pega de vender?
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    Yo si tuviera la oportunidad de comprar un land rover , el freelander seria mi ultima opcion !!!!
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Razones? Como dije que se la primera línea es basura pero di este es la segunda no se si habrán arreglado la gracia del prinero por eso no me dejo ir por la maña fama del 1
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Vea mae yo tuve un Freelander sacado de agencia, muy bonito, el interior un chuzo, para batir barro muy bueno. Ahora la marca en si, es una mierda. Es una verdadera lastima entrar al taller de la agencia y ver carros tan nuevos botados por problemas, mas que todo eléctricos. Y si quiere ahuevarse mas, nada mas pase al frente de Tecno Rover en Guachipelin de Escazu, eso es un cementerio. Conseguir repuestos es una odisea.
    No por algo, la marca en si siempre sale de ultima en listas de fiabilidad. A que le salga buena la nave tiene un 40%-50% de probabilidades.
    La reventa es una mierda, en especial el Freelander. La marca hace poco fue adquirida por Tata.
    Los únicos que medio se la juegan son el Range y el Range Sport de años recientes.
    No bote la plata.
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    conoce mae pv
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Y como es la vara de esos carros, son malos en cualquier parte del mundo, o solo los que se venden por estos lados?
    Porque tantas broncas?
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    No deben ser los carros pq ya no existiría la marca, pero aqui la agencia tiene fama de que solo venta, y el servicio post-venta nadie lo recomienda.

Lastima, pq se ven bonitos los chuzos, pero habría que tener mucha plata, para tener el Rover y por lo menos otro carro, para cuando el rover cae a la agencia, jugarsela a ver en cuantos meses lo devuelven
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808

Nube de Búsqueda:

tecno rover costa rica

repuestos guachipelin costa rica range rover sport