Tema: Opinion Jeep Wrangler 4.0 90

Resultados 1 al 4 de 4

Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598

Opinion Jeep Wrangler 4.0 90

Hola. Hace tiempo que le llevo ganas a uno de estos carros. Pero no se que tanto gastará. Digamos que viajando de la corte a desampa. A parte del mantenimiento y esas cosas.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Un jeep de esos si puede rajar que gasta, aparte de que es un carro incomodo y si es de capota viera q lindo cuando llueve bastante
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    este dog que no conoce para mi ese jeep es un chuzo... a mi me gusta en puta pero es un carro!! se imagina con ese carro un jueves santo jalando para la playa sin la lona a doble mano
    Le digo porque teniamos uno solo que motor 2.5 de 4 cilindros
    para eso si excelente, pero para andar en este invierno y en chepe sea perro...
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Un jeep de esos si puede rajar que gasta, aparte de que es un carro incomodo y si es de capota viera q lindo cuando llueve bastante
    Me han comentado que el 2.5 gasta igual que el 4.0 pero que el 4.0 al menos camina duro. Por eso pregunte por ese motor.

Lo compraría con techo duro.

en la casa hubo un cj7 y don incómodos?, lo se, pero mi esposa compró un kia rio asi que tampoco seria problema. Me interesa el consumo y el mantenimiento.

Nube de Búsqueda:

wangler 90 costa rica